Les quiero compartir un aspecto muy personal de mi vida que ha sido una fuente de gran misterio y reflexión. Desde hace algún tiempo, he sentido una conexión espiritual muy profunda con un famoso fallecido, quien partió en circunstancias inexplicables.
En mis sueños, esta persona, se ha presentado intentando comunicarme la verdad oculta detrás de su partida.Sus visitas en mis sueños no son simples fantasías, sino experiencias intensamente vívidas que me han llevado a cuestionar la naturaleza misma de la realidad.
En estos encuentros oníricos, él intenta desesperadamente revelar cómo fue asesinado, transmitiendo un mensaje a través de símbolos y emociones más que palabras concretas.
Cada vez que despierto, siento la urgencia de desentrañar el enigma que me ha sido presentado.Esta conexión espiritual ha desafiado mi comprensión del mundo, llevándome a explorar dimensiones de la existencia que antes apenas consideraba.
Aunque pueda resultar difícil de aceptar para algunos, la intensidad y la recurrencia de estas experiencias me llevan a creer que hay algo más grande en juego, algo que trasciende nuestro entendimiento convencional.A través de esta conexión, he sentido la carga de la responsabilidad de buscar la verdad y de honrar el legado de esta persona, cuya muerte aún se encuentra envuelta en el misterio.
Aunque informaciones actuales zanjan el tema cómo que fue una muerte Accidental.A medida que continúo este viaje espiritual, espero encontrar respuestas que puedan traer paz tanto a su espíritu como al mío.
Asi que he decidido mantener en su nombre un grupo en Facebook que le haga justicia y poner en jaque algunas fotos de durante años se han distribuido como originales.
Esto no significa que su relación con su ex prometida no fuese cierta, no se ha puesto en duda nunca ese tema.Sí, es cierto que existen personas y organizaciones que crean cuentas en redes sociales o plataformas digitales con el propósito de distribuir información privada o rumores sobre celebridades y figuras públicas. Este fenómeno está vinculado a la cultura del chisme y la búsqueda de atención en las redes sociales, y puede tener varias implicaciones:
1. **Invasión de la Privacidad**: La divulgación de información privada de famosos sin su consentimiento es una violación de su privacidad. Esto puede incluir datos personales, detalles sobre su vida familiar, relaciones o situaciones delicadas.
2. **Monetización**: Algunas personas pueden intentar monetizar estos chismes a través de publicidad, venta de contenido exclusivo, o incluso mediante el uso de plataformas de suscripción. La información sensacionalista a menudo atrae más atención y, por lo tanto, puede generar ingresos.
3. **Desinformación**: A menudo, la información que se comparte puede ser incorrecta o exagerada, lo que contribuye a la desinformación. Esto puede afectar la reputación de las personas involucradas y crear situaciones difíciles para ellas.
4. **Impacto Emocional**: La difusión de rumores o información privada puede tener un impacto emocional significativo en las personas afectadas. Los famosos, al igual que cualquier otra persona, pueden experimentar ansiedad, estrés y otros efectos negativos debido a la falta de control sobre su propia narrativa.
5. **Responsabilidad Legal**: En muchos países, la difusión de información privada sin consentimiento puede tener consecuencias legales. Las celebridades a menudo tienen recursos legales para proteger su privacidad y pueden demandar a quienes difunden información falsa o maliciosa.
Este fenómeno resalta la importancia de la ética en el periodismo y en la creación de contenido en línea. La responsabilidad de considerar el impacto de lo que se publica es fundamental, tanto para los creadores de contenido como para los consumidores de la información.
Y el mantener un ambiente digital Sano respecto a este actor es lo que capte de esos sueños.Podria ser esto, causa de estar bajo ataque espiritual de Brujería ?
Bajo un ataque de estres o Ansiedad?
Seria consecuencias de depresión ?- No se, hay cosas que me han sucedido durante estos años que ni siquiera yo podria explicarlas.
La brujería es un concepto que varía según las creencias culturales y la tradición. Sin embargo, es importante mencionar que la brujería no tiene respaldo científico y se considera más como parte del folclore y la superstición en muchas sociedades.
En algunas creencias populares, se atribuyen síntomas a la brujería, que pueden variar ampliamente. Estos síntomas incluyen:
1. Malestar físico inexplicado: Dolores de cabeza persistentes, náuseas, debilidad inexplicada o sensaciones generales de malestar.
2. Alteraciones emocionales: Cambios de humor repentinos, ansiedad, depresión o sentimientos de ira intensa sin razón aparente.
3. Problemas de sueño: Insomnio, pesadillas frecuentes o sueño perturbado.
4. Cambios en el comportamiento: Irritabilidad, agresividad, cambios en los patrones de alimentación o aislamiento social repentino.
5. Sensaciones extrañas: Sentir presencias, ver sombras o experimentar sensaciones inusuales en el entorno.
Es importante destacar que estos síntomas pueden tener explicaciones racionales y médicas. Si alguien está experimentando algún problema de salud o dificultades emocionales, se recomienda buscar ayuda profesional de médicos, terapeutas o psicólogos capacitados en lugar de atribuirlo en un principio todo a la brujería.
Pero yo debido a todo lo sufrido durante años, he desarrollado la
enfermedad de Fibromialgia con o sin brujería me la han diagnosticado.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Silenciadas.
RandomEsta biografía es un viaje profundo y conmovedor que explora la experiencia del bullying en sus diversas formas, tanto familiar como social. A través de los ojos de la autora, el lector es testigo de cómo el acoso y la traición de aquellos que debe...