Siempre estoy en mi mundo
Porque no quiero estar en este.
- David Sant -Desirée
Estoy guardando las últimas cosas en la maleta para ir a estudiar a la academia Auradon y por fin largarme de esta casa, si es posible para siempre.
Se supone que entraría hasta la semana que viene pero mi padre pidió que me acepten está semana.
Supongo que ya quieren deshacerse de mi, ja como si estar aqui fuera lo mejor del mundo.
—ya estás lista, no quiero que llegues tarde lo que dirá la gente—entra a mi cuarto mi grandiosa madrastra. Noten el sarcasmo.
—Te he dicho que toques la puerta, de aquí para aca es mi privacidad — hablo señalando lo que separa mi cuarto al resto de la casa —y de cuando aca te ha importado lo que diga la gente.
—Desde siempre, pero como sea Merlin está esperando por qué ella si es responsable —genial la primera comparación del día con mi hermanastra.
— como sea— como siempre, nos comparan tanto ella como mi padre.
—¿Supuestamente ella no va a ir hasta la semana que es—trato de que no se note que sus palabras me duelen pero ella tiene ese poder de saber que siempre me dolerán.—Pues no, se va a ir contigo algún problema—pelea sola mientras camina a la salida y sierra la puerta de un portaso.
Mi padre casi nunca disimula su desinterés conmigo o su favoritismo a mi hermanastra, desde que ella no está con nosotros o desde que se consiguió una nueva esposa.
Yo sé que no la ama tal vez le tenga cariño pero su amor se fue con ella yo lo sé.
Y se preguntarán ¿Por qué no la deja?
Pregunta Fasil, por qué es la única mujer que se ha quedado a su lado (así sea por el trono o por el dinero) a pesar del apellido "Dracula" y le da miedo quedarse solo.Así me culpe Un millón de veces por su muerte yo sé que siempre la va a amar. Tal vez ese sea el porque me odia.
«Aste mensa Desirée sabes muy bien que si es por eso, pero que te mientas es diferente»
Maldita consciencia
Cómo siempre, estar lejos de aquí traerá ventajas y desventajas.Una de tantas y la que más me importa es que no tendré que escuchar sus voces que me provocan jaqueca.
Y para mí desgracia es que Merlin estará en la misma academia.
Salgo mientras un empleado saca mis maletas y entro al carro donde me espera una Merlin cotorra.
Ay esto será un viaje largo.
🩸🩸🩸
Sinto como me sacuden y poco a poco abro los ojos.
—Princesa Desirée—El chófer me sacude despacio.
—Despierta idiota —a Merlin se le ocurre hablar.
Solo volteo los ojos y me arreglo el cabello con las manos para después salir del carro con cara sería.
Veo a Merlin entrar con el chófer cargando sus maletas por detrás, y que la recibe una señora yo me recargo en la puerta a esperar que regrese el chófer para que cargue mis maletas y entrar.
Estaba tan entretenida en mis pensamientos cuando siento que me jalan la pierna.
—Que mier...— Me callo de golpe cuando veo a un niño de más o menos 2 años.
—¿Usted es un angel?—su pregunta me deja confundida.
—¿Que?.
—Mi madre dijo que cuando alguien tiene las manos marcadas significa que son angeles.
Veo las marcas de mis muñecas que había pensado que maquille bien está mañana. Pero veo que no.
—No soy un ángel—no quería sonar molesta pero falle en el intento.
—Mamá dijo que solo los Ángeles se hacen daño, porque no les gusta la vida en la tierra. El mundo los está destruyendo por lo que tratan de volver al cielo de nuevo. Son muy sensibles al dolor de los demás y a sí mismos.
—pues ya sabes tu mamá es muy sabía.
—Gracias. Ella también es un angel; pero ella ya ha regresado a casa— Me tenso y el niño creo que lo noto por qué solo se despide y se va corriendo.
—Espera—trato de alcanzarlo pero ya no lo veo — Mi mamá también es un angel — digo con un hilo de voz y los ojos cristalizados —También está en casa...
— Princesa Desirée— Mi chófer habla y me seco las lágrimas lo más rápido que puedo.
—ya estan las maletas en la habitación—Solo le doy un sentimiento de cabeza y entro.
—Hija de Drácula verdad — una señora de vestido azul me dirige la palabra amablemente.
—Que! otra villana, quieren llenar esto de villanos, di algo Benny Boo — párese que el chico no la escucha por qué está embobado mirandome, me río para mis adentros.
—Te puedes callar Audrey —una pelirroja le reprocha.
—niñas! Hola yo soy el ada madrina, el principe Ben, Audrey y ella se llama red será tu gia por la academia—el ada madrina reprende a la pelirroja que ahora se que se llama red y a la tal Audrey.
El príncipe sigue ipnotisado y el ada madrina se va casi Carriedo a recibir a los que van llegando.
— Hola soy Ben —el castaño toma mi mano y besa mis nudillos.
No me gusto ese gesto pero al ver la cara que pone la peli-rosa lo dejo pasar y hasta le sonrió, forzado pero le sonrió.
Antes de que conteste Audrey lo jala hasta llevárselo y solo me quedo con red.
— Hola soy red de crims princesa del país de las maravillas.
Juro que iba a ignorarla pero no tengo que ser mala con ella la mierda que me pase AMI no tengo que desquitarla con otras personas.
«Ja nuevo propósito no creo que lo cumplas»
Cállate.
—Hola soy Desirée Dracula —hablo sin sonreír pero amable.
—bonito nombre, me recuerdas a mi hermano—me sorprende que me dijera que mi nombre le parece bonito eso solo lo decía mi Madre. Sonrió un poco, creo que si seremos buenas amigas.
Recordando un poco no se dónde está Merlin.
«Cómo si te importara»
Tienes Toda la razón consciencia.
«Lo ves soy genial»
Hola buenas tardes, noches, días
Capitulo un poco aburrido no se cuando voy a actualizar por qué tengo un poco de bloqueo
Mi consciencia me diste que es buen momento para empezar a subir fanfic, noten el sarcasmo jakhsjaj
Me motivan mucho votando y comentando
Subiré spoilers a mi Tiktok mañana para que vayan a verlo¿Alguna Teoría?
Tiktok: Luz_nina0
Autora original
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Cura Heridas?
FanfictionNO ME ATREVO Me ahogo al no decirte lo que siento Al no decirte cuánto te quiero Que por tí mariposa tengo Que en el cielo corazones veo Que abrazarte deseo Que siempre te pienso Que con tu risa sueño y Que con tus ojos enloquezco Que cuando rí...