Advertencia de +18
..Después del parto de Boris, Colombia quedó en el hospital una semana, siendo acompañado de su esposo que siempre traía a su hijo nacido, también recibía las visitas de sus dos hijos quienes estaban contentos de tener su tercer hermano.
Obviamente a la pareja no se le olvidó la apuesta, pero Urrs siendo buena gente, lo dejó descansar por un mes a pesar que había ganado la apuesta, igualmente hizo el aseo, ya que el tricolor no estaba en condiciones para hacer esfuerzo y para él es muy importante la salud de su cafecito
...Urrs iba aprovechar el momento cuando los niños quisieron quedarse dos días con Bielorrusia, a pesar que no tenían lazos de sangre la consideraban la hermana mayor favorita, todo era porque Bielo hacia unos ricos postres y los sacaba a pasear.
🇨🇴: Porque dejaste está vez a los niños quedarse con Bielo?- pregunto
Urrs: Porque quiero aprovechar este momento, ¿Recuerda que perdiste tu apuesta?~ pregunto con tono seductor
Colombia se sonrojo por completo.
Urrs: Tu trajecito ya está listo
🇨🇴: Aún no entiendo porque conservas el regalo de bodas de Japón
Urrs: Es que no puedo negar que se te ve lindo e iba aprovechar está oportunidad, así que, cumple con tu palabra cielo
...Ya era de noche, el pequeño Boris ya dormía profundamente en su cuna, en la otra habitación se encontraba Urrs sin camisa y esperando ansioso su pareja, Colombia salió totalmente avergonzado. Pues traía puesto un trabajo de maid con faldita corta.
Sinceramente, Colombia se veía muy hermoso con ese traje.
🇨🇴: Me siento horrible con este traje- murmuró enojado
Urrs: República de Colombia, tú sabes que no me gusta que te juegues a ti mismo, cariño estás muy hermoso y está noche te lo quiero mostrar- dijo- ven aquí- dijo palmeando su pierna- te ordenó que gozes está noche
Colombia con un poco de nerviosismo se acercó al soviético, hizo lo que ordenó, se sentó en las piernas de su pareja, al tenerlo sentado lo beso con cariño que correspondió inmediatamente. En medio del beso ligero y suave, Urrs aflojaba un poco el nudo del traje, pronto el beso se fue convirtiendo de manera salvaje y lujurioso. Se separaron cuando el aire se acababa, conectando sus labios en un hilo de saliva.
Urrs: Te voy aflojar un poco el traje pero no te lo quitaré, porque te ves hermoso
🇨🇴: Que injusto no, pero así te quiero- dijo con una sonrisa juguetona
Lo que no espero Urrs es que el tricolor lo tirará de la cama, quedando el euroasiático acostado y el sudamericano arriba.
🇨🇴: Voy hacerte ver las estrellas~ dijo de manera juguetona
Urrs: Eres un travieso~
🇨🇴: Pero así me adoras~
Podía sentir un poco la erección del euroasiático, movió sus caderas en la hombría que era apretada por las prendas inferiores, ese movimiento era tortuoso para el soviético hacia doler su pene, no podía detenerlo porque Colombia agarro sus manos cuando lo iba a detener.
Urrs: Ugh...Colombia~ gimió en un tono ronco
Colombia se bajó un poco y bajó los pantalones del soviético junto con el boxers, viendo el gran pene erecto del soviético. Primero lamió la punta y con sus manos tocaba el restó, Urrs gemía y en vez en cuando soltaba gruñidos.
Urrs: Cafecito~....AGH!!!!
Colombia metió el miembro del euroasiático a su boca, solo llegando a la mitad, comenzó un vaivén de arriba y abajo, mientras con sus manos frotaba la otra mitad.
Urrs: Eres tan bueno~
Fueron unos minutos, Urrs no aguanto y se corrió, hundiendo la boca del cafetero con su semilla, Colombia se tragó de una el líquido.
Urrs: Eres muy bueno cariño, pero es mi turno- dijo
Agarro el tricolor y lo puso debajo de el, quitó las botas negras, subió un poco la faldita del traje deleitándose con las pantis de gatito, sinceramente Japón se lució mucho con su regalo. Las bajos lentamente, Urrs al ver la entrada del cafetero, no dudo en adentrar su lengua.
🇨🇴: Ahh..mmm...Urrs~
Colombia se retorcía y agarraba las sábanas con fuerza, sus gemidos no tardaron en hacer eco en la habitación, Urrs lo volvía loco y eso hacia que fuera sumiso, dejaba que Urrs hiciera lo que quiera con su cuerpo. Mientras hacía su trabajo, acariciaba con ligereza sus piernas, luego se separó al ver lubricado aquel arito. Agarro un condón y se lo puso en su miembro.
Agarro las piernas de Colombia y la puso en sus hombros, entro con cuidado, el cafetero enterraba las uñas en los hombros de su pareja, Urrs suspiro al sentirse totalmente adentro, dejó que Colombia se acostumbraba, mientras se mantenía dentro besaba el cuello y las clavículas contrarias.
Cómo Colombia ya estaba acostumbrado de tener esos encuentros con el comunista, solo fue un minuto que movió sus caderas para darle entender al soviético que podía moverse.
Fue un movimiento con cuidado, que luego se transformó de manera salvaje por petición del cafetero, se oía el rechinar y los gemidos de ambos.
🇨🇴: URRS...AHHH!!!
Urrs: Колумбия~ (Colombia)
Colombia gimió con fuerza al sentir como Urrs golpeaba con fuerza su punto dulce, en medio de los movimientos Urrs lo beso con fuerza y pasión.
Ambos gimeron al llegar el climax, pero no sé detuvo ahí.
Cambiaron posición, Urrs sentándose en la cama con Colombia en su regazo, el tricolor metió el pene del euroasiático con fuerza para luego dar pequeños saltos y Urrs lo ayudaba un poco.
Urrs: Te amo~
Dijo para luego besarlo está vez con ternura y cariño, a pesar de que le gustaba tener relaciones, también era muestra del amor que se tenían, no solo era para complacer el deseo carnal si no llenar sus almas del cariño y amor que se tenían.
Mientras en la otra habitación, el pequeño Boris dormía plácidamente en su cunita sin saber lo que hacía sus padres.
..Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS- URRSCOL VOL.2
Science-FictionMomentos de Urrs x Colombia parte 2 .. -Contenido homosexual -Posible +18 -Mpreg