"— ¡All Might es tan genial! ¡Cuando tenga mi quirk, quiero ser como él!—"
"— Lo siento, pero creo que deberías rendirte.—"
"— De todos estos extras, tú eres el peor. ¡Ni siquiera tienes un quirk, Deku inútil!—"
"— ¡No, no! Espera Kacchan... No es que esté intentando competir contigo o algo por el estilo, nunca podría, pero ser un héroe es mi sueño desde niño... Y nunca sabré si puedo hacerlo a menos que lo intente...—"
"— ¿Sabes cómo puedes llegar a convertirte en un héroe? Busca el techo más alto que encuentres y salta de ahí. Tal vez tengas suerte y en la próxima vida nazcas con un quirk poderoso.—"
— ¡¿Qué haces tú aquí?!—
La parte más racional de Izuku Midoriya le pedía a gritos que se alejara, que no podría hacer nada, que sólo era un niño quirkless con grandes deseos de muerte.
Pero... Al ver los ojos rojos de Kacchan brillando por miedo y desesperación por primera vez en su vida, no podía quedarse mirando.
— ¡Mis piernas se movieron solas! ¡No sé por qué! ¡No lo entiendo!—
Parecía que cualquier tipo de pensamiento cobarde que pasaba por su cerebro, era simplemente ignorado por su cuerpo, que seguía tratando desesperadamente de sacar al rubio explosivo de la sustancia viscosa de la que estaba hecho el villano.
Ya había liberado el rostro de Katsuki, pero cuando trató de quitar la sustancia de uno de sus brazos, una explosión impactó directamente contra su rostro.
Todos los civiles y los héroes que se encontraban presentes escucharon el grito de dolor del peliverde, pero ninguno hizo nada. Todos se quedaron observando, impotentes al no saber qué hacer.
Izuku hizo todo lo posible para no caerse luego de sentir como su rostro era parcialmente quemado por la explosión. Al lograrlo, llegó a sentir que podía hacerlo, que podía salvar a Kacchan. El villano aún no controlaba del todo bien la peculiaridad del rubio, por eso no había recibido la explosión de lleno. Trató de ignorar el calor infernal que sentía por todo su cuerpo, por culpa de la mezcla de las explosiones que recibía una detrás de otra y la adrenalina.
Katsuki comenzó a forcejear con todas sus fuerzas, activando su quirk y lanzando las explosiones más grandes que podía contra el villano, mientras sentía como el aire comenzaba a faltarle.
El cuerpo del peliverde fue empujado hacia atrás, cayendo de espaldas debido a la onda expansiva generada por las enormes explosiones de Kacchan. Trató de levantarse instantáneamente para seguir ayudando al rubio explosivo a liberarse, pero al levantar la vista, lo vio. No importó lo mucho que se había esforzado, todo lo que había intentado, había enfrentado a la razón con todo lo que tenía con tal de salvar a Kacchan. Pero por mucho que lo intentó, el villano hecho de una sustancia similar al lodo aún mantenía aprisionados los brazos de Kacchan, y no tardó mucho en volver a rodear con su cuerpo el rostro del rubio explosivo, sólo manteniendo libres sus ojos.
En ese instante recordó las palabras que All Might, su mayor ídolo y el Héroe Número 1, le había dicho hace menos de media hora.
"— Lo lamento, pero sin quirk, no puedes ser un héroe.—"
"Maldito cerebro, ese fue un golpe bajo."
A pesar de las burlas, a pesar de las humillaciones, a pesar de las palabras de su madre y de su ídolo, Izuku no podía simplemente quedarse sentado mientras otros resolvían sus problemas. Su voluntad de héroe jamás se lo permitiría.
No lo dudó ni por un segundo y volvió a abalanzarse sobre Kacchan y el villano con toda la intención de salvar al rubio explosivo. Pateó y golpeó al villano con todo lo que tenía, pero nuevamente sus intentos fueron en vano, sólo logrando liberar la boca de Kacchan.
— ¡¿Por qué sigues haciendo esto, maldito inútil?! ¡¿No ves que no le estás haciendo nada?!—
Lágrimas de miedo comenzaron a mojar todo el rostro de Izuku, aunque no se detuvo y siguió tratando de liberar a Bakugo.
— L-Lo siento... ¡Pero parecías estar pidiendo ayuda!—
El villano ya estaba harto de la intervención del peliverde, por eso acercó los brazos de Bakugo hacia él.
— Ya me cansé de ti, mocoso. Si no fuera por ti, ya me podría haber adueñado de este cuerpo y de este quirk tan útil hace rato. ¡Asique muévete antes de que te mate!—
A pesar del océano de lágrimas que caían sin cesar por sus ojos, Izuku reunió toda su fuerza de voluntad para no dejarse intimidar sin importar la situación en la que se encontraba.
— ¡N-No d-dejaré que mates a Kacchan! ¡Primero tendrás que matarme a mí!—
— ¡Qué conste que tú fuiste quién decidió esto, mocoso entrometido!— Los ojos de Kacchan comenzaron a perder su brillo delante suyo, mientras el villano se acercaba con la intención de hacerlo estallar. — ¡Ahora muere!—
Todo pasó en menos de un segundo. Izuku tratando de evitar que Kacchan perdiera la consciencia, un resplandor blanco y musculoso acercándose a toda velocidad a los adolescentes y una luz verde acercándose a la mano derecha de Izuku, mientras el viento se cortaba a su alrededor.
Antes de que pudiera reaccionar, el cuerpo de Izuku fue abrumado por una ola de poder, que no paraba de aumentar a cada segundo.
— En el día más brillante... En la noche más oscura... Ningún mal escapará de mi vista... Aquellos que adoran el poder del mal... Que teman mi poder... ¡La luz de Green Lantern!—
Izuku no entendía lo que pasaba, estaba asustado. Su cuerpo fue envuelto en una luz verde esmeralda, que comenzó a salir de su cuerpo...
Y luego de eso todo se volvió oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Voluntad
AksiEn el día más brillante... En la noche más oscura... Ningún mal escapará de mi vista... Aquellos que adoran el poder del mal... Que teman mi poder... ¡La luz de Green Lantern! ___________________________________________ Fecha de inicio: 18/06/202...