Prólogo

366 46 10
                                    


————

✵  Prólogo  ✵

————

Regulus reía junto a Remus.

---"Moony" ---Imitó la voz de su hermano ante las risas de su amigo

---Reg, No te burles ---pidió sin evitar reírse

---"¡Pero Moonycito!" ---Lo siguió imitando

Ambos se rieron a carcajadas en el lugar. Siendo cayados rápidamente por la bibliotecaria, Y por un trío que se vislumbraba a lo lejos. Poco a poco se  acercaban a ellos.

----¿De qué se ríen? ---Preguntó el mayor de los hermanos Black cruzado de brazos--- Moony, ¿Ya te quieres robar a mi Reg? ---Preguntó seriamente. No sabía por cuál de los dos sentir celos.

Ambos volvieron a reír ante la mal disimulada mirada de duda en los restantes. Y una de angustia por parte del ex heredero Black.

---¡Te lo dije! ---Le dijo Regulus con burla  a Remus entre risas

La bibliotecaria los volvió a callar.

Ambos dejaron de reír pero estaban rojos como tomates de tantas risas.

---Okey, Okey... ---Murmuro Remus limpiando pequeñas lágrimas de sus mejillas--- Vamos al punto, ¿Que hacen ustedes aquí? No pisan la biblioteca desde primero.

El trio se miró mutuamente, empujando a Remus y Regulus para caer en el sofá.

---Necesitamos la ayuda de Reggie. ---Hablo James -Para molestar a Regulus- esta vez recibiendo una mala mirada del mini Black

---¡Oh, wow! ¡La fotocopia mal hecha de mi hermano por fin habla! ---lo molestó devuelta el menor con una sonrisa cínica

James lo miro aún con una sonrisa, jamás la borraba, aunque estuviera enojado —como en ese momento—, solía mantenerla siempre de la misma forma, a veces le dolía el sonreír tanto, pero le satisfacía ver los rostros de sus amigos. Aquellos rostros de tranquilidad y confianza que le transmitía su siempre amplia sonrisa.

---Fotocopia mal hecha tú, que apenas le llegas a los tobillos a tu hermano.

---Sin argumentos válidos, no me ofendo. ---Le informó guiñando levemente su ojo, a lo que James se sonrojó.

Regulus ni se inmutó.

Al igual que James, Regulus solía mantener siempre el mismo rostro. Pero en su caso era su característica cara de Póker.

Nunca demostraba más que rostros parecidos. Como por ejemplo una risa burlona, una de desagrado, o sus carcajadas dramáticamente exageradas que solía ocupar con alguien que no le agradaba. Como por ejemplo ahora.

---Idiota. ---Murmuró el otro aún sonrojado

---Gracias Potter, me derretiré entre tus brazos por tan halagador comentario ---Le respondió manteniendo su mismo rostro

Remus le pegó un codazo.

Ambos eran amigos desde el segundo año de Regulus. Lo mantuvieron en secreto de Sirius, pues por aquellos años las aguas entre ambos seguían turbias.

Remus lo había hecho prometer intentar llevarse bien con sus amigos. Al igual que el con los de Regulus —con los cuales actualmente mantenía una amistad—.

Gracias a Remus, Regulus había conocido a Lily. Su actual mejor amiga, y como ella le había comentado el flechazo platónico de Potter.

---Ya, perdón, perdón... ---Levanto las manos en forma de rendición dirigiéndose a Remus ignorando a los demás--- Su comentario derritió mi corazón, Lobito, me hizo derretirme en sus manos... ---Fingio desmayarse.

Un plan para dos  || Jegulus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora