Te conocí....te ame...te desee.....
Aun ahora te busco cada vez que salgo de mi casa,buscado aquel cabello rojizo moviéndose al son del viento...
Para que nuestras miradas se entrecrucen y me dediques una sonrisa tímida...como podrías saber cuanta felicidad me provocas con un gesto,cuanta emoción me traga en un segundo!
Ayer te encontré mientras esperabas el tren...parecías algo impaciente....ah...no fue por que te allá esperado durante dos horas!nunca haría algo así...je...mmm....uhg seguiré con lo que decía...
Mas que impaciente estabas preocupado,por lo que durante 5 segundo tome valor para ir a hablarte y así poder animarte solo....que cuando iba caminando hacia ti tuve que ayudar a un señor....porque pase a chocar con el mientras te miraba....eso fue demasiado vergonzoso!!hasta tu te reíste...aunque me alegró,supongo que de algo sirvió mi torpeza...aun así jamas lo repetiré... Ah! Me salí del tema,después de eso llego tu tren en un momento de transe te seguí....y al darme cuenta estaba arriba...fue un tremendo....SHOCK...jamas pensé que llegaría al punto de seguirte!es lo mas idiota que eh hecho!siendo que eh hecho muchas cosas incomparables pero esto me supero!...ah,supongo que esto es un nivel de amor,una de las tantas etapas por la cual uno tiene que pasar para llegar a conocer a esa persona especial,bueno la cosa es que tuve que bajarme en la otra estación por un segundo creí que me observabas pero creo que fue solo mi imaginación...ah tantas vueltas que hace mi mente en un solo día....hay te dije adiós observándote hasta el final...
Días después...si,lo cuento así porque no quiero alargarlo...pero por fin se tu nombre!!no lo puedo creer! Waa que emoción! "Allen" que puedo hacer para calmar lo que siento en estos momento!!fue solo una casualidad!una hermosa casualidad...ah...pero de la manera en que la supe tiene dos caras...no sabia que podía ser del tipo celoso...no mas que eso...tus ojos brillaban al verlo,y cuando te llamaba...tu sonrisa era más bonita de lo que había visto hasta ahora...ah...últimamente mis suspiros vienen a montones,y mi estado de humor empeora cada vez más...será esto el dolor?...
...
Ahora no se que escribir...un corazón roto más,parezco una adolescente despechada jajaja...ya no voy a verte a la estación por el miedo de verte con aquel hombre...no miedo...por el dolor que eso me produciría al pensar que "el" puede estar contigo y yo ni puedo acercarme hacia ti...hubieron veces que soñaba que hablaba contigo,reíamos juntos,nos abrazábamos y besábamos a montones,me decías te amor con una dulzura...y aquel leve sonrojo en tus mejillas mientras me sonreías...parecía tan real...y tan vergonzoso!!
Hay frases que dicen....que cuándo sueñas con una persona es porque ella piensa en ti....eso me alegraba un poquito,sabiendo que solo eran frases cursis para motivar a las personas...pero eso ya no importa,mas que mi propia felicidad...prefiero mil veces la tuya...bye.Mes?espera mejor semanas :3(carita)
Ultimamente me siento mejor,mucho mejor conmigo mismo así que trate de recuperar la anterior ruta que usaba para volver a mi casa,ya no siento esa necesidad de escapar de la realidad...suspire y entre a la estación,por alguna razón mi sonrisa no desaparecía me sentía bien...relajado...note ciertas miradas de las jóvenes pero trate de ignorarlo para no incomodarme...en serio...las miradas no son muy cómodas si hasta hablan detrás tuyo y las puedes escuchar...ah...juventud...
Espere mi tren,el cual no te sirve en realidad,esta vez no te vi por ninguna parte...siempre pude notarte en la multitud sin dificultad...supongo que ya no lo necesitabas...en realidad,quería verte aunque fuera la ultima oportunidad...quería ver tu figura delgada...tu cabello....tus ojos....por ultima vez....
Espere un rato antes de escuchar el aviso,estaba un poco decaído...bueno es normal...estoy tratando de resignarme....a un amor que era muy serio...en realidad fuiste la única persona que me hizo sentirme así,hubiera querido tener la oportunidad de decírtelo...💚
Pero!!tatatataaa....sorpresivamente sentí como agarraban mi brazo jalándome fuera del tren cuando estaba entrando...en realidad si que me asuste porque las puertas se cerraron de golpe,sentí como mi vida paso delante de mis ojos...cuando escuche una voz jadeante detrás mío disculpándose...respire un poco,molesto me di media vuelta observándolo....cuando vi tu figura delante mío...
Es que...eras tu! Hablándome...parecías agotando y preocupado,en realidad no entendía nada,era un sueño? O ya me volví loco...era lo que pensaba en ese momento,pero eras el,tu...vos?...eras Allen...
La cosa es que...no se como colocarlo en palabras...aun me emociono recordándolo...siendo que sólo fue hace unos días...
Te presentaste y me preguntaste que me había pasado,porque no había vuelto a la estación hace días....realmente me sorprende por todas esas preguntas de golpe...que me quedé mudo...tu sabías quien era,mas que eso me notabas y te preocupabas por mi! Como era siquiera posible algo como eso!? Me miraste un momento serio,cuando tu rostro se coloco rojo por tus propias acciones jajaja fue muy tierno!! Hasta te disculpaste ya que eras un extraño jajaja un no lo creó...trataste de escapar por suerte reaccione a tiempo tomándote de la mano,estábamos solos en la parada era el momento perfecto ya que todos habían abordado el tren...que lo único que pude preguntarte si tenias tiempo para hablar...estaba nervioso...me quería morir en ese momento y creo que tu también...me asentiste con la cabeza y fuimos a un café donde me pude presentar y hablar contigo...fue la primera vez...que me sentía así...todas tus acciones,tus palabras eran dedicadas a mí...tu sonrisa y mas que nada tus ojos me reflejaban....
Pero no era una sensación completa hasta que te preguntara por aquel hombre....tenias alguna relación con él?....era tu amante?...fueron las preguntas que salieron de mi boca impulsivamente...me miraste un rato y sonreíste...
"...No solo es un buen amigo,ahora solo puedo ver a una persona...la cual había pensado perdida...hace días,y ahora por fin puedo hablar con ella..."
Tímidamente de forma única,fueron tus palabras...una por una....sigo sin poder olvidarlas...todo...desde el principio hasta el fin...
Ahora solo quiero encontrarte para poder entregarte esta carta llena de todos mí sentimientos juntos,desde mi amor a primera vista,y el dolor que solo tu pudiste marca en mi vida...pero mas que nada el amor que siento por ti...
Amo tu lejanía,el verte desde lejos cuando me voy acercando así a ti y como lentamente te das cuenta de mi presencia para Verme y sonreírme.
Te Amo mas que nada desde la primera vez que te vi en la estación aquel día de verano....y como ahora podemos estar juntos ❤️💙.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots y otros
FanfictionBueno serán historias de un capitulo. Genero yaoi :3 de parejas que ya conocen y inventadas por mi xD ❤️