Buenas, buenas, aquí volviendo porque me encontré una calculadora de amor y decidí hacerlo con mis shipeos de este libro.
Vamos de menor a mayor puntaje y voy a decir si me gusta o no, y el porcentaje que en mi opinión les voy a dar y explicaré el porque.
Nooo, ¿Cómo que está parejita 31?.Yo le hubiera dado un 90%.
Porque Kazajistán le fue difícil en conquistar a Sur por no olvidar a Colombia, cuando iniciaron una relación si fue un poco dura la confianza pero poco a poco fueron confiando en cada uno. ¿Celos?, el celoso es Kazajistán pero sus celos no son muy tóxicos, para que desaparezcan Corea siempre le da un besito en la mejilla.
Siguiente
Yo les juro que quería tirar mi celular, ¿¡Cómo que un 32!?.Yo le doy 95%
La relación de Mongolia y Corea del Norte es muy sana, al principio les fue difícil iniciar una relación, pero al poco tiempo dieron ese avance y pidieron amarse. ¿Celos?, si, Norte es el celoso, pero se ha controlado, porque el coreano tiene unos ataques de rabia y un día casi golpea a Mongolia porque hablaba felizmente con Singapur, obviamente reaccionó a tiempo y fue terapia por Mongolia, ya que no lo quería perder. Hoy en día, todavía es celoso pero no llega a esos extremos como los anteriores.
Siguiente
En mi opinión, a este les doy 98%Rusia y Ale se conocen desde niños, pero cambiaron mucho cuando se hicieron países oficiales. Rusia se volvió más frío y Alemania un poco tímido a pesar que sea adulto, fue que se reconocieron, el ruso dejó un poco el orgullo y se acercó al alemán. Pudieron interactuar hasta llegar a una relación. ¿Celos?, Rusia es el celoso pero no tanto.
Siguiente
A pesar que sea un número alto que los otros me enojó mucho, ¿¡PORQUE LA PAREJA PROTAGONISTA UN PUTO 61!?Obviamente ya saben cómo les voy a dar, 100%
Explicación, ustedes ya saben cómo es el desarrollo de esta parejita. Es la otp
Siguiente
Pues, aceptable, pero le daría un 100%Porque, Siria y Venezuela se conocieron gracias a Rusia. A pesar que Siria era un amargado y orgulloso, Venezuela pudo haberle, tuvieron sus momentos y eso ayudo a Siria de enamorarse del venezolano. ¿Celos?, aunque no lo crean, Siria es el más celoso pero gracias a Dios que no llega a los extremos, ya que Venezuela le da un piquito para que se calme.
Siguiente y no me lo van a creer, cuál fue la pareja que tuvo suficiente puntaje.
Pues...
Usa y México, pues desafortunadamente, le bajó a un 80%.Porque, recuerden que Usa aún seguía pensando en Colombia y le dolía que fuera Urrs que tuviera una relación con él, eso fue un obstáculo para que México lo conquistará. Cuando empezado una relación, si era muy difícil la confianza, pero Mex siempre le mostró siempre que lo amará. Usa pudo cambiar su actitud y darle una oportunidad al mexicano. ¿Celos?, se salvan porque no hay.
Quieren saber un secreto de este shipeo. Es que me gusta hacerlos versátiles 😉.
...Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS- URRSCOL VOL.2
Science FictionMomentos de Urrs x Colombia parte 2 .. -Contenido homosexual -Posible +18 -Mpreg