Prólogo/Nota de escritor.

114 21 3
                                    


Haiiii!!!!

¿Qué tal todo? hace un buen tiempo no me paso por acá hehe...

Decidí volver a escribir ¡Yeiii! o bueno, reescribir un fanfic que yo hice y el cuál ya tenía ganas desde hace mucho tiempo de reescribirlo. ¡Aparte conmemoramos 3 años desde que empecé a escribir! (¡Qué rápido pasa el tiempo).

¿Razones? Bueno...
En aquél entonces empecé a escribirlo con doce años y ahora ya estoy a punto de cumplir dieciséis. Yo creo que algo en mi forma de redactar tuvo que haber mejorado. (Si no es así, tienen el permiso de criticar aspectos a mejorar)

IMPORTANTE: ¡No es necesario leer mi fic original de Segunda Oportunidad! para entender ¿Vale? Está será una historia parecida pero con diferentes cambios.

Quiero que en esta versión más mejorada toque temas más... sensibles, aparte de tener ciertas parte con un poco de humor.

Ahora, hablemos de Takemichi. Acá será un poco OC ¡Pero es por el bien de la trama!

Takemichi no será un solecito 24/7 ehh, será más bien ¿un solecito con sus días nublados? simplemente quiero que se noté el sentimiento y tenga un poco más de realismo.

Mikey mmm bueno, nos concentraremos un poquito más en él que antes.

Creo que eso es todooooooo. Muak muak los quierooo

¡Bye bye!

 ◔•Segunda Oportunidad•◕[MiTake] REESCRITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora