Extra

139 24 5
                                    


✩ ~  •  °  ✵  °  •  ~ ✩

Extra
✩ ~  •  °  ✵  °  •  ~ ✩

Si por besarte tuviera que después ir al infierno, lo haría. Así después podré presumir a los demonios haber estado en el paraíso sin siquiera haber entrado.

—William Shakespiare

Regulus sonrió e inclinó su cabeza en modo de saludo.

---Bienvenidos sean a la mansión Black. ---Dice dejando pasar a un multitud.

A lo lejos un joven de cabello pelinegro ondulado y ojos grises como la noche se acercó a el. Era su hijo, Acrux Black.

---Padre. ---Saluda con una media sonrisa mientras lo abraza.

Aquella noche era la primera fiesta de los Black que Regulus dirigía como cabeza de la familia.

A pesar de haberse casado hace años, y haber tenido un hijo, esa era la primera vez que el cambiaría el nombre "Black" a uno que representará amor familiar y no solo una familia buena ante la sociedad.

La madre de Acrux había muerto hace unos meses, por lo que solo Eran ellos dos.

---Mira que grande que estás, ya vas para los 16... ---Sonrió.

Acrux también lo hizo.

---Te queria pedir algo importantísimo... ---Comienza a hablar el pequeño.

Regulus lo escuchaba, pero dejo de hacerlo al ver a un cuarteto acercarse a ellos.

---Mira quien viene allí... ---Acrux voltea y ve a su tío Remus.

No conocía a Sirius. A Remus lo conocía desde hace años.

Habían vivido en Francia por años, y aquí estaban de vuelta, paso toda su infancia en Francia, y recién a los 16 podría conocer a los amigos de su tío. Incluyéndolo.

---¡Reggie! ---Sirius se lanza encima de su hermano--- ¡Hijo de puta! ¡No me has llamado en 16 años!

Regulus ríe. Acrux se aleja unos pasos.

---Rux, ¿Como estás pequeño? ---Lo saluda Remus, a quien abraza con fuerza.

---Bien, tío, ¿Como está usted? ¿Y Teddy? ---Pregunta sonriendo

Los demás dejan de mirar a Regulus y se enfocan en Acrux. Mirándolo con los ojos abiertos.

---¿Acrux? ---Sirius mira a Regulus y luego al niño.

---Hay Merlín santísimo... ---Regulus agarra su cabeza negando.

Sirius salta a abrazar al pequeño pero este se corre antes y se esconde tras su padre.

---Son igualitos. ---Opina Peter.

---¿Quizás será por que es mi hijo? ---pregunta sarcásticamente Regulus.

Remus se ríe y lo abraza. Acrux aún se esconde tras ellos.

---Lo siento por no poder haber ido al funeral... ---Dice en el abrazo.

---Tranquilo, tienes a Teddy recién nacido, lo entiendo.

Acrux retrocede un paso.

---Loup, ¿Puedes dejarme con mi papá? No conozco a los demás, supongo que son sus amigos---Les dedica una sonrisa muy parecida a la de su padre---. Allez, s'il te plaît.

---Perdón por dejarlos, pero tenemos cosas importantes que hacer ---Regulus de aleja de su amigo---. Siri, Peter, Jay... Nos vemos en un rato y me ponen al día.

El hijo lo agarra de la mano y lo hace alejarse.

Sirius se queda congelado observando a los dos retratos frente a el. Eran como dos gotas de agua.

---Son igualitos... ---Murmura.

---Sigue igual de lindo... ---murmura James, Sirius lo golpea.

---Está viudo. ---Le dice Remus con las manos en los bolsillos. Los restantes lo miran con los ojos abiertos.

---¿Que le sucedió a su esposo?

---Esposa ---Corrige---. La asesinaron, no ha hablado mucho de eso, ni el ni Rux.

---¿"Rux"?

---Mi ahijado, el hijo de Reg ---Explica nuevamente.

Se quedan en silencio. Una sola pregunta recorre la cabeza de James.

---¿Se amaban?

---No, ambos fuero obligados a casarse, Regulus dice que Atenea era un a mujer de bello corazón. Se convirtieron en mejores amigos, y juntos criaron a Rux lleno de amor.

Miraron a lo lejos la niño y a su padre. Este último sonreía ampliamente. El niño parecía emocionado, sus ojos brillaban.

Ambos se abrazaron.

Sirius seguía sin despegar la mirada de ambos.

---¿Sería malo si vuelvo a intentar algo con el? ---Pregunta James a Remus por lo bajo.

---Depende de si le agradas al enano.

---Entonces volvemos con el segundo round.

Esta vez nada les impediría estar juntos. Ambos aún amaban al otro. Regulus tenía razón, James fue su primero y último amor.

Un plan para dos  || Jegulus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora