La frontera entre la ficción y la realidad es a menudo difusa, donde las historias ficticias pueden reflejar verdades profundas sobre la humanidad y donde la realidad a veces supera la ficción en su extraordinaria complejidad. Ambos mundos se entrelazan de formas sorprendentes, desafiando nuestras percepciones y recordándonos que, en última instancia, la verdad puede ser tan extraña como la ficción.
Los actos de violencia contra las mascotas son crueles e inaceptables. Cada vida, ya sea humana o animal, merece respeto y protección. Los responsables de lastimar o matar a mascotas deben enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Es fundamental promover la compasión y la empatía hacia todos los seres vivos.
Este fue mi 2023;
En mi Facebook puse este post-- Se archivo un Caso de Estafa;
La Justicia Ha sobreseído el Caso de las Estafas, del año 2022, fui estafada y así lo afirman, mis pruebas y la Juez.
Caso Cerrado. Mes de Abril.~ Mes de Mayo, puse denuncia por envenenamiento en un piso que estuve en Málaga; Hago Constancia de qué me siento vigilada y temo por mi Vida, desde el pasado mes de Mayo del 2023, tras realizar mi denuncia en Málaga.
De sucederme algo y no aparecer con vida,
Hago Constar qué los Culpables de ello, serían y son, la gente que rodea a la persona que denuncié en Málaga la cual fue enviada, por alguien, que hace años denuncié en Torrent y familiares míos cercanos a ellos, estas personas, actuan como una secta, falsifican informes y tienen Doble Vida, aparentemente dan la buena Cara, pero les hay que investigar si o si, para dar con ellos ya que trabajan cómo una gran secta.
Añado que uno de los principales artífices de cómo actúan en este grupo,es un hombre de unos 74 años o por ahí,curandero, llamado el Brujo de Guadassuar, que vive entre Alzira y Guadassuar y amigos de el , uno llamado Raul que lleva negocios de seguros y mujeres familiares Cercanas a mi.DENUNCIA SOBRE ENVENENAMIENTO EN MÁLAGA, POR UNA ENVIADA DEL GRUPO QUE ANTES NOMBRE.
~ Se añade información y fotografías sobre la denuncia realizada en Málaga en Mayo 2023, por el intento de envenenamiento hacía mi mascota,la cuál falleció esté pasado Jueves 28 de Septiembre
Esto no tiene nada que ver con la denuncia sobre las estafas que habló más abajo.
No se añade información personal, sino los hechos de cómo sucedió todo en el piso compartido dónde conviviamos en Málaga.PERCIBO QUE SE ESCUCHAN MIS LLAMADAS, probablemente de gente cercana a la persona que atentó contra mi Vida y la de mi mascota, sino es la misma persona, para atemorizar me y buscar contextos falsos, para poder difamarme y denunciar me a mí, que soy la verdadera víctima y con pruebas, trata cómo de infundir a los demás dudas sobre mi carácter alegando que soy racista en cuanto ayudó de voluntaria en una ONG y sobre mi sexualidad,
yo solo cuento mi verdad, con hechos demostrables, que sea la justicia, quién decida, porque por mucho que molesten directa o indirectamente, todo va a seguir su curso.
Aporto fotos.1. Sobre el tema de mi DNI,
están Poniendo anuncios en la misma web y otras webs de venta de animales especialmente la de Anuncioneon.es, que deriva sus anuncios a la web Merkatia.com.
Dónde te piden que contactes por WhatsApp y ahí, ya te pasan los datos suplantados en esté caso mi DNI y nombre.
Ya me han contactado más de 3 personas por Messenger y WhatsApp, qué con su permiso me han permitido, ampliar mi denuncia, advirtiéndoles, de que están suplantando mi Identidad y en distintos números de Móviles, pidiendo dinero a través de bizum, para las supuestas compras.El juzgado de Instrucción número 1 de Requena a través de una denuncia desde Chiva, han encontrado dos personas pertenecientes al País Vasco, (estás personas, posiblemente tienen contacto, con gente cercana a mí, en un pasado, exactamente por zonas de Picassent- Torrente),digo posibles estafadores, porqué está el proceso, en Investigación,pero la certeza es que son Vascos y que conocen gente cercana a mí.
Ahora añado nombres que la policía ha dado con su investigación qué están suplantando mi identidad, Diego Moreno Jiménez, Lier Soltan Pinedo Sotch, Aroa Gabarra García.SI CONTACTÁIS WEBS de VENTAS de ANIMALES, y os ponen de contacto WHATSAPP mi nombre y foto, por favor! DÍMELO y ayuda a la Investigación.
Gracias ☺️!!Todo lo escrito del texto es el post que esta publicado en mi cuenta de Facebook.
Aqui no aporto las fotos solo
Adjunto foto de la Necropsia realizada a mi loro para demostrar que esto si es real.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Silenciadas.
CasualeEsta biografía es un viaje profundo y conmovedor que explora la experiencia del bullying en sus diversas formas, tanto familiar como social. A través de los ojos de la autora, el lector es testigo de cómo el acoso y la traición de aquellos que debe...