Un temblor seguido de un chillido metálico agudo me despertó, estaba empapada de algo que no sabría decir si era agua o sudor, quería creer que era agua.
Trate de tranquilizarme pero resulta muy difícil si lo único que pareces recordar es tu propio nombre, quise entrar en pánico pero me di una bofetada mental para analizar mi entorno antes... si no recordaba nada era más que obvio que me encontraba en una situación algo mala.
El ascensor seguía subiendo pero debía de fingir que estaba dormida... así tal ves tendría más tiempo de formular un plan.
Estaba asustada... demasiado asustada pero no hay nada que pueda hacer en este instante, si quien me puso aquí me está observando es mejor que no sepa que desperté.
Los rayos del sol me bañaron meticulosamente y me di cuenta que sabía con certeza que esa bola de fuego aya arriba se llama sol y que aquel gigante azul se llamaba cielo... pero ese era mi primer recuerdo de haber estado debajo de ellos.
Seguía recostada abrí un ojo discretamente y comenzaron a sonar murmullos, todas voces masculinas, cosa que sin duda alguna no me parecía de lo más relajante.
-¿Es una chica?- se escuchó decir una voz masculina un poco confundida, almenos estábamos el la misma pagina... un chico saltó dentro del ascensor.
Había un círculo de personas a mi alrededor viendo hacia abajo como si yo fuera la novedad del momento.
-Y muy linda- Lo analice unos segundos, cabello rubio cenizo y corto, ojos azules tan profundos como el mar, piel bronceada y un cuerpo fornido, en cuanto quiso ponerme una mano enzima lo patee arriba del pecho con todas las fuerzas que mi adrenalina podía darme...
Este choco contra la pared del ascensor sosteniendo su cuello con desespero dándose ligeras palmadas en este por le faltaba la respiración, podía verlo mirarme con confusión, recuerdo verlo con odio por intentar tocarme mientras trataba de incorporarme en esa caja de metal.
-¡Pateo a Gally!- el tal Gally fue sacado de la caja de inmediato pues comenzaba a ponerse rojo por la falta de aire. Y todos daban gritos que honestamente no sabía que significaban, parecían chimpancés en celo con tanto alboroto.
-Aléjense todos... déjenla en paz y vuelvan a sus trabajos- un chico moreno ordenó y todos hicieron caso omiso dispersándose hacia todas partes como humo, me recluí en una esquina abrazando mis piernas con fuerza y el chico moreno siguió hablando.-Me llamó Alby- dijo este presentándose con un poco de nervios alzando su mano izquierda.
-Soy Marie- grite tratando de regular mi voz mientras veía como los chicos se alejaban entre murmullos.
-¿Puedo bajar Marie?- asentí débilmente una ves que vi que todos se habían ido y el bajo sin hacer movimientos bruscos para darme una sensación de calma y seguridad cosa que aprecie.
-No me hagas daño por favor- supliqué mientras Alby mantenía su distancia y sus manos donde yo pudiera verlas, el quedó de cuclillas frente a mi analizándome.
-¿Para terminar como Gally? no muchas gracias- dijo tratando de tranquilizar el ambiente y logro sacarme una sonrisa cual el correspondió.
-¿Que ago aquí?- pregunté y Alby suspiro como si esperaba que yo supiese la respuesta pues el tampoco lo hacía.
-No sabemos... ni tú ni nadie, no sabemos por que... para que y ni quien nos puso aquí - seguí mirando al suelo y desvíe la mirada... quería preguntar más pero si apenas recordaba mi nombre creo que ellos estarían igual.
-¿Que es este lugar?- dije poniéndome de pie tratando de ver más aya del ascensor sin éxito, pues este estaba por debajo del nivel del suelo.
-Lo llamamos el área- dijo Alby quien se puso de pie- Me tengo que ir, pero si necesitas algo puedes confiar en el- dijo apuntando arriba y un joven de cabellos cobrizos y rubios se asomó por la caja.
ESTÁS LEYENDO
𑁍 You are my cure𑁍 Newt x Tu (+18)
FanfictionMarie despierta en un frío ascensor solamente pudiendo recordar su nombre pero lo demás acerca de ella siendo un misterio, se atrapada en un área llena de chicos de su edad pero ella está dispuesta a sobrevivir y escapar.