One shot: Yandere

58 10 4
                                    

Inspirada en la historia de Ayano

Menciones de cosas no oficiales de mi au.

Puede contener cosas sensibles, no pago terapia y si se trauman, de malas ☺️
...
"Nunca será capaz de amar, no eres capaz de sentir sentimientos"

Eso es lo que le decían desde pequeño, nació sin ninguna pizca de sentimiento, su padre se sentía decepcionado de eso, se sentía como un cascarón vacío en medio de todos y su corazón todos vacío, parecía que nació sin sentir nada.

La primera emoción que sintió fue odio y rencor por dos personas, ese nazista y ese capitalista, lo sacaron de sus casillas y en ese momento comenzó a ser una persona violenta hasta lo alejaron de sus hijos para que no los lastimara, no sabía como calmar ese gran odió, necesitaba alguien que calmara el fuego que había crecido.

Después de esas guerras quedó jubilado, decidió alejarse del mundo pudriéndose del odio que no era capaz de calmar, pero sus hijos no lo permitieron. Fue ahí que encontró su cura y supo lo que era el verdadero amor, segun él.

🇨🇴: Disculpe- dijo al sentir que se chocó con alguien- no era mi intención

Al verlo, sintió como su corazón latía con fuerza, sus mejillas ardían y ese odió se había ido, ese lindo tricolor lo había flechado con sus ojos que tenían una pizca de amabilidad y dulzura.

Urrs: No te preocupes...- dijo- disculpe, ¿Cómo te llamas?- pregunta

🇨🇴: Mi nombre es República de Colombia, y tú eres Unión Soviética- dijo sonriente

Urrs: Si, mucho gusto Colombia, pero me puedes decir Urrs- dijo

Ambos estrecharon su mano, ahí sintió una gran chispa en su corazón.

Colombia...Colombia debía estar a su lado

Pero se sintió decepcionado al saber que Colombia era el crush del maldito estadounidense y también de algunos.

Urrs: No...Colombia debe ser solo para mí- dijo sentía que esa misma llama de odio renacía cuando veía a otro countrys hablando con él
...

🇵🇾: Te gusta Coco?- pregunto sonrojado

🇨🇴: Claro que sí, no debiste molestarte- dijo viendo la taza donde la bandera de él y Paraguay estaban unidas, y también la frase "todo paraguayo es colombiano"

🇵🇾: Es mi manera de agradecerte por lo que hiciste por mí- dijo sonrojado, pues, Colombia era su amor platónico cuando lo rescato de esa guerra

Todo era vida por el soviético, estaba celoso y muy furioso.

Tenía que acabar con eso dr una manera es que no se arrepentía.
...

🇵🇾: Dónde estoy!?- pregunto en medio de llanto

Su rostro estaba tapado, amarrado en una silla y con el rostro tapado. Hasta que sintió como le quitaron esa tela, Paraguay por la luz abría y cerraba sus ojos hasta poder ver la persona que estaba en frente.

🇵🇾: Eres Urrs!?- pregunto sorprendido y con miedo

Urrs: No es obvio?- perchero

🇵🇾: Que quieres de mi!?, yo no tengo nada que darle!!!- rogo en medio de llanto- suéltame y no le diré a nadie

Urrs: No quiero nada de ti, pero no pienso soltarte- dijo- la razón por la que estás es por eso- habló corriendo unas cortinas

Paraguay casi se vomita y sintió repudio. Eran fotos de Colombia, pero no cualquieras, había una donde el estaba haciendo sus deberes en su casa y también dónde dormía, había una computadora, eran cama de seguridad en la casa del tricolor....hasta del baño.

MOMENTOS- URRSCOL VOL.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora