La serena soledad de una habitación era compañada por la luz tenue que pasaba por esa delgada cortina traslúcida, el arrullador silbido de el viento cantaba cada vez que la brisa llegaba a mover su cabello, y el frío piso chocando contra sus pies era un calmante para su cuerpo ansioso.
Su mano se movía entre la luz de esa lámpara con el compás de sus pensamientos plasmando el sentimiento persistente en su ser como una forma desesperada por sobrevivir una noche más a eso, y quizás a si misma.
Sus ojos vagaban en un constante vaivén hacia la ventana frente a su escritorio como si la mañana estuviera a cuestión de segundos, pero su propio raciocinio sabía que el brillo de esas estrellas adornando el azul del cielo apenas comenzaban a iluminar.
Su pie golpeaba evidenciando las ansias de su cuerpo, las responsabilidades había terminado en el momento que cerró la puerta de ese lugar, y el día había terminado, pero el persistente frío chocando contra la planta de su pie dejaba claro que no lo había hecho en realidad.
La realidad de sus días estaba llegando una vez más en la silenciosa soledad.
Un suspiro fue lo que dejó mientras su cuerpo reaccionaba al sentir, sus pasos se movían con rapidez hasta la cocina observando con atención el agua caliente que vertía en esa pequeña taza de porcelana, pero el calmante sabor de las hierbas entre la miel era aún más suave que la amargura de boca por el pasar de los días.
¿Qué sentido tenía seguir tomando esa taza de té?
Un último trago del dulce sabor, una taza sucia en el fregadero, un pensamiento nostálgico, y un sentimiento cortante.
La oscuridad quedaba atrás mientras regresaba a esa habitación, y cómo era de esperarse también reino ese lugar por su lámpara apagada mientras la ventana se cerraba entre su mirada vacía.
El cuerpo cansado cayó entre la comodidad de esa cama, las frazadas ya frías por el ambiente le sacaron un suspiro ahogado, pero no importó más en el momento que cerró sus ojos.
Sus manos se aferraron a la suave almohada acomodando su cabeza mientras el calor ya se desprendía de su cuerpo entre la tela que le resguardaba, la comodidad estaba presente, pero su cuerpo no reaccionaba al estímulo.
¿Cuando tiempo había pasado ya?
Sus pensamientos corrían entre ríos de nostalgia y melancolía de la manera que no podía ni siquiera controlar, sus alegrías pasadas le llenaban el alma, pero esas mismas le estaba matando entre la pena.
Los ojos cerrados se abrieron de golpe observando la poca luz azul que traspasaba esa cortina traslúcida entre el negro de esa habitación, su cuerpo se acomodó ahora mirando hacia arriba concentrándose en nada para dejarlo todo, y un suspiro largo salió ahora entre sus labios desde lo más profundo de su pecho dejándose fundir entre las aguas de la nostalgia.
Siempre supo el presagio entre la mirada de esos ojos, pero también el brillo de su sonrisa mantuvo la esperanza de seguir hasta qué tiempo decidiera por ella misma.
Pero el tiempo no espero más.
Sus ojos sentían como poco a poco se humedecían entre las aguas de la melancolía, ella podría tomarse el tiempo necesario para dejarlo, pero era absurdo si aún con el pasar de los días seguía esperando.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Kyalin/TLOK
FanfictionTodo tipo de escenarios que podrían ocurrir entre este Shipp, hasta los que probablemente solo te imagines en secreto.😉