El tiempo siguió su curso, la relación entre Anda y Lookkaew cada vez era más estrecha, aun que ninguna de las dos confesos sus sentimientos, las muestras de afecto y cariño no faltaban en el día cotidiano.
Anda se despidió de su trabajo, echo currículos por varios lugares, uno de ellos le llamo la atención, una agencia de modelos le hizo varias pruebas, las cuales paso sin problema ninguno, ¿quién se lo iba a decir? de gigolette a modelo, ahora sentía que estaba tomando las riendas de su vida, a pesar de que a Lookkaew no le había dicho nada, para la morena ella seguía siendo gigolette, aun no había encontrado la manera para decírselo y mucho menos explicarle el porqué lo hace.
Lookkaew había ascendido a segunda encargada del restaurante, se encontraba bien en su trabajo, a pesar de que de vez en cuando había algún problema, ella estaba feliz con su nuevo cargo, los días que salía a altas horas de la noche Anda siempre iba a buscarla, mirándolo bien, parecían una pareja en toda regla, rara vez iban a sitios separadas, por lo general siempre iban juntas, el cariño y el afecto que la pelicastaña le daba cubrió aquel vacio que dejaron sus padres, no volvió a saber nada de ellos, aun que le hubiera gustado que no terminara así.
A veces quedaban con Noon y Prang, se hicieron grandes amigas las cuatro, incluso la pelicastaña bromeaba muchas veces con Noon, parecían grandes amigas de siempre, cosa que a veces provocaba los celos de las otras chicas, pero se lo compasaban con algún que otro helado. En otras ocasiones iba casa de Anda a jugar a las cartas, y al parecer Prang era muy buena jugando, cosa que a la castaña le hacía enfurecer, pero se le pasaba cuando ganaba a Lookkaew. Incluso iban al cine las cuatro. La verdad que Anda estaba realmente feliz con su nueva vida y eso le encantaba.
Por fin llegaron las vacaciones para ambas, Anda y Lookkaew, las dos sabían muy bien con quien las querían pasar, fueron a una agencia de viajes, les apetecía ir algún lado, pero no sabían muy bien a donde, en lo único que estaban de acuerdo es que querían un lugar tranquilo, finalmente una casa rural era la mejor opción, maletas en mano emprendieron camino, era una casa en las montañas, estaban totalmente rodeadas de naturaleza, al llegar allí cogieron un taxi que las acercara hasta el lugar.
Lookkaew-- ¡Esto es precioso!-- bajando del taxi decía alucinando.
Anda-- ¿Verdad que si?—sonriente triunfante por la elección del lugar--creo que lo pasaremos en grande.
Lookkaew-- Tuviste una gran idea---la miro igual de sonriente.
Anda-- Yo solo tengo buenas ideas.
Cogieron las maletas y se adentraron en la casa, fueron a la recepción para coger sus reservas, prefirieron coger una habitación para las dos, ya que vivían juntas no tenían motivo de coger habitaciones separadas, ambas al entrar se sorprendieron, pues era una cama de matrimonio, desde que la pelinegra estuvo mala no volvieron a pasar noches juntas, compartiendo cama. Ambas se sonrojaron un poco.
Lookkaew-- Como aun es muy pronto.—hablo primero para quitar hierro al asunto.-- ¿qué te parece si vamos a dar una vuelta?--le pregunto mientras dejaba las maletas sobre la cama.
Anda-- Estupendo, he oído que los bosques de este sitio son impresionantes—agradeció la sugerencia.
La castaña no se podía creer que estuviera en un lugar así con ella, ¿sería el lugar adecuado para decirle lo que realmente sentía?
Lookkaew-- ¡Vamos!
Muy animada y llena de energía cogió la mano de Anda para tirar de ella y salir cuanto antes de la habitación, quería aire, si seguía ahí mirando la cama de matrimonio se le ocurrirían muchas cosas traviesas.
Caminaron durante largo rato por el bosque, era un sitio increíble, Lookkaew se paro frente a un matorral.
Lookkaew--Mira, hay moras.--cogió unas cuantas, se metió una en la boca y la saboreo--están deliciosas, prueba...
ESTÁS LEYENDO
GIgolette (Anda y Lookkaew)
FanfictionEn un elegante y apacible barrio residencial, en una casa de altos muros y jardines cuidados con esmero, vivía Lookkaew, una joven de buena familia tailandesa. Como hija única, había sido criada con mimos y atenciones por parte de su madre, mientras...