El pelirrojo salió de la enfermería esbozando una sonrisa cálida para Marie, cualquiera que lo hubiera visto hace segundos al ver el cambio rápido de humor le hubiera dado escalofríos.
-Tenemos preparada una fiesta para ti- Pasarón por enfrente de una clase de hombre de paja con craneo de animal... sin embargo a Marie no le gustaban las fiestas o el ruido muy alto.- La hacemos cada que llega un nuevo-
Marie desvió la mirada, no quería estar rodeada de tantos hombres además desconfiaba de todos incluso un poco de Newt también.
Newt la guió a una cabaña alejada de los demás, ella decidió parar su paso temiendo un poco por su propia integridad... hasta que el le explicó.
-Es mi cabaña... yo creo que deberías de tener privacidad... te la puedes quedar en lo que construyen otra para mi- Marie se quedó estática ante las palabras del pelirrojo... conmovida su corazón calidecio.
Al mismo tiempo la culpa asoló mente, en su cabeza se disculpó con Newt mentalmente por haberlo incriminado.
El tenía las mejillas sonrosadas, se sentía increíblemente bien haciendo algo por Marie, entro después de ella y le enseñó un pequeño mecanismo que había instalado en la puerta.
Era un gancho en la puerta otro en la pared y luego una cuerda que se le daba vuelta a los dos y al final se hacía un nudo, newt jaló la puerta como demostración de la firmeza de aquel mecanismo y deshizo el nudo rápidamente, no quería que Marie se sintiera atrapada con el ahi.
El jamás la tocaría para lastimarla pero no sabía cómo demostrárselo... no sabía cómo decirle que el estaba dispuesto a protegerla.
-Comenzarás a trabajar con Darwin en la enfermería y en tu tiempo libre ayudarás a Sartén en la cocina.- ella asintió el iba a seguir pero el estomago de Marie lo interrumpió rugiendo ferozmente.
Ella se ruborizó al instante desviando la mirada, Newt sonrío pues el también tenía mucha hambre.
Quería sentarse junto a ella en el comedor... conocerla, saber sus opiniones... quería saber que es lo que se escondía detrás de aquellos ojos avellana.
-¿Quieres ir al comedor?- ella asintió poco convencida, realmente sólo quería descansar pero también quería seguir en compañía de Newt.
-Hare que te lleven la comida entonces- Newt la vio una última vez antes de retirarse.Marie
Me se quede unos minutos analizando la cabaña... olía a hombre pero no me parecía un olor desagradable, detectaba un aroma a tierra húmeda cual me embriagaba.
Acaricié las sábanas con recelo preguntándome cuántas noches aquel pelirrojo había descansado en estas y tome fuerzas para ir a hacer mi parte en esta comunidad.
-¿Como te llamas?-pregunto Darwin una ves cruce el umbral... un chico de cabellera castaña y semblante cansado.
-Marie- conteste aún sumergida en mi propia mente analizándolo como si de mi presa se tratase.
-Lo haces mejor que muchos aquí, la mayoría de los nuevos nos atacan, salen corriendo, se niegan a salir de la caja por horas... jamás imaginé que las mujeres fueran tan tranquilas- Darwin escribía en una bitácora algo sumergido en sus pensamientos también -Por eso te dieron un puesto más avanzado, por que tienes la cabeza fría- Darwin cerró su bitácora y me dedicó una sonrisa cansada, cerrando sus ojos un poco... debajo de estos grandes ojeras descansaban meticulosamente. -La mayoría al principio sólo hace lo que nadie quiere hacer y con el tiempo suben-
No había nadie excepto yo y Darwin en la enfermería a lo que me se sentía intrigada de por que mi presencia era requerida ahí y no en la cocina. El noto esto en mi mirada cuando veía alrededor.
ESTÁS LEYENDO
𑁍 You are my cure𑁍 Newt x Tu (+18)
FanfictionMarie despierta en un frío ascensor solamente pudiendo recordar su nombre pero lo demás acerca de ella siendo un misterio, se atrapada en un área llena de chicos de su edad pero ella está dispuesta a sobrevivir y escapar.