Capítulo 1. Rebobinando.

123 24 19
                                    

"Dios, te dije que lo iluminarás, ¡No que lo eliminarás!"

Takemichi Hanagaki.

—...M-Mikey... ¡Mikey-Kun!— Sollocé al caer en cuenta del cuerpo que sostenía sin vida en mis temblorosos brazos.

A pesar de ver la sangre brotar de la cabeza de Manjiro, todavia trataba de aferrarme a la idea de que seguía con vida, porqué vamos ¡Esto tenía que ser una puta broma!

Perdí la cuenta de las veces que grité, llore y patalee hasta que Naoto me separó de su cuerpo.

Demonios, ¡¿Por qué la vida me vuelve a rorturar de esta manera?! Hace sólo unos momentos sentí el dolor punsante de como la katana me atravesaba el pecho y ahora... Vuelvo a encontrarme en el punto de partida, con un Mikey muerto en mis brazos y con un Naoto desesperado, tratando de hacerme reaccionar.

"Cierto, Naoto puta madre... Me olvidé de él. "

No sabía el porque estaba llorando, si es por Hina, Mikey o simplemente porqué por unos momentos fui inocente y creí que toda esta mierda de viajes en el tiempo ya había llegado a su fin.

"Oh, también olvidé que mi suerte era tan jodida. Pero no jodida solo, más bien jodida jodida... bueno, se entiende ¿no?."

Entre hipeos y gimoteos di un largo suspiro, cayendo en cuenta nuevamente de la presencia de Naoto.

—Naoto...— De mis labios salió una voz entre cortada. Me dolía pero internamente buscaba alguna u otra forma algún tipo de confort en el contrario, el oficial por impulso se acercó a abrazarme.

—Yo... volví a fallar.— No fui consciente de que mi cuerpo se hubiera caído, raspandose con las filosas piedras, de no ser por Naoto al alcanzar a tomarme, impidiendo que me lastimara.

"¿Qué tan jodido tenía que estar como para que mi cuerpo si quiera pudiese mantenerse de pie?"

"Mucho, probablemente."

"Basta Takemichi, deja de hablar contigo mismo, idiota ush."

Al verme de ésta forma Naoto se dió la tarea de sentarme en una de las tantas rocas para intentar tranquilizarme. Yo todavía seguía ido, estaba consciente de lo que sucedía pero mi cuerpo no reaccionaba.

Lo último que recuerdo fue la voz de Naoto gritar mi nombre antes de que todo se volviese oscuro.

/////

Naoto Tachibana.

"Yo... volví a fallar." En verdad no podía quitarme aquéllas palabras de mi mente. Día y noche seguían ahí.

Necesitaba contexto. Estaba seguro que él Takemichi que dijo eso no era Takemichi, al menos no él Takemichi de ese mismo día... joder creo que me estoy volviendo loco, sí, seguro es eso.

Volví a mirar el cuerpo de Takemichi que estaba descansando plácidamente en la habitación de hotel que había rentado para ambos.

"¿Seguirá vivo?"

Ya llevaba casi dos días sin despertar....

Di un suspiro antes de volver a mi teléfono. Justo ayer hice el reporte del cuerpo de Manjiro Sano, o del criminal que últimamente nos hacía la vida de cuadritos. Al ser considerado mera defensa personal, estuve libre de cargos, más que nada por mi posición de oficial en el área de detectives.

Me pasé algunas horas revisando algunos documentos hasta que escuché leves murmullos. Al parecer alguien había despertado.

—¿Ya despertaste?— Lo miré de reojo.

 ◔•Segunda Oportunidad•◕[MiTake] REESCRITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora