Alondra's POV
Estábamos los tres en en directo desde la choza como ya era costumbre todos los sábados. Apenas habían termino de hacerme el clóset me había encantado y quería enseñárselo a las nenas. Así que decidimos hacerles un clóset tour para que lo pudieran ver.
Ya habíamos enseñado la parte donde tengo las gafas, donde se supone que debería ir el espejo de Rai para cuando se maquille. Alex y yo le estábamos haciendo burla a Rai por no recoger sus cosas después de usarlas. Y al parecer eso la enojó pues se volteó de momento y se alejó yendo a la parte más lejana del clóset.
— Se enojó ¿verdad? — le dije a Alex, a lo cual él me respondió — ve a pedirle perdón —. Se me ocurrió la mejor idea para hacer que se le olvide el enojo.
Fui hacia ella y le dije — voltéate — no me hizo caso y me dijo que no la tocara, pero no me iba a rendir estaba dispuesta a que se le olvidara el enojo y seguir felices con el directo.
— Voltéate, hazme caso — dije sin rendirme, por lo cual ella cediendo a mi petición se volteó dándose la vuelta. La agarre por la cadera e hice que se inclinara un poco mientras con mi pelvis simulaba estocadas. — en el clóset imagínate tu—.
Debido a esto los otros dos en el clóset se sorprendieron, empezando a hacerme burla por lo que acababa de hacer. Pero no me enojo pues conseguí lo que quería, lo cual era que Rai olvidara las burlas anteriores hechas por Alex y por mi.
Después de eso seguimos con el stream normal sin ningún otro problema.
••••
Rai's POV
Ya habíamos acabado directo y la pasamos cabron costumisando las tenis para el chat. Me había encantado el directo como siempre, pero había algo en mi mente que no paraba de darme vueltas.
Y eso era lo que Alondra había insinuado cuando le estábamos mostrando el clóset al chat. No podía dejar de pensar el como me podría follar dentro de ese clóset y no solo con sus dedos si no también con algo que había traído de mi casa. Algo que había estado deseando desde hace mucho tiempo, esto era que Alondra me follara con un arnés tan duro que gritara y no pudiera respirar apropiadamente.
Nada más imaginar esto hacía que mi coño se mojara tanto que podría meter sus dedos sin ningún tipo de juego previo. Estaba tan necesitada que no me importó y fui directo a donde Alondra estaba sentada, en el sofá.
Llegué a donde ella y me subí en su regazo no dije ni una sola palabra, empeze a besar su cuello. Ella al sentir mi boca dejando besos humedos por todo su cuello poso sus manos en mi cintura acercandome mas a ella. Al momento de acercarme a ella pude sentir como su pelvis rosaba con mi necesitado coño, deje salir un jadeo cerca de su oido.
No pude evitar el volver a restregarme contra su pelvis para volver a sentir esa sensacion tan delirante. — Que paso amor — dijo alondra mientras me ayudaba a moverme mas contra su pelvis, no paraba de soltar pequenos gemidos contra su cuello.
— Alo te necesito — dije contra su oído. Al decir estas palabras parecio como si un switch dentro de Alondra cambiara pues de momento me beso profundamente. Poso una de sus manos en mi cuello manteniéndome en el mismo lugar sin poder moverme. Mientras aún me seguía besando poso sus manos en mi trasero cargándome, me pegó contra la pared.
No le di tiempo a hacer nada cuando dije — bebé follame en el clóset por favor te lo ruego — pareció pensarlo un poco, cuando me despego de la pared y se fue directo al clóset.
Me puso sobre el vanity ahí me empezó a besar el cuello seccionando y mordiendo tan fuerte que sabía que me estaba dejando chupetones. Empezó a manosear mis pechos apretándolos, se sentía tan rico que quería que esto nunca acabara.
Tomó el borde de mi top y lo quitó sobre mi cabeza, bajando mi brasier para chupar mi pezon izquierdo mientras masajeaba el otro debajo del brasier. Su mano que antes estaba en mi pecho bajó por mi abdomen hasta llegar al borde de mis panties.
Metió su mano por adentro de mi pantalón y ropa interior, acariciando mi clitoris con presión sin llegar a ser doloroso. De mi boca no paraban de salir gemidos y jadeos. Sus manos pasaron de mí clitoris a mi necesitada entrada jugando con esta metiendo solo la punta de sus dedos sin llegar a meterlos por completo.
Saco su mano para quitarme toda la ropa que me faltaba, sin previo aviso se puso de rodillas quedando a la altura de mi coño. Empezó a besar mis muslos pasando de uno al otro.
Se acercaba peligrosamente a mi centro pero sin llegar a este. Me hizo chupetones por todo el muslo, cuando sin avisar pegó su boca a mi clitoris chupándolo. Estaba jugando con su lengua sobre mi clitoris moviéndola de arriba a abajo rápidamente. Dando largas lamidas por todo mi coño. Bajo más por mi centro hasta llegar a mi entrada metiendo su lengua tan profundo que me sentí delirar.
Metía y sacaba su lengua, lo hacía tan rico que no podía evitar sostener su cabeza para pegar más su boca a mi centro. Estaba tan cerca del orgasmo que le rogaba para que no parara.
Cuando estaba apunto de acabar se separó de mí — no creas que no vi lo que trajiste en tu maleta princesa — dijo con su voz rasposa. Ahora mismo no lograba descifrar lo que me quería decir.
— Párate y ponte de espaldas a la ropa y mantén los ojos cerrados — dijo mientras salía del clóset. Hice lo que me pidió con piernas temblorosas, me acomodé como me había puesto Alondra en el stream.
Después de estar un rato esperándola con los ojos cerrados la escuché llegar. La sentí ponerse detrás de mí, me sorprendí al sentir un dildo restregarse por todo mi necesitado coño — ruégame por que te lo meta, porque te parta princesa — dijo.
Dios me encanta cuando me pide que le ruegue. — Alo por favor métemelo párteme en dos follame tan duro que no me pueda sentar bien por días por favor te lo ruego... — antes de poder terminar dio una embestida tan fuerte que grite y sentí mi entrada arder.
Ni me dio tiempo a acostumbrarme cuando empezó a mover su cadera rápidamente sosteniendo mi cabello tirando mi cabeza hacia atrás. Cada vez jalaba más mi cabello, alternaba la velocidad de sus estocadas entre rápidas y lentas pero duras.
En un momento agarró mi cabello con unas sola mano h my cuello con la otro haciendo que mi espalda se arquear y el dildo se metiera más profundo en mi interior, golpeando repetidamente mi punto débil. Podía sentir el dildo golpeando la entrada de mi cuello uterino.
Lo sentía tan adentro que sentía que de verdad me iba a partir en dos. Estaba tan cerca de terminar que le rogué por que fuera más rápido y más fuerte. Me giró hacia el espejo de cuerpo completo que tenía junto a la puerta — mírate y graba en tu mente la cara que haces mientras te jodo —.
No pude no concentrarme en la manera en la que el dildo entraba y salía de mi vagina repetidamente — ALONDRA...M...ME VENGO — al escuchar esto ella aumentó más sus embestidas hasta sentir como salían chorros de mi destrozado coño. Cambio el dildo por sus dedos prolongando mas mi orgasmo y haciéndome casi desfallecer — a...alo...para —. Saco sus dedos de mi interior.
Y antes de que mi cuerpo tocara el suelo Alondra me sostuvo y cargó. Me depositó en la cama. Me encantaba que después de follarme me consentía a más no poder. Se acostó al lado mío y puso una película pero después de unos cuantos minutos nos quedamos dormidas.
Gracias por leer y espero no incomodar a nadie.
Att. TiTi
ESTÁS LEYENDO
Eros | Railo
Fanfiction»Serie one shots Railo, todo basado en la ficción nada de esto es real. »Pareja principal: Railo »Alondra top »Rainelis btm Originalmente mía. Si a alguna de las involucradas le incomoda y lo pide la historia será borrada inmediatamente.