Capítulo 6

35 9 1
                                    

P.O.V. Izuku

Sinceramente, nunca creí que podría ser tan feliz. ¿Y quién no lo sería en mi lugar? Mi vida cambió para siempre en tan sólo nueve meses y todo por un anillo verde que vino literalmente desde el cielo.

Conocí a mi ídolo, All Might. Las cosas no comenzaron tan bien cómo lo hubiera soñado, me dijo que sin quirk no podía ser un héroe. Pero luego de intentar salvarle la vida a Kacchan, All Might me dijo que se había equivocado y que puedo ser un héroe profesional. Sus palabras se las voy a agradecer toda mi vida y me dan más fuerzas para levantarme a entrenar.

Hace varias semanas que la Playa Dagoba ya está libre de basura, por eso Hal cambió mi rutina de entrenamiento. Los cinco días de la semana, luego de la escuela, preparo mi cuerpo y mi mente para soportar todo el poder que libera el anillo cuando esté listo para usarlo.

Aún no volví a intentar usarlo, simplemente siento que es un desperdicio de energía y tiempo que podría usar para otras cosas, en lugar de herir mi cuerpo por querer que soporte un poder para el que no está preparado.

Estoy ansioso por usar mi anillo para salvar a las personas, pero sé que aún no es el momento. Debo estar más preparado, por eso no debo descuidar mi entrenamiento.

Además, ¡Ahora que que terminé la escuela puedo dedicar más tiempo al entrenamiento! Estoy seguro que Kacchan hará lo mismo y no pienso permitir que se convierta en un mejor héroe que yo.

Ya dejé que él y muchas personas pasen por encima de mí, no volverá a pasar. Es hora de demostarle a todo el mundo mi valía, cómo te lo prometí papá.

¡Soy Izuku Midoriya y voy a convertirme en un héroe!

"Falta sólo una semana..." Pensó Izuku, emocionado. Aunque, muy en el fondo de sus sentimientos, estaba nervioso. Hal lo había ayudado mucho a ganar confianza en sí mismo, pero era difícil superar tantos años de sentirse menos que todos. "En una semana veré si todo el esfuerzo que hice con Hal y All Might valió la pena."

Izuku había enviado su solicitud para hacer el examen de admisión en la U.A. y ya tenía la fecha en la que se tenía que presentar en las instalaciones.

Emocionado, desayunó e hizo todos los quehaceres que su madre le pidió antes de irse al apartamento de Hal. Inconscientemente caminó muy rápido por la euforia y llegó en menos de cinco minutos sin sudar ni una gota.

Cuando entró con la copia del juego de llaves que Hal había hecho para él, se encontró con una escena que lo sorprendió. El estadounidense estaba con un rostro perturbado, con su traje de Green Lantern cubriendo su cuerpo y mirando a un sujeto que Izuku no conocía, que estaba tirado en el sofá, visiblemente herido.

— ¿E-Es él d-de quién me ha-hablaste?— Preguntó el hombre recostado, con voz entrecortada.

Hal respondió con una sonrisa forzada, pasando su mirada del pelinegro a Izuku.

— Así es, Kyle. Él es Izuku Midoriya, sucesor del anillo de Abin Sur y mi pupilo.—

— ¿Y estás seguro? ¡Se ve muy joven, no debe tener más de quince años!— Le dijo ese tal Kyle a Hal en tono de reproche.

— ¡Acertaste! Quince recién cumplidos.— Respondió Hal con una sonrisa descarada.

— ¿Pueden dejar de hablar cómo si no estuviera aquí?— Preguntó Izuku con irritación.

Hal simplemente lo miró con una sonrisa burlona, mientras que Kyle parecía al menos un poco avergonzado. Como pudo, el pelinegro se levantó del sofá, haciendo que Izuku notara que era bastante más bajo que Hal, y caminó con dificultad hasta quedar enfrente del adolescente.

El Poder De La Voluntad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora