Escuche varias ramas romperse en la noche una ves que la ruidosa fiesta había acabado, intente ignorarlos pero salí a asomarme unas cuantas veces con mi cuchillo detrás de mi espalda pero no encontré nada afuera, también escuche una clase de gritos desesperados, pero se los atribuí a los chicos por el cansancio.
Necesitaba dormir pero cada pequeño susurro del viento hacía que mi corazón diera un vuelco... como si algo fuera a saltar se la nada para atacarme... salir a caminar no era una opción, debía de quedarme confinada.
Desperté antes que el sol saliera a través de los muros... me levante di cuenta que un nuevo día había llegado y que yo seguía en ese infierno... no recordaba un lugar mejor donde deseará estar y eso era lo que más me deprimía.
Tome fuerzas para salir a ayudar a Sartén en la cocina. Pero antes de dar aún que sea 10 pasos fuera de mi cabaña para adentrarme al frío del área apareció de la nada Alby me pidió que lo siguiera. Caminamos por el callado prado hacia el muro que estaba cercas de la puerta donde había nombres grabados.
-Se que tú nos llevarás lejos Marie... noto esa pasión por ayudar a los demás, se que tú estés aquí es una señal de prosperidad- Alby puso un cuchillo en mi mano y me guío a una pared con los nombres. El de Alby en el centro y grande los demás nombres al rededor como borregos.
-Tú llegaste primero ¿No es así?- pregunté volteándolo a ver y este asintió con una mirada de pesar en sus ojos como si recordase todas esas noches en soledad- Un mes solo...- dije volteando a ver a la pared analizando lo que realmente mis palabras significaban, talle mi nombre al lado del de Newt, sabía que tal ves no éramos ni amigos pero la idea de que mi nombre esté en la pared junto al de el para siempre... me daba paz.
-Confío en ti Marie- Alby me dio una palmada en mi espalda y me dejo ir a la cocina con Sartén para comenzar mis labores diarias.
Sartén me recibió con una sonrisa como si estuviera teniendo el mejor día de su vida.
-¿Eres buena con el cuchillo novata?- Tome el cuchillo que Newt me había dado el día anterior con una sonrisa e inmediatamente me puso a picar verduras. -Huevo con verduras- sonrió aquel chico moreno con sonrisa deslumbrante explicándome que se serviría en el desayuno, no entendía como podía estar tan feliz... Una cualidad envidiable almenos para mi.
Quería preguntarle tantas cosas sobre vivir aquí pero preferí callar... aveces el silencio puede ser más cómodo que simplemente hablar sin parar... quizá podía tocar un punto sensible para el.
-¿Cuánto tiempo llevas aquí?- pregunté terminando con el tomate y el me pasó las cebollas siguiendo con su sonrisa deslumbrante que casi me cega.
-Mucho tiempo... entre menos pienses en eso más feliz serás- su sonrisa se desvaneció por unos instantes mientras rompía huevos en un sartén de hierro fundido y los revolvía con una facilidad impresionante como si hubiera nacido con una espátula en su mano y un temple de concentración lo acompañaban.
Tal ves Sarten tenía razón... tal ves dedicarle mucho de mi tiempo a todo este asunto no me llevaría lejos, deprimirme al pensar cuánto tiempo me esperaría en el área no me serviría nada...
-¡Entrega de madera!- Newt entró cargando quizá 20 troncos partidos atados con cuerdas en sus manos, al verme esbozó una sonrisa cálida dibujando una línea blanca.
Al recordar lo de anoche solo me ruborice y desvíe la mirada tratando de hacer que la maldita cebolla no me hiciera llorar... pero me fue imposible no dedicarle unas cuantas lágrimas a la verdura.
Sartén y Newt conversaron unos momentos mientras Newt acomodaba la madera en el espacio que Sarten tenía designado para cocinar. Cuando se arrodillo pide notar los músculos de su espalda y solamente pude negar con mi cabeza un par de veces para volver a concentrarme en mi labor.
ESTÁS LEYENDO
𑁍 You are my cure𑁍 Newt x Tu (+18)
FanfictionMarie despierta en un frío ascensor solamente pudiendo recordar su nombre pero lo demás acerca de ella siendo un misterio, se atrapada en un área llena de chicos de su edad pero ella está dispuesta a sobrevivir y escapar.