Tanto como Jeon y Park habían regresado del viaje muy alegres y más cariñosos que nunca, al aterrizar al aeropuerto, Jimin recibió una llamada de su hermano, lo cual lo dejó inquieto por el tono de voz que utilizó al momento de solicitarle que le visitara a su apartamento...
Tomaron un taxi para la casa de Jungkook para dejar sus maletas. Luego, Jeon se ofreció a ir a dejar a Jimin con su hermano; luego iría por él cuando pretendiera regresar...
Jimin tocó levemente la puerta del apartamento de su hermano. Hyung Sik lo recibió con una sonrisa agria y fingida. Desde que pasó lo que pasó con su padre, no había podido conciliar el sueño; su conciencia le estaba jugando del lado contrario, el lado bueno y coherente que le decía no hacer lo que su padre le ordenó.
Pero si no lo hacía, la situación podría empeorar.
—¿Qué tal te la pasaste, Jimin?
Trató de fingir alegría.
—Hyun ¿estás bien? No te veo del todo bien. — Se sinceró por ver el aspecto de su hermano.
—Estoy bien, Jimin solo es un poco de estrés, ven, siéntate. —Le solicitó para después brindarle un vaso con agua.
—Si tú lo dices, Hyung. Nos fue bastante bien, gracias por el viaje.
Agradeció a su hermano mayor; este se encontraba pensativo; no sabía cómo abordar la conversación por la que él lo había llamado.
—¿Está todo bien con Jungkook?
—Excelente, oficialmente estamos en una relación. —Sonrió ladinamente, levantando su mano izquierda, mostrando la argolla de plata en su dedo.
—Me alegro, Jimin, realmente hace conmoverme que estés feliz con él. —Acarició tiernamente la cabellera del castaño, desordenando un poco sus cabellos.
—Gracias, hermano, ¿Para qué me has llamado, pasó algo en la empresa?
Hyung Sik negó inmediatamente.
—¿Entonces qué es?
—Es sobre Jungkook, Jimin. Realmente no quería que esto pasara de esta forma, pero no tengo opción, mejor dicho, no tenemos opción.
—¡¿Qué es lo que pasa con Jungkook?! Hyung, por favor, dímelo de una vez.
Jimin se estaba inquietando por el silencio de su hermano.
—Siéntate, Jimin, quiero que te calmes porque lo que te diré ahora es un tema delicado.
Jimin se tranquilizó poco a poco.
—Te escucho, hermano.
—Los padres de Jungkook fueron amigos de los nuestros; el día del lanzamiento, cuando vio a Jungkook dar su discurso, nuestro padre se le hizo un poco familiar, por lo que me solicitó investigar quienes fueron sus padres, encontré la información y se la brindé, realmente no sabía por qué motivo, hasta que él me lo explicó detalladamente.
Jimin estaba en silencio escuchando a su hermano mayor.
—Bien, según me contó mi padre, el señor Jeon Hyun Min que era el padre de Jungkook, habían sido amigos de la universidad, se casaron y ambos tuvieron sus hijos con sus respectivas parejas, sin embargo, el señor Jeon ocultó por muchos años su riqueza ante toda su familia, la única que sabía al respecto era su esposa, o sea la madre de Jungkook y nuestros padres.
—¿Y por qué lo ocultaría? — Cuestionó Jimin a su hermano.
—No lo sé, pero al parecer su padre le confió su herencia a nuestro padre si llegara a fallecer antes de que cumpliera Jungkook los 21 años. Queriendo decir que Jungkook recibiría esa herencia al cumplir esa edad según la ley.
ESTÁS LEYENDO
Un antes para un después (Kookmin)
Fiksi Penggemar-¿Jungkook, por qué me haces esto?- Sollozó Jimin al borde de la muerte. Mientras que Jungkook solo lo veía sin remordimiento alguno con un arma en la cabeza, Jeon estaba segado por el odio que le tenía al menor enfrente de él, solo quería terminar...