El Comienzo

16 5 2
                                    

A los 15 años, mi vida tomó un giro inesperado cuando la madre de una ex amiga, comenzó a acosarme debido a unas palabras que mi abuela le dijo, las cuales le sentaron mal.
Estas palabras surgieron a raíz de una situación en la que mi amiga y otra compañera me advirtieron, que si tenía problemas con un chico de clase que me insultaba, ellas no me ayudarían.
Esta verdad, aunque sincera, provocó la ira de la madre de mi ex amiga, desatando una campaña en mi contra que resultó en la pérdida de amistades cercanas e incluso de relaciones familiares.
Este acoso ha tenido un impacto significativo en mi vida y bienestar emocional.

Esta persona, con manipulaciones a cualquiera del pueblo, hizo que se difundiera entre conocidos, que si no pedía disculpas públicamente, me dejarían sola, lo cual cumplieron al pie de la letra.

Esto se originó porque no aceptaban que la verdad expresada por mi abuela saliera a la luz. La noche en la que regresábamos a casa después de un cumpleaños, varias personas y amigas.

La madre, llamada Amparo, llegó al extremo de recurrir a la magia negra con la intención de causarme amargura y enfermedad, porqué a ella se unieron mis tias, a espaldas de la familia y casi toda la juventud de un pueblo que malinfluenciados hasta pactaron entre ellos que no habría ningún grupo que me aceptase cómo amiga.

Esta situación ha tenido un impacto significativo en mi bienestar emocional y personal, demostrando hasta dónde puede llegar el acoso y la hostilidad de una persona.

Es evidente que a partir de ese momento comenzó un período difícil en mi vida.
El impacto emocional y personal ha sido profundo, pero es importante recordar, que el apoyo y la comprensión pueden marcar la diferencia en situaciones como esta.
Y yo no tuve nada de ambas, no hubo ni la mínima empatía conmigo en nada, solo buscaban cualquier error que hiciese por pequeño que fuera para difamarme y atacarme hasta por tuenti y messenger a mis espaldas.

Crecio un odio en todos, inexpicable que lo sorprendente, es que no me llegasen a matar.
Hasta me daba la sensación que los profesores, en el colegio y después allá dónde iba a estudiar, lo permitían porqué hasta ellos , estaban cómo embrujados, pero su indiferencia era aparté de que esta mujer y mis tias hacían trabajos ocultos, que se les daba dinero para que callasen y más.

A lo largo de mi vida, he sido testigo de cómo la traición puede venir de las personas más cercanas.

En mi caso, he pecado de confiar en quienes, en realidad, me apuñalaban por detrás.
Cada vez que intentaba acercarme a alguien, Amparo y mis tías estaban al acecho, urdiendo planes en las sombras.

Con dinero y manipulación, lograban que otros me hicieran jugarretas, llevándome a un punto que ya ni siquiera salía de casa, sus acciones rozaban la psicopatía.

Este entramado de engaños y traiciones no solo ha marcado mi historia, sino que también me ha enseñado duras lecciones sobre la confianza y la lealtad.

Estaban Todos, cómo poseídos, disfrutaban haciendo daño emocional, ni siquiera podia defenderme porqué todo lo que yo pudiera hacer era porqué era mala gente o provocadora.

Al darme cuenta de que la gente me evitaba y apenas cruzaba palabras conmigo, decidí enfocarme en mí misma, alejándome de todos.
No me importaba que me etiquetaran como antisocial o rara.
Observando las acciones de quienes me rodeaban, vi hipocresía y falsedad, lo que me llevó a concluir que no valía la pena mantener esas amistades solo por unas horas amenas, si luego hablarían mal a mis espaldas.
Mi padre siempre me aconsejó que una retirada a tiempo es una victoria, y resultó ser cierto.
El tiempo, de manera lenta pero constante, revela la verdad sobre las personas una vez que las máscaras caen.

Exactamente, cada persona tiene su propia realidad, lo cual es lo que hace a la humanidad tan fascinante.
Nuestras experiencias, perspectivas y emociones son únicas, lo que enriquece el mundo con diversidad y complejidad, podrás pensar que exageró, pero no olvides que nada es lo que parece, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Pero los sucesos inexpicables a traves de  las brujerías existen y en esta historia lo descubrirás.

Verdades Silenciadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora