Capítulo 14: "La conversación"

249 9 92
                                    

¡FATALITY!

Fishler quedó estático frente a la pantalla del ordenador luego de ver como su personaje de pelea era destrozado por el personaje de Cleiver. Habían estado jugando Mortal Kombat 11 durante un buen rato mientras la lluvia seguía cayendo, y de alguna forma, Cleiver logró ganar casi todas las partidas.

- No puede ser que me haya ganado un ciego... - Dijo Fishler casi como si fuera a sacar una bandera blanca en señal de rendición.

Cleiver comenzó a reírse, imaginando la cara en estado de shock que Fishler debería tener en estos momentos, quien casi no se lo creía al principio hasta después de saber que Cleiver había memorizado los controles y los ataques.

Si bien Cleiver fue un niño mayormente educado en casa, tenía una excelente memoria cuando se trataba de cosas que le apasionaban, y no era de sorprenderse para sus amigos que el supiera las combinaciones de los juegos que le gustan.

Fishler lo admiraba pero al mismo tiempo lo envidiaba por esa buena memoria.

- Dios, eres increíble. - Le dijo Fishler, una vez más impresionado. - ¿Quieres jugar otra partida?

- Mmm, nah, ya estoy cansado de ganarte tantas veces. - Respondió Cleiver con tono divertido.

- Bueh, presumido. - Dijo Fishler con falsa molestia mientras apagaba el juego. - Te diría que viéramos alguna película o algo pero...

- Está bien, veamos que más podemos hacer. - Cleiver soltó una pequeña risa, aunque no negaba que aveces le avergonzaba ver que su diversión era bastante limitada debido a su condición. Hasta que se le ocurrió proponer una película que se sabía al revés y al derecho. - ¡Oh! ¡Hay una película que me sé de memoria! No es necesario que la vea directamente para entender las escenas.

- ¿Ah sí? ¿Cuál es? - Preguntó Fishler curioso.

- ¡Shrek 2! - Dijo Cleiver emocionado.

Fishler sonrió, sería una excelente propuesta.

- ¡Bien! Iré a buscar cosas para comer a la cocina primero, de ahí pondré el Netflix en mi PC. - Afirmó Fishler mientras se levantaba de su silla para salir de la habitación, dejando solo a Cleiver quien solo lo esperó.

Cleiver dejó a un lado el mando con el que estaba jugando, simplemente quedó sentado, de vez en cuando daba pequeñas vueltas en la silla esperando a Fishler.

De pronto, se quedó quieto al sentir que algo se subió sobre sus piernas y se acomodó en sus muslos. No se asustó ni nada, salvó que aquello lo tomó desprevenido por un momento, pero la sensación era exactamente a la de un gato, eso lo sabía porque Voidsito hacía lo mismo cuando Cleiver estaba sentado en su cama y este lo visitaba, acurrucandose sobre sus muslos.

Cleiver bajó la mano lentamente con tal de no asustar a lo que parecía ser un gato, puso su mano sobre el pelaje y suavemente comenzó a acariciarlo, escuchando pequeños ronroneos, efectivamente era un gato.

- Hola pequeño... ¿Quién eres tú? - Preguntó Cleiver con ternura. - ¿Eres el gato de Fish?

Siguió haciéndole mimitos al gato, hasta que escuchó la puerta de la habitación abrirse.

- Traje papas, Cheetos, refresco, y unos Doritos. - Habló Fishler entrando a la habitación con los snacks.

Pero se quedó impresionado al ver a su gato sobre los muslos de Cleiver, muy a gusto y acurrucado.

- ¡Oye! - Dijo Cleiver con una sonrisa. - ¿Este es tu gatito?

Fishler dejó los snacks sobre su escritorio y se sentó en su silla mirando a su amigo y a su gato.

Los de la florería y unos tontos enamorados // (Haroovoid & Fisheiver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora