Capitulo 10

201 19 21
                                    


✩ ~  •  °  ✵  °  •  ~ ✩
Capitulo Diez
✩ ~  •  °  ✵  °  •  ~ ✩

Tiene la ternura torpe de quién nunca ha sido amado, y debe improvisar.

—Isabel Allende—


---Me cansé... ---Se quejó Regulus, dejándose caer en la cama.

Sudaba mucho, al igual que James a su lado.

Ambos tenían las respiraciones agitadas, pero a pesar del cansancio habían disfrutado mucho.

---Solo bailamos bachata, Reggie... ---James se tiró a un lado de su ahora "Amante".

---Yo no bailo, nunca bailo, odio bailar...

---Pero bailaste por mi. ---Besó su nariz con una sonrisa.

Regulus se sonrojó más de lo que ya estaba. Odiaba bailar, y había bailado por alguien cuando hace literalmente un mes había jurado jamás hacerlo, Jamás mirarlo, jamás pensarle, jamás nada.

---Me caes mal, Potter. ---Murmuró con un puchero.

James río. Jamás se imaginó a un Regulus dulce, estaba acostumbrado a ver a uno frío, y un tanto desagradable. Pero esta nueva versión de Regulus le fascinaba, al igual que le fascina su lado autoritario y egoísta.

---No es así, me amas... ---Besó esta vez su frente.

Regulus le iba a besar de vuelta en los labios cuando tocaron la puerta repetidamente.

---¡Reg! ---llamaron detrás de esta--- ¿Estas bien? No has salido en toda la mañana, y no nos has querido abrir.

Regulus por primera vez recordó a sus amigos en toda la mañana. Aún no les contaba lo de James, y ese mismo día a la noche terminaría con Mucilber.

Un paso a la vez.

---¡Estoy bien! ---Gritó con fuerza. Aún le faltaba aire por el cansancio. Sus amigos lo notaron.

Eso los alarmó, hace literalmente cinco minutos lograron escuchar la bachata bastante fuerte, a Regulus no le gusta bailar, y mágicamente provenía de la habitación donde no había nadie más.

---¡Entraremos! ---Gritó Severus antes de que comenzarán a intentar abrir la puerta.

Regulus corrió de un lado a otro buscando donde esconder a James. No traía la capa de invisibilidad.

---¡Mierda! ---Chilló.

La puerta estaba apunto de ser abierta por lo que dejó un breve beso en la frente del moreno para luego cubrirlo con sus sábanas.

Se notaba que había alguien allí, pero no quien.

La puerta se abrió dejando ver a todos sus amigos, menos a Lily, un largo suspiro abandonó sus labios.

---Oh... Mierda... ---Murmuró Barty apenas entró--- ¿Quien es...? ---Parecia atónito, ¿No había dicho el día anterior que le gustaba Potter?

---Nadie. ---Se apresuró a decir con nerviosismo.

---Si, claro, y ese "nadie" te hizo bailar cuando yo no lo he logrado en años... ---Remus sonrió de oreja a oreja--- No se si lo conozco pero me agrada.

Regulus se sonrojó. ¿Como le diría a Remus que ya lo conocía? ¿Como le diría que es uno de sus mejores amigos...?

Bueno, allí había un problema mucho más grande, y ese era el explicarle a Sirius. Si en si ya era sobreprotector, ¿Como sería cuando le dijera que sale con su mejor amigo?

Un plan para dos  || Jegulus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora