"Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede ser feliz a pesar de tener un corazón despedazado.
Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero la piba se para igual. Se para y no se nota que renguea sigue. Sigue jugando con esas piezas que le quedan, sabiendo que nunca mas va a volver a tener el rompecabezas armando arriba de la mesa. Ella sigue caminando con ese vacío incrustado en el pecho. Sigue jugando con lo que le queda . Guarda el dolor de la pieza que le falta para otro momento. No está sananda. No va a sanar. Lo sabe. Pero se para con esa fortaleza, por qué sabe que así es la vida.
Ella ya entendió todo. Sabe que perdió la batalla. Lo sabe pero se rie. Y a veces disfruta. Contagia la idea de que se puede. Que, aún rota, se puede si se quiere. Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas la cosas posibles, justa esa no tenía que perderla. Pero la perdió. Y le Duele en el pecho y en la garganta.
Extraña. No se agarra de nada que la distraiga de la verdad de saber que no está y que no va a volver. Pero ella sigue. A veces tropieza , pero cree que tropezar mirando al cielo siempre compensa. No tiembla
Y entonces a mí, me gusta esa sonrisa en su cara. Me hace pensar que se puede. Me gusta ver qué sigue
A pesar de todo.""Te escribo porque mis recuerdos me dicen que sigues estando conmigo.
Aunque te fuiste en el momento que quise tenerte más cerca, hoy quería decirte que echarte de menos se volvió costumbre.
Me tomo tiempo aceptar que devia dejarte ir, que tú viaje por aquí avia finalizado y que el momento de volar sin ti había llegado. Aunque me hubiera gustado que no fuera asi, o que por lo menos te hubieras quedado hasta después de mi desgracia para poder tener tus brazos en qué consolarme o por lo menos tu presencia . Fue difícil entenderlo al principio, la verdad; creo que nunca podré entenderlo. La vida me dijo que a veces toca viajar sola y ahora se cuánta razón hay en eso.
Se muchas cosas de la vida que una niña de mi edad no debería saber, si una niña por qué eso es lo que soy una niña, solo una niña."Nunca me aliste para decirte adiós por qué nunca me sentiré lista para hacerlo, no se dónde pero se que volveremos a vernos y nos contaremos todo lo que no pudimos; nunca hablo de ti por qué te convertí en un tesoro el cual protejo demasiado, por qué son los recuerdos que me hablan para no olvidarte, por qué son ellos los que me dicen que un día estuviste y que aún que no pueda verte, se que estás
Te escribo por qué pensarte lo hago demasiado y todos los dias, y si supieras que todo lo que me faltó decirte quería demostrarlo yendo de viaje a cualquier lugar, porque nunca nadie está listo para decir adiós cuando no quiere."
Y ME CANSÉ
"Me cansé de tratar de arreglar las cosas que no rompo, me cansé de buscar soluciones a problemas que yo no he causado, me cansé de buscar a personas cuando yo no las he echado, me cansé de siempre intentar dar lo mejor de mí y que nadie lo valore, me cansé y cuando uno se cansa no hay marcha atrás, llámalo egoísmo, sin embargo yo lo llamaré amor propio, porque en el proceso de arreglar las cosas de todos y con todos la única que salía lastimada era yo."
Hola Hola buenas tardes, noches,días
Ya nos dimos cuenta de que mi niña está bien rota ¿Que creen que le haya pasado ?
¿Teorías?Me motivan a escribir si votan o comentan
En tiktok subo pequeños spoilers de otras historias que se me ocurren si quieren que las suba comenten los videos y vayan a seguirme
Autora original: LuzNani0
Tiktok:Luz_nina0
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Cura Heridas?
FanfictionNO ME ATREVO Me ahogo al no decirte lo que siento Al no decirte cuánto te quiero Que por tí mariposa tengo Que en el cielo corazones veo Que abrazarte deseo Que siempre te pienso Que con tu risa sueño y Que con tus ojos enloquezco Que cuando rí...