O.S #6 "A Solas"

184 12 11
                                    

AVISO: Realmente solo me deje llevar en la inspiración que tuve después de tanto tiempo, así que espero lo disfrutes.

(Imagínate el pasado conforme la historia toma su rumbo pues todo sucede en una noche, pero...que larga noche)

Pdt. Está largo jeje:(

~*Contenido maduro, lee con responsabilidad*~

———————————————————
|
"7:30 pm—Ciudad Republica"

-Gracias por tu ayuda con la maleta Korra— soltó sincera terminando de salir de la habitación hacia la terraza.

Korra sonrió dulce mientras caminaba por la cocina—Sabes que haría todo por ti Kya— dijo sincera

Kya sonrió—Si, lo sé perfectamente—afirmó dulce.

Korra se quedó en silencio mientras seguía su misión, hasta finalmente cerrar la puerta de la alacena abastecida— Puedes agarrar lo que se te plazca, todo esto te lo cedo a ti— dijo acercándose a la mujer que estaba apoyada en el barandal de su terraza.

Kya volvió a verla con una sonrisa burlona— Esa mujer ha de tener que preocuparse por rellenar todo cada tres días contigo— bromeó.

Korra la miro con una sonrisa mientras se encogía de hombros— Es el precio de mi amor— regreso la broma.

Kya soltó una risa negando con la cabeza— Espero tú la compenses aún mejor— soltó alzando una ceja.

Korra la miro entendiendo perfectamente a lo que se refería sintiendo sus mejillas calentarse— Eh Kya, necesito que me expliques algo que mmh... quizás tú ya hayas usado— dijo tocándose su cuello evitando el contacto visual.

Kya la miro alzando una ceja— Qué cosa?— dijo con curiosidad

Korra se quedó en silencio mientras toda su cara se volvía aún más roja— Espíritus, esto es vergonzoso!— dijo entre dientes comenzando a caminar hacia la habitación.

Kya la miro extrañada sin entender la reacción tan rara de la jovencita, pero solamente comenzó a seguir sus pasos en silencio hasta llegar a la habitación que ahora sería de ella, viéndola detenerse frente a su maleta desviando su mirada hacia otro lado y aun dándole la espalda — Qué?, quieres que te enseñe a usar algún producto para meterlo en la maleta?— pregunto mirando su tocador medio colocado.

Korra tomó aire mientras abría de golpe la maleta que estaba en esa cama y sacaba una bolsa de terciopelo girándose hasta mirar tensa a los ojos zafiro que le prestaban toda la atención existente —Necesitaba comprar unos cables de metal para mis entrenamientos con Lin porque arruine los que me dio hace semanas, y sabes que problema me armaría si se enteraba— comenzó. Kya asentía en silencio solo escuchando— y por accidente encontré una tienda donde compré esto porque quería...eso no importa— corto con rapidez apartando su mirada avergonzada de la mayor. Kya la miro aún más confundida colocando una mano en su cadera— El punto es qué es algo que necesito, ya sabes, como algo de tú ayuda para saber...Com-qué!, hacer porque yo nunca... joder!— soltó torpemente y divagando para luego taparse la cara con su mano.

Kya frunció levemente el ceño— Korra ve al grano—reprendió.

Korra suspiró tendiéndole la bolsa sin mirarla y con su cara totalmente roja— Explícame cómo usar esto, es una sorpresa para Asami en este viaje de aniversario— dijo sin más.

One Shots-Kyalin/TLOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora