"Porqué solo puedo ver tu espalda...porque no puedo ser quien este a tu lado"
Aun si pienso eso...no puedo hacer nada para que cambie,solo muestra una sonrisa y auto cómbensete-si!eso haremos!-hablando en voz alta estando completamente solo en el aula,al lado de la ventana,tomando aire y botándolo mientras mueve los brazos de abajo hacia arriba...
-que haces baka?....-escucho una voz desde su espalda,una que lo confortaba...y al mismo tiempo lo inquietaba...
-eh?...ah!aominechiin!ya terminaste?-deteniéndose para ir a hablar con el mientras sonreía,colocando sus manos en su cabeza jugando con sus pies
-si...el entrenador es muy tedioso,y kuroko no dejaba de sermonearme por no colocar atención a las practicas....no se porque le coloca tanto color,al fin y al cabo solo queda una semana para graduarnos e irnos de aquí-con su típica voz seria mientras observaba levemente hacia la ventana
-jajajajaa...tienes razón!después de todo ya tenemos que escoger ya otra academia no?-tratando de ocultar su inquietud al escuchar a Aomine...cada vez que escuchaba sobre como se llevaban aomine y kuroko...aquella "luz y sombra"aparecía una punzada en su pecho...tragando saliva mientras trataba de mantenerse normal fue a buscar su bolso el cual estaba en su asiento ocultando su rostro-pero no crees que kurokochiin lo hace porque se preocupa por ti aominechiin?....después de todo siempre están juntos...-agregó sin mirarlo
-mmm...Tetsu preocupado eh...-observando su espalda...con su cabello rubio moviéndose levemente por la poca brisa que entraba por una de las ventanas-aun así...solo es un entrometido-caminando hacia la puerta-vienes o no?-fijándose en que kise aun seguía parado junto a su asiento viendo como a poco lo veía y cambiaba de rostro para sonreírle como normalmente lo hacia...
-ok!aun así creo que ustedes se llevan bastante bien!-caminando a su lado...
Aquellos momentos donde podía estar con el lo alegraba...pero...no podía olvidar que ese no era su lugar...el solo podía verlo desde lejos...desde el principio solo fue el,ni siquiera es como si aomine notara su presencia a su lado...aun así si todo era mentira o una mera ilusión! Aun así...
La fachada que mostraba y sus verdaderos sentimientos no eran los mismos...a aquel que todos veían...y aquel que ocultaba,eran completamente diferentes...uno completamente seguro de sí,de su personalidad y apariencia...mostrando al adolescente perfecto para quien lo viera...y el otro...inseguro...sufriendo por un amor no correspondido...ahora ya costaba separar todos esos pensamientos y abrumadores sentimientos....el miedo de ser rechazado,de separarse de aquella persona...de perder el único momento donde al menos podía sentir su presencia cerca de el estaba desapareciendo...solo a unos pocos días todo terminaría...
-...tengo que terminar esto...después de todo...una mentira más,solo una más...-susurro mientras sostenía una hoja,tomo el lápiz y comenzó a escribir en ella...dejando cualquier emoción fuera de él...
-oi!kise estas listo!?Tetsu nos esta esperando!-lo llamo mientras entraba a la sala donde vio a kise inmóvil en su pupitre,se acerco a el para ver lo que hacia al notar que no respondía...vio levemente el papel que tenia en la mesa-mmm...esa es la solicitud para ingresar a la academia?-preguntó sentándose a su lado
-eh!?aominechiin?que haces aquí?-asustado al notarlo mientras guardaba la hoja
-es obvió!te estamos esperando hace media hora y no llegabas ,te vine a buscar mientras Tetsu espera afuera-respondió irritado-aparte,esa hoja...-bajando la cabeza mientras miraba el piso algo incomodo colocando una de sus manos en ella
-mmm...aominechiin?pasa algo?-Acomodandose para quedar frente a el mientras ladeaba su cabeza-aominechiin?-lo llamó al verlo nervioso
-bueno...ya sabes,todos se irán a diferentes academias...así que quería saber donde irás tu...-sin mirarlo a los ojos aún inquieto,todos habían decidido separarse...y ya cada uno estaba decidido donde ir esepto kise...era el único quien no había dicho nada sobre el tema...-...no te interesa la academia Töö?-finalizó serio...le había costado tomar el valor para hacer semejante solicitud,pero...era algo que tenia que hacer...
Kise quedo en shock...esa propuesta jamas la hubiera esperado...parecía una ilusión...aun así para permanecer tranquilo lo tomo como una broma pesada-jajja que dices aominechiin?es una broma?-río acariciando uno de sus ojos para pasar disimulado
-hablo en serio-reafirmó sin sacar sus ojos de el...
-eh?...pero...-sé detuvo...sacando aquella sonrisa que lo caracterizaba para colocarse serio y meditar aquella propuesta,aun podía cambiar su elección...el mismo aomine de quien estaba enamorado le había pedido ir con el...entonces que decidiría....
Se mantuvo así durante unos minutos...kise suspiro mientras volvía a tener una sonrisa en su cara y tomaba sus cosas-porque no?si aominechiin me lo pide-guiñándole un ojo para así ver como también aomine se relajaba sonriendo levemente que ni kise noto aquello...
-bien,entonces vamos no?si no Tetsu nos regañara por ser tar lento kise-se burlo yendo primero hacia la puerta
-eh!!?yo no tengo la culpa!!-alego siguiéndolo,mientras disfrutaba estar con él,riendo y alegando...ya era suficiente con eso...
Los últimos días pasaron volando...como los días donde podia disfrutar de su compañía...
-bueno ya es hora de irme...tengo que ir hacia mi trabajo...los extrañare...-se despidió el rubio mientras abrazaba fuertemente a kuroko quien solo podía acariciar su cabeza como muestra de afecto
-adiós kise,nos veremos en otra ocasión...-le sonrió
-waaa kurokochiin!!!-estrujándolo hasta dejarlo sin aire
-kise!lo vas a matar!-quitándoselo
-que malo aominechiin!!solo me estaba despidiendo!!-alegó mientras hacia un puchero
-bueno,bueno no vas a llegar tarde?-preguntó viéndolo mientras veía el reloj de su muñequera
-Waaa es cierto!! Adiós!!-colocándose en marcha mientras se despedía a la distancia cuando escucho a aomine
-kise!!-lo llamo-nos vemos!!-cuando escucho esto no pudo evitar sentir algo de dolor por sus palabras...ese "nos vemos"quizás no se cumpla...y ahora mucho menos por como estaba su situación...en ese momento solo pudo darle la espalda y levantar su brazo....para después desaparecer de su vista...
-aomine...ese nos vemos a que te refieres?-preguntó kuroko colocándose a su lado
-mmm...bueno ambos vamos a la academia Töö-respondió seguro de si mismo sonriendo
-pero kise no va a Töö-mirándolo confundido...-el va a kaijō...-agrego notando como el rostro de aomine cambiaba-el mismo me lo dijo...-reafirmando lo que había dicho,después de todo el día siguiente el mismo kise mientras hablaba con kuroko a solas le había dicho completamente tranquilo...algo ido...
-espera...como?...a mi me dijo que iba a Töö....-cambiando por completo su tono de voz a como estaba antes...
-quizás cambio de parecer...fue el ultimo en entregar el formulario....y parecía muy confundido esta semana,aunque siempre se muestre sonriente...kise es muy complejo...-mirando levemente el cielo-después de todo el es como el sol...hay veces donde desaparece por culpas de las nubes....-marchándose lentamente dejando a aomine en sus pensamientos absorto...kise...se había ido sin contarle nada sobre su nueva decisión...o...comenzó a recordar aquel momento...antes de separarse para irse a sus casa...kise había susurrado algo cuando se estaban yendo algo tan leve...
"Supongo que este es el adiós"
Aquello lo dejo congelado...era posible...que le haya mentido?...pero porque lo haría?...
Parecía feliz cuando le hice la propuesta...espera...el no se comportaba como siempre...aun si sonreía todo el tiempo,no era el mismo! Como no me di cuenta antes!!-MALDITA SEA!!...-gritó enojado...
Aun si kise no había dicho sus sentimientos...aun si nada se había confirmado...no podía negar que sentía algo por el rubio...
Pero...era demasiado tarde...después de todo el mismo había renunciado a sus sentimientos...
-kise...estupido idiota...no creas que escaparas ahora!-irritado sacando su celular para marcar-será mejor que contestes o yo mismo voy a ir a tu casa!-alegaba mientras escuchaba el celular...
-hola?-respondió tranquilo
-nada que "hola" imbecil...sabes cuan enojado estoy!será mejor que regreses Ahora!-completamente alterado
-eh!?aominechiin??que pasa??no te entiendo?-confundido del otro lado del celular
-Ah!!solo lo diré una vez!!me gustas!así que regresa ahora y no vuelvas a salir con "adiós"como si no nos volviéramos a ver deacuerdo!-termino de hablar para escuchar a kise
-eh?....yo...espe...no lo....-hablaba con su voz entre cortada nervioso...escucho esas palabras?....en realidad escucho esas palabras de aomine?...
-no llores,vuelve ahora....baka-kise...-se tranquilizó escuchando un pequeño sollozo del otro lado
-...uhg...ah...voy....-alcanzo a escuchar....
En otra parte....
-ustedes dos....tuvieron que esperar el ultimo momento para confesarse....-hablaba consigo mismo kuroko mientras veía aquella escena...-bueno todo salió bien-sonrío volviendo a caminar-solo tuvieron que tener un empujoncito....-reía dejando a la nueva pareja atrás vivir su nuevo romance....Holis!!bezarius jejeje
Bueno espero que les guste xD
Esto se me ocurrió después de escuchar una canción :3
Que me encanto!!aunque era triste :c
💙💙💙💛💛💛
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Oneshots y otros
FanfictionBueno serán historias de un capitulo. Genero yaoi :3 de parejas que ya conocen y inventadas por mi xD ❤️