2024 Parte 1

10 5 4
                                    

Durante los primeros meses del 2024, he enfrentado desafíos inimaginables en mi vida. Mis tíos han intentado someterme a trampas espirituales con la intención de hacer magia negra para sus propios fines retorcidos. Su objetivo es crear caos y enloquecer a las personas, todo en un intento de arrebatar la herencia de mi abuela.

A pesar de todo, he mantenido mi fortaleza interior y he resistido cada embate con determinación. He buscado protección en mi fe, en mis seres queridos y en la luz que guía mi camino. No permitiré que la oscuridad de sus intenciones penetre en mi vida ni en mi espíritu.

En medio de esta pesadilla, mis tias y Paco el Brujo que las ayuda, han intensificado sus ataques mentales, amenazando con hacerse con la herencia a cualquier costo, incluso llegando al extremo de afirmar que nos enfermará y matará a todos mediante la brujería.
Recientemente, mi tío mencionó que incluso cuentan con 10 líneas telefónicas y ADSL de Yoigo, lo que me llevó a creer erróneamente que alguien ajeno era responsable de pinchar mi teléfono, cuando en realidad eran mis propios tíos.

Descubrí que mis tíos, cuentan con la ayuda de un guardia civil, aparte del brujo Paco, que es amigo de mi tía, por parte de Padre, cuya esposa es una mujer con pelo corto y pelirrojo que asistió al entierro de mi abuela.
Esta red, de complicidades se extiende como una secta, impulsada por la avaricia y la malicia, con el objetivo de destruirlo todo y salir ellos, como las supuestas víctimas.

A pesar de las amenazas y los embates, mi determinación por proteger a los míos, se hace más fuerte con cada nuevo desafío.
Mantengo la esperanza de que la verdad saldrá a la luz y que la justicia prevalecerá sobre la oscuridad que intenta envolvernos.

Que estas palabras sean testamento de mi valentía y mi determinación para enfrentar cualquier desafío que se interponga en mi camino.
Hoy más que nunca, me mantengo firme en mi propósito de proteger lo que es mío y mantener viva la llama de la esperanza en mi corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Verdades Silenciadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora