- ¿Entonces te gusta Cleiver? - Preguntó HGritos a Fishler, finalmente confirmando todas sus sospechas innecesarias.
- Lo sabía... - Haroo se echó hacia atrás en el sofá mientras reía.
Fishler los miró a ambos, intentando demostrar una expresión inocente ante los dos, sabiendo perfectamente que no le creerían en nada. Había hecho una reunión de emergencia con sus amigos porque sus sentimientos estaba comenzando a entrar en colapso y no fue hace mucho que asimiló que en aquella tarde que pasó con Cleiver, este lo había besado accidentalmente mientras dormía.
Comenzó a tener demasiados pensamientos y fantasías sobre Cleiver, lo que la hacia casi no poder dormir en las noches por el simple hecho de pensar en él... Aunque Cleiver no era un simple hecho, era mucho más que eso.
- Tal vez... No lo sé... Quizás un poco... - Fishler rascó su nuca al mismo tiempo que sus mejillas se sonrojaban demasiado.
Haroo y HGritos se miraron entre sí con una expresión obvia, volvieron a ver a Fishler quien estaba consciente de que sus amigos jamás creerían sus palabras. Suspiró pesadamente y habló de una vez por todas.
- ¡Está bien! ¡Está bien! - Fishler levantó sus manos rendido. - ¡Me gusta Cleiver! - Admitió finalmente.
Sus amigos no evitaron burlarse de él y soltar fuertes carcajadas luego de su confesión ya bastante obvia. Fishler los miró con molestia, y es que el patrón era siempre el mismo, si a Fishler le gustaba algo que no quería decir, sus amigos le insistían solo para después reírse descontroladamente. Volvió a suspirar mientras hablaba.
- ¿Ahora qué coño es tan gracioso? - Protestó Fishler con el ceño fruncido.
- Nada, nada, solo nos da gracia que te costara tanto contarnos sobre algo tan obvio. - Siguió riendo HGritos.
- Ah, cállense la puta boca. - Fishler se cruzó de brazos y se recargó sobre el respaldo del sofá. - ¡Y vine aquí para hablarles sobre la situación!
- Venga, Fish. - Haroo puso su mano sobre el hombro de Fishler. - No creo que haya mucho por lo cual discutir.
Fishler ya se estaba sintiendo lo suficientemente irritado, pero era consciente de que Haroo tenía razón, ¿Qué más se puede decir sobre el hecho de que a Fishler le gusta Cleiver? Nada en específico, pero algo que Fishler no sacaba de su mente era lo extraño que se sentía al gustarle un chico.
Suponía también su falta de experiencia en el amor, pocas personas han llegado a llamar su atención, ya que el amor era lo último que le interesaba, no estaba desesperado por conseguir pareja.
Pero Cleiver lo hizo sentir completamente diferente desde que lo conoció, y era algo especial, algo que no salía de su corazón.
- Lo sé... - Exhaló Fish. - Pero me siento tan raro... Tampoco sé si Cleiver realmente buscaría algo conmigo... Es cariñoso y todo, pero es obvio que solo es parte de su personalidad ser así...
- No lo creo, Deep siempre me decía que Cleiver era alguien reservado con muchas personas... Y realmente se ha visto más feliz desde que es amigo tuyo. - Lo animó Haroo con una sonrisa.
Fishler miró hacia el techo, aún pensando en sus sentimientos y el profundo amor que estaba invadiendo cualquier sensación.
- *Me pregunto si es correcto que sienta esto...* - Reflexionó Fishler en su mente mientras hacia oídos sordos al parloteo de sus amigos.
(...)
- No, no... ¡Usted no puede venir a decirme esto así cómo así! - Deep exclamó con rabia hacia el hombre que estaba frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Los de la florería y unos tontos enamorados // (Haroovoid & Fisheiver)
FanfictionNo explicaré mucho por acá, solo espero que disfruten de la historia 👍 Aviso‼️ - Esta historia es completamente ficticia, por lo tanto no está relacionada con la vida real. - Los youtubers tendrán la apariencia de sus respectivos avatares, obviamen...