Cancion nostalgica

81 3 0
                                    

"....junto a ti...siempre estaré~ aun si nuestra vida perdiera sentido.....nunca te abandonaré~....
Por Favor~no olvides mis palabras de amor......un amor que jamas se perderá ~.....

Para aquel quien canto esta canción....no pierda la vida~....rezo que lo protegerás......

Por favor~.....nunca olvides mi canto......aun si pasara una eternidad~......

~~No olvides mis palabras de amor~~

Escucho en mis sueños una canción.....tan dulce.....y tan dolorosa.....aquel que canta con sus brazos abiertos con lágrimas en su pálido rostro,siempre al final sonríe,diciendo "adiós",aun si trato de alcanzarlo.....se aleja,perdiéndose en la nada....

"Porque miras el horizonte¿-le pregunte abrazándolo
-....muy lejos de aquí.....existe un lugar que siempre eh querido ir......-dijo tomando mi mano que estaba en su cintura
-donde queda ese lugar¿-le pregunte otra vez
-....no lo se.....pero lo que se es que tengo que ir a ese lugar.......-fueron las últimas palabras que me dijo,después los dos quedamos viendo aquel horizonte buscando aquel lugar en silencio....."

Aquel que busca un lugar sin rumbo,aquel quien busca un sendero desconocido,canta la canción de su vida.......canta para aquel quien no olvida.......con un rezo para protegerlo,para no ser olvidado....

".....para ti~.....con quien compartí mi vida~.....espero que no olvides......aquel sentimiento....quien marco nuestra vida~........con sus palabras bendecidas.......de la esperanza~.....de nuestro reencuentro~......"

Te amo,te amo....te amo........lloro sin un consuelo.....sin ti a mi lado....fuiste mi Ángel......aquel quien dio razón a mi monótona vida.......AHH¡¡.......Porque¡.......te amo tanto......se desgarra mi corazón....al pensar que no te puedo ver y recordar nuestro pasado juntos............

"-sabes.....pienso que la vida es como la noche y el día.......eh.....mmm......porque puede ser muy brillante,tanto que te puede segar,mostrándote cosas tan hermosas como el sol.....pero también te muestra lo efímera que puede ser,que con solo un parpadeó puede desaparecer....como la noche......por eso me gusta disfrutar cada momento,cada segundo....."

Sintiendo tu calor,tus besos te anheló,cada parte de ti me enamora,tu sonrisa,tu mirada,tus manos,tu cabello......todo.......

".....el calor de tú cuerpo~....se apodera de mi vida........manteniéndonos unidos~....tomamos nuestras manos........formando nuestra promesa~....de nuestro amor eterno~..."

Pierdo la cuenta de los días que han pasado,del tiempo y del lugar,me siento perdido....sin rumbo.....sin un camino....tu eras mi guía.....tú.......quizás allá pasado unos meses.....o en realidad años......no lo se.....ahora mismo no se donde estoy o para donde me dirijo....dime eh perdido mi cordura¿......mis memorias se han mezclado.....no se que pasa primero o que paso después,ahora....tampoco recuerdo tú rostro.......ni tus caricias.......lo único que ahora me queda son los versos de tus canción......

Por Favor sigue cantando.......

"-sabes sigo esperándote......cantando nuestro tiempo junto....pero.....están doloroso......yo.....no...pue...puedo vivir sin ti........una vez dijiste que yo.....era tu Ángel.....aquel que te guía.....si es así.......regresa conmigo...."

"Nuestro destino.....fue el amarnos~.......nuestra promesa fue el.....por siempre~...........juntos~.....en nuestra vida.......nuestras alegrías~......nuestra tristeza~.......tu y yo........nuestro amor~........nos reencontrara.....en aquel lugar donde nos conocimos~.......aun si ya no recuerdas~.........éste sentimiento existirá~......."

TE AMO quizás nos separemos,y olvidemos todo de aquel amor.......pero en nuestros corazones siempre existirá.......aquella promesa.......aquel pasado.....todo....guardado en nuestros corazones......por siempre.💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oneshots y otrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora