Ya era el noveno mes del embarazo, aunque algunos decían que los hermanos mayores se pondría celosos por la llegada del menor, los dos gemelos adolecentes estaban contentos de su tercer hermano. Siempre estuvieron ayudando a su madre para que estuviera en mejor estado, Urrs estuvo también pendiente de que su esposo estuviera en un lugar cómodo para tener un mejor reposo.
El soviético no permitia que Colombia hiciera un esfuerzo, cada vez que él tricolor quería bajar las escaleras Urrs lo alzaba como una princesa y lo ayudaba a bajar como subir.
OMS para atender a Colombia decidió quedarse al noveno mes en el territorio colombiano, con ayuda de fiscalía pudieron ganar un hospital cerca para que en cafetero diera a luz.
Volviendo al tema, Urrs y Colombia juntos con sus hijos estaban viendo una película familiar, pero el momento se irrumpió cuando el tricolor soltó el paquete de galletas, la cual estaba comiendo por sus antojos, soltó un grito muy fuerte al sentir un gran dolor en su vientre.
🇨🇴: URRS, EL BEBÉ YA QUIERE VENIR!!!- grito por el dolor que sentía
Y no estaba equivocado, la sudadera gris del cafetero estaba manchada de líquido transparente, dando entender que había roto fuente.
Inmediatamente la hija de ellos llamo a fiscalía, mientras Urrs y su hijo calmaban al cafetero el cuál no paraba de gritar. Afortunadamente fiscalía estaba cerca de ellos, Urrs alzó a Colombia y lo llevó al carro, la mujer antes de montarse los gemelos no querían dejar solo a su madre.
Fiscalía: Bien, pero esperaran conmigo afuera hasta que el niño nazca- dijo
Los niños asintieron,se montaron en la parte trasera del carro, Urrs estaba delante teniendo al tricolor en sus piernas.
🇨🇴: Me duele...- dijo en medio de lágrimas
A pesar que ya había pasado por eso en el nacimiento de sus dos hijos, seguía doliendo como un demonio.
Urrs: Shhh, aguanta, se que duele mucho pero resiste, no te voy a dejar solo- dijo agarrando la mano del tricolor
En ningún momento la soltó.
Llegaron al hospital, OMS ya tenía lista la camilla, Urrs lo acostó inmediatamente.
OMS: Solo Urrs vendrá, tendrán que esperar- le dijo a los menores que asintieron
...En la habitación de partos se escuchaban gritos de dolor, Colombia a pesar del dolor que sentía en la parte uso todas fuerzas para empujar, la compañía de su esposo lo tranquilizaba un poco, nunca se detuvo, quería que su naciera sano y salvo.
Colombia al fin pudo, pero hubo que algo preocupaba a la pareja,
No había ningún llanto.
🇨🇴: OMS que ocurre!!!- grito
La organización inmediatamente acostó al niño en la pequeña cama, comenzó a darle palmaditas en el pecho y en la espalda, el bebé tenía retenida la respiración.
Urrs: OMS que pasa con mi niño!!!- gritó preocupado
Pero unos doctores que habían ayudado en el parto no lo dejaron acercarse, que dejaría todo a manos de OMS.
La organización siguió con el procedimiento, Colombia lloraba rogando a Dios que por favor no se llevará a su tercer angelito, Urrs a pesar que no lo demostraba, abrazo con fuerza al tricolor y miró con una mirada triste a la OMS, rogando que su hijo estuviera a salvó, su tercer regalo de la vida.
Sintieron que le quitaron un peso de encima al escuchar un dulce llanto, OMS respiró tranquila y arropó al pequeño niño con las cobijas.
OMS: Felicidades, su hijo está sano y salvo, es un hermoso niño- dijo la organización
Lo entregó al cafetero, el cual lloró de alegría, Urrs no pudo contener las lágrimas también, su tercer hijo al fin estaba con ellos.
🇨🇴: Bienvenido al mundo, nuestro pequeño Boris
Urrs: Eres un niño hermoso, campeón- dijo también alegre
..Medía hora después, los dos menores vieron a su hermanito recién nacido en la gran ventana. También se acercó Venezuela y Ecuador, los cuáles habían llegado justo a tiempo.
🇪🇨: Es un bebé hermoso
🇻🇪: Sí
Fedor: Miren ya está abriendo sus ojitos- llamo el menor
El pequeño abrió sus ojitos, tenía unos ojos verdes hermosos, había nacido con el color de ojos del colombiano.
Dasha: Es lindo!!!- dijo contenta la niña- como hermanos mayores, lo vamos a cuidar
Fedor: Nunca te dejaremos solo hermanito
..Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS- URRSCOL VOL.2
Fiksi IlmiahMomentos de Urrs x Colombia parte 2 .. -Contenido homosexual -Posible +18 -Mpreg