No sé como he vivido sin poder tenerte a mi lado. Habían veces que pensaba en lo perdida que estaba en aquel tiempo,en lo indecisa y confundida que me sentía...
Ahora solo puedo esperar escuchar tus palabras para volver a tomar el ritmo de lo divertido!
Bromeando y jugando!pasando el rato mientras hablamos sobre temas lógicos e ilógicos,sobre cosas que solo nosotros podemos entender en otro lenguaje...
Dictando palabras de amor y palabras de un futuro incierto mil veces solo por ser tu quien las escucha,sin compromiso fijo ni aires de una promesa futura solo viviendo el momento me basta para permanecer a tú lado
Volviéndote el centro de mi vida,pensando en como nos divertiremos mañana...de qué hablaremos,como puedo llegar a conocerte aun mas de lo que eh podido saber de ti,y tu de mi...nuestro hábitos,nuestro gusto y las cosas qué odiamos...
A pasado poco tiempo desde que te pude encontrar...y le eh encontrado un amor indirecto a los números porque fueron la razón de nuestro lazo que hemos forjado hasta ahora...la música que nos dedicamos con letras especiales...el ambiente que nos rodea.
No eh contado cuantos días desde aquello ni eh pensado en el futuro y si te podré tener a mi lado,eres mi apoyo y con quien puedo contar,a ti a quien puedo llamar amigo.
Los años pasaran....y quizás conozcamos gente nueva,y nuestro tiempo se acorte...aun así siempre cuando tu me necesites,cuando pronuncies mi nombre o mi alias estaré para ti.
Por eso estas palabras son para ti.
Una parte de mi vida,Mi Querido Amigo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots y otros
FanfictionBueno serán historias de un capitulo. Genero yaoi :3 de parejas que ya conocen y inventadas por mi xD ❤️