Capítulo 2: "La pelea"

221 13 123
                                    

El reloj ya había marcado casi las 12 para cuando la florería había abiertos sus puertas minutos antes.

Sin fijarse en el camino, dos chicos jóvenes caminaban por la vereda conversando y tirando bromas como costumbre. Algunas personas mayores los miraban con molestia, aunque eso era algo típico tomando en cuenta que en aquella zona solo acostumbraban a rondar ancianos o gente de la mediana edad. No era común ver jóvenes rondando por ahí a excepción de aquellos jóvenes de en ese momento, y bueno, también los dueños de la florería.

Fishler era más joven que Haroo, Pero tuvieron suerte de conocerse gracias al internet y los gustos en común que ambos compartían.
Haroo de igual forma creía a Fishler como su único amigo.

Casi no tomaban en cuenta lo que pasaba a su alrededor, a lo más tenían que esquivar a otros transeúntes que pasaban entre ellos y simplemente seguían riendo.

Sin embargo, al estar tan metidos en sus bromas, no notaron al chico albino a unos metros de ellos quien estaba acomodando unas macetas para su florería.

- Bueno, es que tú eres un imbécil también. - Le dijo Fishler a Haroo. - ¿Cómo se ocurre regalarle un palo de escoba en la primera cita?

- Bueh, yo que sé, no se me da esto del amor. - Respondió Haroo con indiferencia.

En ese momento, cuando Fishler pasó frente a la entrada, tardó en darse cuenta del chico albino con la gran maceta en sus manos, y como era de esperarse, ambos chocaron.

La maceta cayó al suelo, rompiéndose por completo con las flores ragadas por la vereda.

Cleiver quien también había caído al suelo, trató de levantarse rápidamente sin saber que había pasado.

- ¿¡Cuál es tu problema, gilipollas?! - Gritó Fishler, quien tenía su sudadera manchada con restos de tierra. - ¿¡Es que acaso no ves por dónde caminas?!

- Y-Yo lo siento... No quise...

- ¡Bueno pues tendrás que pagarme la puta sudadera si de verdad lo lamentas! - Exclamó Fishler.

- ¡Cálmate imbécil! - Le protestó Haroo a su amigo. - Fue un accidente, no fue su culpa tampoco.

- ¡Claro que lo fue! ¡Me ha llenado de tierra! - Le dijo Fishler con rabia mientras le dirigía una mirada de odio al chico albino quien estaba cabizbajo debido al incidente.

Deep, quien estaba adentro de la florería, escuchó todo y rápidamente salió a la entrada.

- ¿Qué sucedió? - Miró a Cleiver. - Hey, ¿estás bien? - Se acercó a él con preocupación.

- ¿Y se lo preguntas a él? ¡Mira lo que ha hecho! - Exclamó Fishler una vez más apuntando a su sudadera, Haroo por otra parte, no podía dejar de mirar a ambos chicos frente a ellos con vergüenza debido a la situación.

- Lamento eso, puedo pasarte un pañuelo si quieres... - Habló Deep Pero Fishler lo interrumpió.

- Lo que quiero es que le enseñes a tu empleado que miré bien la próxima vez. - Le dijo con dureza, Deep frunció su ceño con clara molestia.

- Deberías tener algo más de respeto y darte cuenta de que él no puede ver. - Dijo Deep con firmeza mientras indicaba a la cinta negra en los ojos de Cleiver.

- Entonces el problema es tuyo por contratar a un puto ciego. - Dijo Fishler finalmente.

Aquello fue la gota que derramó el vaso, Deep se puso frente a Fishler y lo miró con ira.

- Lárgate... - Le exigió con suma seriedad.

- ¡Bien ya basta! Fishler vámonos. - Dijo Haroo rápidamente tomando el brazo de su amigo llevándolo lejos de ahí.

Una vez estando lo suficientemente lejos, Haroo soltó a Fishler y lo miró con molestia.

- ¿Eres imbécil o te caiste de chiquito? - Le dijo Haroo.

- ¿Ahora te vas a poner del lado de ellos?

- El chico era ciego Fishler, pudiste haber tenido un poco más de humanidad por eso. - Le reclamó Haroo.

Fishler suspiró frustrado.

- ¡Sí pero-! ¿Sabes qué? No me importa, solo vayamos a casa... - Dijo finalmente mientras siguió con su camino, ignorando a Haroo quien lo miraba con decepción.

(...)

Deep se encontró recogiendo los últimos tulipanes blancos que habían caído, Xiaro ayudó a barrer la tierra de la vereda. Por otro lado, Cleiver estaba sentado en las escaleras de la entrada de la florería, con una expresión triste.

- Lo siento... - Le dijo Cleiver a Deep, quien lo miró con una expresión comprensiva.

- No fue tu culpa, Clei. - Le dijo con suavidad. - Fue un accidente, los accidentes pasan.

- No me lo digas como si fuera un niño. - Dijo frustrado levantándose de las escaleras. - Tengo 16 años, sé cómo son las cosas, ¡ya deja de fingir que eres mi madre o algo!

- Cleiver, eres ciego. - Dijo Deep. - Y aún así estás dispuesto a ayudarme en la florería... Te digo en serio cuando un accidente es solo un accidente.

Cleiver se quedó callado y suspiró agotado.

- Lo sé, lo siento... - Se volvió a sentar en las escaleras. - Es solo que... Me gustaría que estás cosas no pasaran... Quisiera poder ver de nuevo y ayudarte mejor... - Dijo con tristeza. - No quiero que te la pases limpiando siempre mis desastres... Tampoco quiero ser una carga...

Deep lo miró, se levantó, aún con los tulipanes blancos en la mano y se sentó junto a él en la escalera.

- Escucha, jamás pienses que eres una carga para mí... Quiero ayudarte... Y te prometo que seguiremos trabajando duro para tener el dinero suficiente y pagar la cirugía. - Dijo con calidez.

Cleiver esbozó una pequeña sonrisa y apoyó su cabeza en el hombro de Deep.

- Gracias... Eres como un hermano mayor... - Dijo soltando una pequeña risa, Deep rió de igual forma.

- Son tan lindos los dos... - Dijo Xiaro con ternura. - No te preocupes Clei, grabé todo desde mi celular. - Dijo orgullosa con una sonrisa.

- ¿Qué? - Preguntó Deep incrédulo.

- Pos que grabé toda la pelea. - Respondió Xiaro sacando su celular y mostrando toda la grabación de la pelea. - No se preocupen, lo publicaré en Facebook y todos los usuarios de ancianos que siguen la florería harán una protesta. - Dijo con emoción.

- Xiaro, no. - Habló Deep. - No habrá ninguna protesta con ancianos, menos en mi florería.

- Bueno, bueno... Igual tendré guardada la grabación por si cambian de opinión. - Rió su amiga.

Cleiver también rió, era gracioso imaginar a un grupo de ancianos protestando a favor de la florería. Sin duda sabía que tenía un excelentes amigos que lo apoyaban en todo, eso era algo que jamás iba a desvalorar.

Después de todo, Xiaro y Deep los apoyaron mucho más de lo que lo hicieron sus padres en ese momento cuando sufrió el accidente, desde ese momento, se juró a sí mismo salir adelante por su cuenta con ayuda de sus amigos. Quizás un día de estos tendría su propia casa, con su propia mascota, viviendo por su cuenta.

Aún tenía que esperar para eso, peor definitivamente sabía que valdría la pena algún día.

Pasado el rato, todo pudo transcurrir con normalidad, pero no para Fishler, quien al recostarse en su cama, sentimientos de culpa lo invadieron por dentro.

Continuará...

———

CHAN CHAN CHAN 🗣️🗣️🗣️

Fishler debería disculparse o no?

Yo digo que no 🤪
Nah mentira

Bueno, aquí tiene el segundo capítulo, trataré de publicar lo más pronto posible y si es que se puede que sea todos los días, aún así gracias por leer nuevamente.

Espero les esté gustando, sin más que decir, nos vemos en el siguiente capítulo.

Cho 💕

Los de la florería y unos tontos enamorados // (Haroovoid & Fisheiver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora