Amor sin Cura Incrustado

11 5 1
                                    

Hoy quiero hablar sobre un sentimiento que ha perdurado a lo largo de los años: el amor que siento por alguien especial.
Hace catorce años, encontré una conexión profunda con un chico, una conexión que parecía destinada desde el principio. Sin embargo, las circunstancias tomaron un giro inesperado.
El bullying y las tergiversaciones de mi ex amiga Marta, junto con personas a su alrededor, incluyendo a mis propias tías con sus chismes maliciosos, crearon una barrera entre nosotros.
Esta situación provocó que el chico llegara a odiarme, lo que desencadenó discusiones que nos distanciaron por completo.

A pesar de todo, el destino parece conspirar para que nuestros caminos se crucen una y otra vez.
A veces, me pregunto si ambos buscamos encontrarnos a propósito.
Quizás, con el tiempo, las heridas sanen y encontremos la oportunidad de aclarar malentendidos del pasado.
Por ahora, guardo la esperanza de que algún día podamos superar las barreras que nos separan y encontrar la paz.

No fuimos Nada pero a mi me ha dolido todo este tiempo porqué en parte actúe mal con el y no fui del todo sincera.
Pero su actitud conmigo, ha sido desproporcionada aun intentando explicarme y pidiendole disculpas.

~Lo que Sucedió;
Hace 14 años,  después del inicio del bullying en mi pueblo, empecé en otro instituto a estudiar,  en ese tiempo, tuve la valentía de denunciar a una excompañera de clase por acoso psicológico y por practicar una táctica conocida como "luz de gas".
Esto ocurrió en el Instituto Tirant lo Blanc de Torrent.
Desde entonces, tanto ella como su familia, pagados por mis dos tías junto con Paco conocido cómo el Brujo, porqué todo tuvo un comienzo, recordar que el dinero todo lo puede y aveces es difícil demostrar tú verdad,  han utilizado tácticas, como hacer que me suspendieran en los exámenes de hecho fui a la Consejeria de Educación Valenciana a presentar una queja porqué en el selectivo del 2012-13, por pedir revisar mi examen de Castellano, de Un 4, sin citarme ni enseñar mi examen, me pusieron un 0, aparté estaba prohibido, exhibir las notas en un panel publico, asi me lo dijeron en la Consejeria de Educación pero eso es algo que la mayoria de Institutos no cumplen y han estado constantemente involucradas en prácticas de magia negra de manera clandestina, mientras mostraban una apariencia inocente y angelical.

Todos han llevado una doble vida,cara el público pero por detrás muestran quienes son realmente,
su hostigamiento es con el propósito de cerrarme puertas y obstaculizar mi concentración, ya que buscaban la manera de causarme problemas de Salud notorios, cómo caer en adicciones o intentar enloquecerme, esto ha tenido un impacto en mi vida, porqué el tener emociones guardadas te enferma, he tenido que Callarme primero porqué para acusar hay que demostrar y pruebas físicas no hay, si existen testigos pero no quieren dar la cara.

A lo largo de estos años, he tomado medidas para protegerme.
Practico lecturas de Tarot y he realizado cursos sobre lecturas de velas para rituales de magia blanca.
Estas prácticas me han ayudado a combatir las energías negativas generadas por mis tías y a desenmascarar sus planes ocultos que han salido a la luz a través del fenómeno de la paraidolia.

A pesar de mis esfuerzos por protegerme, mis tías continúan su hostigamiento y me tratan como una persona problemática y loca, con el objetivo de humillarme siempre que tienen la oportunidad.

Aunque esta situación ha sido difícil de enfrentar, sigo luchando por mi bienestar y mi paz mental.
Me mantengo firme en mi creencia de que la verdad saldrá a la luz y de que puedo superar los obstáculos que estas personas han puesto en mi camino.
A través de mis prácticas espirituales y mi determinación, espero encontrar la fuerza necesaria para enfrentar y superar estas adversidades.

Volviendo al Suceso con el chico ;
Hace tiempo, en una época donde los sentimientos amorosos me embargaban por el, decidí pensando que el pudiese sentir lo mismo, en sonsacarselos a la fuerza .
Ideé un plan algo arriesgado y escribí una carta,  sin mencionar su nombre, con la esperanza de despertar su celosía, porqué pensé por sis miradas que habia algo de feeling y no fue así al parecer.

Verdades Silenciadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora