Pequeña presentación

12 1 0
                                    

No estoy loca, o puede que sí. La verdad es que no estoy segura. Lo que sí sé es que mi realidad no es la misma que la de los demás, aunque si te paras a pensar, cada uno tenemos nuestra propia realidad dentro de la cabeza. Si bien es cierto que muchas cosas las vemos igual, luego resulta que hay pequeñas variaciones y detalles que para cada uno son de una u otra manera. Por ejemplo, tú podrías mirar una pared y fijarte en algunas roturas que tiene, mientras que otros se fijarán más en el color de la pared o en algún bicho que se haya posado sobre ella. Todos ven la misma pared, pero la acaban viendo de forma ligeramente diferente. Yo tengo la habilidad de hacer lo que quiera con la pared.

Hay muchas formas de referirse a mi habilidad y supongo que aún podrían surgir maneras nuevas. He tenido gente que me decía que era una condición o algo así raro de mi mente. La verdad es que cuando se ponen a hablar tan de seguido y de esa forma tan pedante y con ese argot, suelo dejar de hacerles caso. Yo he llegado a pensar que podría ser un superpoder, aunque ahora solo pienso que puedo hacerlo y punto. Ya no le doy muchas vueltas ni nada parecido, ya me da un poco igual lo que sea que me ocurra. Trato de usarlo lo mejor posible y con eso me vale.

Hay mucha gente que me ha mirado de manera extraña y con horror. Ahora mismo ya no me importa, e incluso me dan pena por no poder tener ni comprender mi habilidad. También, como dije antes, cada uno tenemos nuestra realidad y la mía es bastante diferente a la de ellos, así que no les culpo ni me frustro por verles mirarme raro, asustarse o incluso tratar de estudiarme para ver qué hacen conmigo.

Aunquereconozco que hay veces en las que me gusta desaparecer en mi realidad. En mirealidad no están ellos ni nadie que yo no quiera que esté allí. Es mi pequeño,privado y gran lugar donde yo mando, yo mando sobre todo mi reino.

Mi ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora