El domingo por la mañana, Haroo salió de su departamento, tenía todo listo y preparado para lo que se vendría... Su "cita" con Deep.
Sentía que sus manos sudaban a pesar de estar más secas de lo normal, los nervios lo estaban consumiendo, desesperando y revolviendo al mismo tiempo. Se juró a sí mismo no tener citas otra vez, pero esto era diferente, un caso especial en dónde su cita a ciegas era alguien que conocía y que realmente le atraía de forma romántica.Iba a ser un día especial para él, y no lo iba a arruinar ni desaprovechar. Aseguró su billetera, como bien caballero, él invitaría a todo. Revisó también su celular, llaves, destornillador de emergencia, todo lo que necesitaba dentro de su bolsillo.
Suspiró fuertemente, dió leves palmadas sobre su pecho como acto de valentía y caminó por las calles un buen rato hasta ver la florería.
Notó como estaba cerrada, pero sabía que Deep iba a estar en casa, así que se acercó y sacó su celular de su bolsillo para marcar su número. El celular comenzó a sonar, y a los pocos segundos, escuchó la voz de Deep desde la otra línea.- ¡Haroo! ¡Salgo enseguida! - Deep se alejó un poco de la llamada y se escuchó su voz de fondo. - ¡Ya sale del maldito baño Xiaro!
Haroo no pudo evitar reír, negando con la cabeza mientras imaginaba la situación.
- Dale, no hay problema, aquí te espero. - Dijo Haroo con una sonrisa mientras dejaba la llamada.
Pasaron unos 15 minutos, cuando la puerta principal finalmente se abrió, dejando ver a Deep con su máscara de siempre. Llevaba puesta una chaqueta de cuero negra, estilo rockero, una camisa blanca simple y unos jeans azules oscuros y anchos.
Se veía muy bien a diferencia de Haroo quien solamente llevaba una sudadera amarilla y unos shorts anchos de jeans junto con su gorra de cono amarillo, no pudo evitar sonrojarse un poco al ver a Depp, su estilo era diferente y le quedaba atractivo.Ambos sonrieron al verse y se saludaron con un tímido abrazo.
- Espero no haberte hecho esperar mucho. - Rió Deep viendo a Haroo.
- Nah, no te preocupes, puedo esperarte todo lo que quieras. - Sonrió también Haroo, no podía dejar de mirar la apariencia de Deep. - Te ves... Muy bien.
- ¿Tú crees? - Deep se miró a sí mismo con un pequeño sonrojo. - Hace mucho no usaba una chaqueta así.
- Me encanta.
- ¿Qué?
- ¡Vamos a caminar!
Haroo tomó nerviosamente la mano de Deep y juntos comenzaron a caminar por las calles. Deep se sorprendió ante el inesperado gesto pero no se apartó, al contrario, acomodó más su mano junto a la de Haroo con una suave sonrisa bajo su máscara.
La caminata era silenciosa pero no incómoda, ambos estaban a gusto el uno junto al otro, disfrutando de los sonidos del ambiente.
- Entonces... ¿Vas a invitarme a ese helado? - Preguntó Deep con un dejo de entusiasmo.
Si bien Deep era alguien a quien le resultaba más satisfactorio quedarse en casa, no negaba que le gustaba ir también a ciertos lugares para pasar un buen rato, siempre y cuando no estuvieran llenos de gente. Haroo sonrió y lo miró.
- Por supuesto, mi reina. - Haroo dió leves palmadas en su bolsillo de jeans indicando dónde estaba su billetera. - Yo invito todo.
Deep soltó una carcajada y simplemente siguieron caminando mientras hablaban sobre cualquier cosa o tema que se les viniera a la cabeza, de vez en cuando contaban chismes entre ellos o compartían secretos, lo que hizo que el trayecto fuera más entretenido y menos alargado.
ESTÁS LEYENDO
Los de la florería y unos tontos enamorados // (Haroovoid & Fisheiver)
FanfictionNo explicaré mucho por acá, solo espero que disfruten de la historia 👍 Aviso‼️ - Esta historia es completamente ficticia, por lo tanto no está relacionada con la vida real. - Los youtubers tendrán la apariencia de sus respectivos avatares, obviamen...