En el transcurso del día en la universidad pasaba con normalidad, pasando de fotografía a publicidad y de publicidad a legislación, (Materia que ha odiado Jungkook desde que entró a la universidad) El licenciado encargado de impartir la materia de Legislación estaba leyendo uno que otro artículo de "La ley del libre pensamiento" mientras que el mayor se aburría leyendo su pequeño libro dónde se encontraba los artículos que el licenciado leía, pasaron al rededor de 45 minutos y la clase que Jeon odiaba por fin había terminado por lo que el licenciado ya se había retirado del salón, Jungkook soñoliento estiró sus largos y delgados, pero marcados brazos para retirar el sueño que tenía encima de su cuerpo para luego guardar el librito que contenía las tediosas leyes del país que odiaba.
***
El fin de las clases llegó y Jungkook ya se encontraba saliendo de los largos pasillos de la universidad para poder llegar al Campus dónde se encontraría con Yu-Gyeom su estúpido amigo, que siempre se reencontraban al salir de cursos. Jungkook llegó al campus en dónde se encontraba Gyeom fumando un cigarrillo junto con sus auriculares escuchando una que otra canción de Hip-Hop mientras disfrutaba de la pequeña brisa que caía sobre él, vio a lo lejos a Kookie mientras sacaba todo el humo de su boca para luego elevar su mano derecha para dar señales en dónde se encontraba para que Jungkook lo visualizara y así se dirigiera a esta dirección, llegando Jungkook se saludaron con un pequeño abrazo y un golpe en la espalda lo cual era muy típico de ambos.
Mientras ambos se terminaban de saludar, el mayor por unos meses tiró lo que sobraba del cigarrillo y optó por tirarlo al suelo, poniendo su pie encima a la vez para apagar el cigarro encendido, para a su vez vio al menor que estaba entretenido en su móvil.
-¿Con qué culo hablas ahora? - Cuestionó el mayor a Jungkook con una ligera sonrisa de complicidad en ella.
Jungkook levantó la mirada de su móvil y chasqueó su boca, ya que le molestaba que Kim se expresara así de sus salidas temporales, debía tener un poco de respeto por ser hombre o esa era la ideología del menor
-Se llama Suzy, no "Culo"- Dijo sarcástico - Y no es nada relacionado con sexo, es solo una amiga. - Indicó a Kim desanimado para luego continuar- Me invitó a ir a cenar juntos esta noche, pero tendré que negarme. -Dijo por último volviendo su vista al móvil con desgana para responder al mensaje que su amiga.
"Te confirmaré dentro de 1 hora" - Terminó de escribir el mensaje Jungkook para luego enviarlo.
Después de enviar el mensaje, el menor ha guardado su móvil en sus jeans azules para luego prestar atención a su mejor amigo para poder conversar o al menos entablar una conversación coherente por parte del mayor.
-¡Oh disculpa, señor sarcástico! Como eres el puto rey de los polvos pensé que de eso estabas hablando con alguien, pero es solo una aburrida amiga - Expresó con desaprobación Yu-Gyeom para luego coger un nuevo cigarrillo de su escasa cajetilla que solo contaba con 6 cigarros en ella, cogió el cigarro junto con su encendedor y prendió el mismo. Jungkook solo bufó y le estiró su mano de dedos largos y pálidos al mayor en señal que le brindara un cigarrillo, también por lo que el mejor amigo sacó uno para él y lo encendió para luego dárselo en la estirada mano de Jungkook.
Entre caladas de cigarrillos y risas por medio de estos dos mejores amigos el anochecer estaba por llegar el tiempo había pasado demasiado rápido y una hora había pasado como minutos que hizo que Jeon no se diera cuenta de que ya había pasado este tiempo y debía darle una respuesta a Suzy referente a su invitación, pasaban los minutos hasta que Gyeom menciona algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Un antes para un después (Kookmin)
Fanfic-¿Jungkook, por qué me haces esto?- Sollozó Jimin al borde de la muerte. Mientras que Jungkook solo lo veía sin remordimiento alguno con un arma en la cabeza, Jeon estaba segado por el odio que le tenía al menor enfrente de él, solo quería terminar...