Pov Jungkook.
Mi corazón estaba rebosando de alegría al ver como Jimin comía su desayuno, si me hubiera levantado una hora antes, yo mismo le hubiera preparado un desayuno completo y hubiéramos comido juntos, pero el verlo comer era suficiente para mí, la mañana no la había sentido, ya que al tener la campaña a la vuelta de la esquina me mantenía ocupado la mayor parte del tiempo inclusive en ocasiones me saltaba el almuerzo sin ninguna intención propia.
Por la tarde noche tengo que reunirme con Hyung Sik para brindarle todos los detalles concretados del lanzamiento, puesto que este se lanzará la próxima semana, lo cual me tenía angustiado y tranquilo al mismo tiempo, vi hora en mi ordenador y ya eran pasadas las 2 de la tarde y Jimin no había salido a almorzar, si tuviera su número le hubiera marcado para que fuéramos a almorzar juntos, sin embargo, me toca ir directamente a su oficina.
Bloqueé mi ordenador, busqué mi billetera junto con mis llaves del auto para luego salir de la oficina, a unos cuantos pasos ya me encontraba en su oficina, notó inmediatamente mi presencia, el cual me recibió con una hermosa sonrisa, Jimin inconscientemente estaba sanando las heridas de mi corazón y eso me hacía sentir pleno.
—¿Nos vamos a almorzar?
—¿Ugh? No pensaba salir a comer, Kook — Vi un pequeño puchero en sus labios.
—Jimin, por favor. — Había notado recientemente que Jimin se saltaba las comidas al mismo tiempo que yo y aunque nunca se lo pregunté directamente, sabía que el castaño me ayudaba indirectamente con los tratos con los patrocinadores.
—Está bien, solo porque tú me lo pides. — Hizo un reproche, vi como consiguiente cerraba su laptop para agarrar las llaves de su auto.
—Iremos en el mío, Minie. —Me acerqué a él para agarrarlo de la mano, vi como su cuerpo agarró tensión, por lo que acaricié el dorso de su mano con el pulgar de mi mano, para calmarlo un poco.
Íbamos agarrados de la mano en todo el edificio, amaba sentir su cálida mano sobre la mía, él no había dejado de ver nuestras manos enlazadas mientras estábamos en el elevador.
—Jungkook. — Su tono de voz era tímida.
—Dime, Minie. —Fijé mi mirada hacia él.
—¿Y si nos ven? — Vi como inconscientemente agachó su cabeza lentamente, fijando su mirada nuevamente hacia nuestras manos.
—Minie, mírame. — Levanté su cara con mis dedos, su mirada era tan tierna que hizo derretir mi corazón.
—No me importa que el mundo se entere de que me gustas, Jimin. —Dije con convicción para luego depositarle un casto beso en su frente.
Sonrió ladinamente.
¿Por qué tendría miedo de que nos vieran juntos? ¿Ambos estamos solteros, no? ¿Qué pasaría en su última relación para que reaccione de esta forma?
Quería saberlo de todas formas, pero no ahora.
Saludamos a Jenny al pasar por recepción, su reacción fue más que evidente, Jimin por su parte sentí como apretaba un poco más con fuerza mi mano, estaba nervioso por la reacción de Jenny, ya que no era nada más que una expresión de asombro por vernos juntos.
—Todo está bien, no te preocupes. —Le susurré al oído mientras nos dirigíamos a mi auto.
Habíamos decido ir a un restaurante Japonés, me encanta el sashimi y a Jimin también, por lo que optamos por esta opción, la mesera nos tomó la orden muy amable mientras nos brindaba dos vasos de agua mientras esperábamos por la comida.
ESTÁS LEYENDO
Un antes para un después (Kookmin)
Fanfiction-¿Jungkook, por qué me haces esto?- Sollozó Jimin al borde de la muerte. Mientras que Jungkook solo lo veía sin remordimiento alguno con un arma en la cabeza, Jeon estaba segado por el odio que le tenía al menor enfrente de él, solo quería terminar...