Me gusta por qué lleva un angel
En su sonrisa y mil demonios en su cabeza
-?-Liam
Por fin se acabaron las vacaciones y ya es hora de irme de esta casa, no me malinterpretes me gusta mi "hogar".
Pero no aguanto a mi madre y a su esposo que es un maldito idiota que solo se la pasa humillando a mi hermana y a mi, cada que tiene oportunidad.
Solo estoy esperando mi tiempo para heredar el trono y poder sacar a ese drogadicto de mi palacio.
Por qué si no te lo he dicho, si es un drogadicto.
Cómo decía mi padre "un drogadicto siempre va a ser un drogadicto así se desintoxique una o mil veces".
Mi madre trata de hacer que la deje pero es imposible. Pero el es inteligente, siempre manipula a mi madre para que nos trate mal o nos mande a torturar.
Con toda certeza te puedo decir que lo ama más a el que a nosotros.
Yo soy el que recibe las torturas para que mi hermana no sufra. Ella es lo único que me queda y lo único que siempre voy a proteger.
—Principe Liam, ya nos está esperando el carruaje—uno de los inútiles que trabajan aquí me saca de mis pensamientos.
—El rey Liam para ti—le recuerdo lo de siempre.
— Perdon pero el rey me dijo que le dijer- — el idiota que tiene por marido mi madre lo interrumpe.
—Yo di la orden de que te llamaran por lo que eres—el muy desgraciado llega con mi madre del brazo y mi hermana a su lado—Yo soy el único rey de aquí hasta que cumplas la edad acordada y estés en el trono no te pueden llamar rey.
Mi hermana casi le da un puñetazo pero se contiene y solo voltea los ojos,
corre a mi lado para agarrarse de mi brazo.—No le hagas caso—susurra mi hermana cuando ve que aprieto la mandíbula—mejor larguemos de aquí de una vez.
—Si mejor — solo respondo eso y ordenó que bajen sus maletas y las mías.
Caminamos a la salida con mi madre y su esposo por detrás nuestro.
Una vez afuera nos detenemos en el carruaje y yo solo entro sin despedirme de nadie mientras mi hermana es detenida por mi madre quien la obliga a despedirse.
Miro como red entra al carruaje y la miro burlándome porque la obligaron a despedirse de beso en el cachete.
—Ya me voy a dormir, me estresas—acuesta su cabeza en mi hombro.
Si no fuera ella ya le habría roto la cara por tocarme. No miento cuando digo que no me gusta el contacto físico.
—Eso te pasa por quererte ir antes de lo normal—red se tenía que ir antes porque iba a ser la guía de estudiantes nuevos y más tonterías.
—No no te obligue a qué me acompañarás hoy, te podrías ver hido hasta la semana que era.
—Ni loco te dejo irte sola, que tal y te pasa algo—contesto un poco enojado.
—hay a mi hermanito le importo— se burla red.
—Ya cállate y duérmete—contesto para que se calle.
Y así lo hace por fin. Yo solo pienso en todo lo que ha pasado este año y en todo lo que va a pasar en Auradon.
Por fin voy a ver a mi amigo
Harry, lo conocí hace algunos años
En Auradon es de los únicos que no me disgusta su contacto físico.
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Cura Heridas?
FanfictionNO ME ATREVO Me ahogo al no decirte lo que siento Al no decirte cuánto te quiero Que por tí mariposa tengo Que en el cielo corazones veo Que abrazarte deseo Que siempre te pienso Que con tu risa sueño y Que con tus ojos enloquezco Que cuando rí...