«Nikolai
"Me siento absurdo tratando de comenzar una historia que ni siquiera sé a dónde va llevar, ¿de qué debería escribir? Lo único interesante son los pájaros que cantan casi toda la mañana en el bosque, siempre me he preguntado cómo es que viven en un lugar tan frío e inhóspito, hostil si bajan un poco para buscar comida algo esencial para vivir."
«Las campanas suenan de nuevo, de todas maneras no tengo algo más para seguir escribiendo aun así debería tomarlo más entre mis manos aquel diario.»
Tomé mi mochila y me encaminé dentro del pueblo intentando no ser visto entré por el lado trasero de la iglesia por el jardín donde entras las monjas, aun si no hay, un dia hubieron según tengo entendido pero deshicieron irse, no siento que seamos un pueblo desahuciado por los hombres (mujeres en su lugar) solo son personas que vieron lo poco conveniente que era el estar aquí, las pocas mujeres que hay son jovenes, la mayoria vendidas por sus padres, mi madre fue una de ellas aunque ya es mayor, yo tengo 10 y ellas tiene 24, es una mujer adorable en todo el sentido de la palabra, pero algo... sumisa, no me agrada esa parte, siempre se deja pisotear por las demás personas de alrededor aunque ni siquiera es la más joven.
Subí rápidamente al balcón interior del segundo piso de la iglesia y abrí mi cancionero, aún iban todos llegando por lo que tenía un momento para respirar de la corrida que hice , aunque no estaba tan lejos, es una ventaja que la iglesia esté al final del pueblo.
Al oír la guitarra de fondo esperé unos acordes antes de comenzar a cantar, las tres campanadas habían parado y la misa comenzó.
Dios es alguien bueno y justo
En este mundo lo único equivocado es el querer darle características humanas a algo que no lo es. Así es así entonces no pienso que esos conceptos sean humanos o al menos no realista, nadie es tan bueno, porque si hacer el mal es afectar algo o alguien entonces no podríamos ser justos después de todo ni siquiera Dios lo es tanto, todos estamos llenos de pecado, pero si dios no es bueno y justo entonces ¿es malo?.
«No lo sé»
-Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. - En está oración es mi favorita, todo es culpa de hombre que nació con raciocinio y sentimentalismo, aún así nos vamos por el camino de la violencia, algo está mal, aún si el hijo de dios sufrió por nuestros pecados ya no estamos libres de ellos.
«¿Algún día entenderemos cómo se estructuran las leyes divinas y comenzaremos a ver a Dios tal y como es? De forma sincera y sin glorificar sus actos. Si dios ha matado personas malas para crear un nuevo mundo entonces no es un dios bueno, si tiene el poder de cambiar y crear esa sería una solución más precisa y pacífica, más nunca lo escoge. No por eso deberíamos odiarlo»
Al terminar la misa todos se fueron, no ví a mi madre por ningun lado, de seguro se sentía mal ese día, espero no la jueguen por eso, ella si es alguien consciente a pesar de todo.
Ví a un niño. Estaba sentado en las sillas de enfrente junto a la cruz pero los ojos del hijo divino nunca se cruzaron con los suyos aunque probablemente nunca lo haría él no lo veía, agachaba la mirada y solo rezaba, tan metido en sus oraciones... aunque, tienen cierto parecido.
Solté una sonrisa en lugar de una risa, eso hubiera sido una grosería a Dios. Me senté a su lado - Dios te salve, reina y madre de misericordia, vida dulzura y esperanza nuestra. - el seguía ferviente con sus codos apoyadas en sus codos y su frente en la punta de sus dedos índices mientras juntaba las manos - Dios te salve, a ti clamamos los desterrados hijos de eva.. . - a diferencia mía que miraba a María a sus ojos. - ...vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos.
ESTÁS LEYENDO
Un Ramo De Flores Blancas « Fyolai »
FanficMas allá de tiempo y consejos de un extraño, la distintiva respuesta ante lo que debió haberte lastimado herido o aterrado simplemente es algo compasivo y poco reflexivo.