Warning:⚠️Rai g!p⚠️
Rai's POV
Era domingo por la madrugada, Alex se había ido después del movie night improvisado que decisdimos hacer. Solo quedamos Alo y yo en la choza.
Estaba sentada en el sofá solo pensando en la forma que el directo se desarrolló y fluyó a pesar de ser improvisado. Cuando llegó a mi mente el momento en que Alondra se sentó en mi regazo y empezó a moverse de adelante hacia atrás.
Solo de pensarlo y de recordar como se sintió tenerla encima podía sentir mi miembro ponerse duro. Era una tortura, Alondra sabia lo que hacía desde el primer momento en que descubrió mi secreto.
Se la pasaba tratando de provocarme y yo ya me estaba cansando. Así que fui al escritorio donde estaba ella trabajando en la computadora. Empecé a besarle el cuello y acariciarla.
— Rai para, tengo que terminar esto — dijo mientras trataba de alejarse y evitarme. No le hice caso, en cambio la agarré por el brazo y le dije — levántate — mientras la jalaba hacia arriba y me sentaba en su silla.
La volví a jalar hacia abajo sentándola en mi regazo de espaldas a mi. — ¿Puedes sentir eso? — dije mientras la presionaba más contra mi para que pudiera sentir mi miembro.
La agarre por la cintura y empecé a molerla de adelante hacia atrás. Podía escucharla gemir suavemente, escuchar sus gemidos y sentir su coño me tenía loca, lo único que quería era estar dentro de ella y sentir sus paredes apretándome.
— Rai...mmh...p-para no tengo tiempo para esto — dijo dificultosamente entre suspiros. Sus gemidos me tenían loca, no aguanté y la subí al escritorio arrancándole los shorts y bragas. Necesitaba probarla ya, subí sus pies al escritorio separando sus piernas, dejando a la vista su ya húmedo coño.
Aún sentada en la silla me acerqué, fui directamente hacia su clitoris succionando y jugando con mi lengua, moviéndola de arriba a abajo y de un lado a otro. No podía dejar de ver su cara y sus gestos, verla me prendía más.
Di una larga lamida por toda su intimidad desde su entrada a su clitoris. Podía ver su entrada apretarse al rededor de nada tan necesitada de tener algo dentro a lo cual aferrarse. Pase mi lengua por su agujero — Rai deja de torturarme, métela ya — dijo mientras me agarraba por el pelo y pegándome más a su centro.
Do you like the way I flick my tongue or nah?
You can ride my face until you drippin' cum.Metí mi lengua sin avisarle, empecé a meterla y sacarla rápidamente moviéndola y tomándome todos sus jugos. Con mi pulgar empecé a estimular su clitoris para hacerla llegar más rápido.
Alondra no paraba de gemir y suspirar. Quite mi pulgar de su clitoris reemplazándolo con mi lengua mientras metía un dedo en su vagina sintiéndola cerrarse al rededor de este. Lo metía y lo sacaba de forma lenta procurando golpear cada vez su punto débil.
La sentí agarrar con más fuerza mi pelo y posar sus pies en los reposabrazos de la silla. Empezó a molerse contra mi boca, gimiendo más fuerte mientras más se acercaba al orgasmo.
— Rai...Rai me voy — dijo con dificultad, no la deje terminar cuando metí otro dedo y aumente la velocidad de mi lengua y estocadas.
La sentí temblar contra mi y escuche un gemido alto salir de su garganta cuando llegó al orgasmo. Aumente más la velocidad ayudándola a llevar su orgasmo, tragando todos sus jugos. Su sabor era tan adictivo que quería quedarme entre sus piernas por lo que restaba de mi vida.
Can you let me stretch that pussy out or nah?
I'm not the type to call you back tomorrow
But the way you wrappin' around me is a prob'Aun temblando la bajé de la mesa la puse de espaldas e hice que se reclinara sobre la mesa. Bajé mis pantalones junto a la ropa interior dejando libre mi miembro. Metí dos de mis dedos a su boca para que los chupará. Cuando estaban bien mojados los metí en su entrada dando leves estocadas mientras la escuchaba gemir levemente.
Envolví mi mano libre al rededor de mi miembro, moviéndola de arriba a abajo sobre el tronco estimulándolo. Necesitaba sentirla al rededor de mi.
— Si no lo metes... — no la deje acabar cuando lo metí hasta la mitad arrancándole un fuerte grito de su garganta. Lo metí despacio hasta llenarla por completo. Me quedé inmóvil para dejar que se acostumbrara.
Cuando la sentí moverse supe que ya estaba lista, empecé a meter y sacarlo despacio. Para después hacerlo más rápido, podía sentir sus paredes aferrarse a mí como si temieran perderlo.
La agarre por el pelo para embestirla con más fuerza y precisión, golpeando cada vez su punto. Sus paredes me envolvían, se sentían tan rico, esto me hizo embestirla con más rapidez mientras la sujetaba con ambas manos en su cintura atrayéndola hacia mi.
Metí una de mis manos dentro de su playera y su brasier jugando con sus tetas. Mientras las masajeaba me acerqué a su oído y susurré — mírate como toda una zorra, apuesto a que estás deseando que te joda más duro — dije mientras dejaba besos húmedos en su cuello. La pare derecha para poner mis manos en el borde de su top para pasarlo por su cabeza.
Desabroche su brasier y lo quite posando rápidamente mis manos en sus tetas jugando con ellas. Mientras hacía esto deje de mover mis caderas, jugando con sus tetas pude sentir a Alondra clavarse a su misma. Sintiéndola hacer esto podía sentir como me ponía más dura.
— Tan puta que no puedes ni esperar un momento ¿verdad? Tan malditamente desesperada — dije mientras la pegaba contra el escritorio sin permitirla moverse más. Agarre sus pezones con mi pulga e índice picando con ellos.
Can you really take dick or nah?
Can I bring another bitch or nah?
Is you with shits or nah?
Or nah, or nah?— Rai por favor muévete te lo suplico ya no aguanto, necesito sentirte moverte dentro de mi — me compadecí de ella y la puse en la posición original. Recostada sobre el mueble empecé a embestirla una vez más. Podía ver como mi pene erecto entraba y salía de ella.
También podía verla estremecerse debajo de mi, con los ojos húmedos a punto de llorar del placer. Me encantaba verla así solo y más sabiendo que era yo la causante, que la hacía sentir tan bien que parecía no poder respirar correctamente.
— Que te parece si traigo a alguien más, alguien que a querido un trío con las dos — sabía que Alondra era posesiva aunque no lo demostrara, solo estaba tratando de hacerla enojar. Iba a hablar otra vez cuando me sujetó por el pelo y me pegó más a ella. — Ni...se te ocurra...eres mía y no pienso compartirte — dijo mientras se movía contra mi.
— Úsame amor — dije mientras la movía de posición y la hacía sentarse sobre mi en la silla de espaldas a mi. Empezó a rebotar sobre mi metiéndola y sacándola persiguiendo su propio orgasmo. Gemía y gritaba mi nombre lo más cerca que estaba del orgasmo.
Empezó a bajar la velocidad, pero yo necesitaba que siguiera, necesitaba venirme. Así que la sujeté por la cintura y la hice moverse más rápido, persiguiendo mi propio orgasmo. — Te sientes tan bien, estoy a punto de venirme. Dime dónde lo quieres — susurré en su oído mientras la seguía moviendo. — A...adentro por favor — gimió por última vez mi nombre antes de soltar un grito llegando al orgasmo, unas poco embestidas más y me vine en su interior.
Ambas quedamos exhaustas después de terminar. Cuando iba a hablar me di cuenta que Alondra se había quedado dormida. La cargué y llevé a la cama acurrucándome junto a ella para quedar dormida junto a ella.
Perdón si decepcione, pero que bochorno escribir eso.
Att. TiTi
ESTÁS LEYENDO
Eros | Railo
Fanfiction»Serie one shots Railo, todo basado en la ficción nada de esto es real. »Pareja principal: Railo »Alondra top »Rainelis btm Originalmente mía. Si a alguna de las involucradas le incomoda y lo pide la historia será borrada inmediatamente.