Capitulo 9

103 18 3
                                    

 Las vacaciones estaban siendo estupendas, pasaron los días haciendo actividades, disfrutando de su mutua compañía, viendo lugares fantásticos, sacaron muchas fotos de las dos juntas, durante aquellos días no ocurrió nada fuera de lo normal, aunque ambas sentían ganas de más, o sus estómagos sentían mariposas, o sus corazones estaban a mil por hora, ninguna se confesaba nada.

Estaban disfrutando de su último día allí, decidieron salir a dar un paseo, justo al salir y para sorpresa de todos, Lookkaew se encontró de frente con sus padres...

Lookkaew-- Mama, papa...---la morena se quedo inmóvil, tensa, y algo de miedo.

Devi-- Hija...--su madre entusiasmada se acerco hasta ella y la dio un fuerte abrazo, hacia mucho que no la veía y la echaba mucho de menos.

H-- No toques a tu madre con tus sucias manos--su mirada fue directa hacia la castaña con desprecio.--Sigues con la fulana esta...

Lookkaew-- No te atrevas a decirlo de nuevo, no la conoces.—salto a la defensiva, aunque tenía miedo.

H-- Eres un fracaso...--insultaba severamente.

Devi-- Ya está bien cariño, déjala...--quiso proteger a su hija con amor.

H-- No la pienso dejar, es una cualquiera...--salto con desprecio apartando a su mujer.

Anda-- ¡Ya basta!, aun que sea su padre no tiene derecho a tratarla así!, ella no me busco, lo hice yo, y lo que más lamento es que esté así con ustedes por mi culpa, pero no por ello me alejare de ella.--cogió la mano de la morena y la llevo con ella dejándoles ahí plantados, cuando estuvieron lo suficientemente lejos...

Lookkaew-- No tenias que haber tratado de protegerme...—decía temerosa, bien conocía a su padre, y no quería que fuera ahora contra Anda.

Anda-- ¿Crees que me iba a quedar mirando después de cómo te hablaban?—salto incomprensible y preocupada.

Lookkaew-- ¿Crees que me importa lo que digan?--la miro tiernamente, al notarla preocupada por ella-- Eso hace tiempo que dejo de importarme...--la agarro del rostro para que la mirase bien-- Y tú no has tenido la culpa de nada, en todo caso...eres culpable de mi felicidad.

Anda-- ¿Qué quieres decir?--le prestó toda atención tragando con dificultad.

Lookkaew-- Que ahora soy la persona más feliz del mundo—sonreía tiernamente, sin soltarla.-- Antes tenía todos los caprichos, era la niña mimada, pero estaba vacía.—cogió aire, su vista bajo a sus labios unos instantes.--Ahora es todo muy distinto...

Anda-- Entonces... me alegro.--sonriente acaricio su rostro.-- ¿qué te parece si volvemos a casa?—sugirió para quitar hierro y alejándose un poco de ella.

Lookkaew-- Lo estoy deseando—decía aliviada por su lejanía, no quería hacer una locura.

Anda-- Entonces no perdamos el tiempo.

Sería un viaje inolvidable, pero por alguna razón, ambas deseaban llegar a su casa, Lookkaew estaba segura de que no cambiaría su vida actual por nada del pasado, ahora solo pensaba en Anda, y en lo que podría llegar a tener junto a ella, que era mucho más de lo que jamás se había imaginado.

Por fin en casa, eso fue lo primero que dijeron nada más entrar en casa, Anda se dejo caer sobre su cama, respirar el aire de su dulce hogar que compartía con la persona amaba, ya lo tenía bien claro, y en las vacaciones, y después del incidente con sus padres, lo tenía totalmente claro, estaba enamorada de la pequeña morena, en eso pensaba hasta que noto una presencia asomarse en el marco de su puerta mirándola con una amplia sonrisa., se incorporo quedando sentada en el borde de la cama...

Anda-- ¿Contenta?--sonreía.

Lookkaew-- Mucho--le devolvió la sonrisa y se acercó hasta ella-- ¿y tú?

Anda-- También...--golpeo la cama suavemente con su mano en el hueco que quedaba entre sus piernas, indicándole a la morena que se sentara allí.

Lookkaew-- ¿Quieres... que me siente ahí?--sus mejillas se sonrojaron.

Anda-- Si, hay algo que quiero contarte.-- la morena sin más se sentó entre sus piernas, enseguida fue rodeada por esos brazos tan familiares, soltando un leve suspiro.

Lookkaew-- ¿De qué se trata?--dejo sus manos descansar sobre las rodillas de Anda.

Anda--Hace tiempo que te lo quería haber dicho pero...—lleno sus pulmones para hablar--bueno, solo espero que no te enfades por no decírtelo antes.--desde el momento en que volvieron a casa, supo que tenía que decírselo, aquel viaje había servido para mucho, ahora estaba más segura de que tendría posibilidades con Lookkaew. Se armo de valor--Hace tiempo que deje mi trabajo de gigolette...—espero la reacción.

Lookkaew--¿Qué?...-- se giro para mirarla con expresión seria.

Anda—Busque trabajo en otro lado y durante este tiempo he estado trabajando de modelo.--enfrento la mirada de la morena algo preocupada, no sabía si se enfadaría o se alegraría.

Lookkaew-- ¿Por qué no me lo habías dicho?—"y yo muriendo de celos porque tuviera más clientas"

Anda-- No lo sé... no estaba segura, estaba confundida respecto a mis sentimientos.—decía apurada y muy nerviosa echándose el pelo hacia atrás.

Lookkaew-- ¿Sentimientos?--no lo entendía muy bien.

Anda-- Veras, lo cierto es que yo...--el sonido de la puertas las interrumpió, otra vez---¡¡¡Maldita sea...!!!—se enfureció.

Lookkaew-- No te muevas.

La morena se levanto corriendo y fue hasta la puerta. Anda se levanto, no podía aguantarlo más, siempre eran interrumpidas en estos momentos, cuando por fin conseguía el valor para hacerlo siempre pasaba algo...minutos después volvió Lookkaew

Lookkaew--Sigue, ¿Qué ibas a decir?—Salto seria y prestándola toda la atención.

Anda-- En realidad...--se acerco hasta ella, pegando casi su cuerpo al de ella-- Eres preciosa...--susurro mientras dejaba uno de sus dedos acariciar el labio sonrosado de la morena, quien cerró los ojos ante aquella sensación--Lookkaew creo que...

Lookkaew-- ¿Me amas?--se anticipo a decir.--Dime que sí... por favor... porque si no lo haces me muero...—dijo rápidamente, sentía unas increíbles ganas de llorar.

Anda-- Te amo tanto que no me imagino mi vida sin ti...--las manos más pequeñas se posaron en la cara de Anda-- ¿y tú?...--aunque creía saber la respuesta, necesitaba oírla.

Lookkaew--Yo... podría tener mil vidas, mil mundos... y nada sería lo suficientemente grande como lo que siento por ti...--se acerco más a ella, acercando su rostro, para rozar sus labios levemente--¿Te das cuenta de la magnitud de mis sentimientos por ti?...

Susurro, antes de ser besada tiernamente por Anda, ahora no tenían duda ni barreras, podría tener la vida que ambas habían deseado, era tanto el amor que se tenían que querían dárselo todo en aquel beso, no tenían prisa ni quien se la metiera, iban a vivir aquel momento, siguieron besándose durante largo rato, al separarse...

Anda-- ¿Sabes que besas genial?--sonrió y acaricio su nariz con la suya.

Lookkaew-- Tú tampoco lo haces mal...---rió.

Anda-- ¿Entonces tendré que practicar no?

Se acerco a ella nuevamente y la beso, con la misma pasión, aun que esta vez dejo que sus bocas se exploraran al máximo, Lookkaew dejo escapar un gemido, su cuerpo ya ardía en deseos, al igual que el de Anda, aun que no tenía nada que ver la sensación que estaban sintiendo ahora, con la que sintieron aquella primera vez... tras varios besos más, las dos decidieron tomarlo con calma, se sentaron y hablaron durante largo rato de todos aquellos sentimientos, tenían muchas cosas de las que hablar, pero también tenían todo el tiempo del mundo, querían que las cosas funcionaran bien y para ello tendría que tomárselo con calma. Aun les quedaban unas semanas de vacaciones, y las aprovecharían al máximo.

GIgolette (Anda y Lookkaew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora