¡Hola! Gracias por entrar y darle una oportunidad a esto (no se aún como llamarlo, serán varios cortos con diferentes parejas, pero predomina el SukuFushi)
Fukuma Mizushi, es el estudio de tatuajes más famoso de Tokio. Parece un templo budista, pero está decorado con calaveras de toros, la entrada parece una boca de un demonio abierta y dentro todo es oscuro, apenas iluminado con algunas luces tenues. Muchas celebridades han ido para tatuarse, no solamente actores o cantantes, también Yakuzas y políticos. Su lista de espera es de más de dos años y el costó de sus tatuajes supera el salario de un mes de un trabajador normal.
El dueño es Ryomen Sukuna, y todo lo conocen por su apodo Rey de las Maldiciones. Pocos han sido los afortunados de verlo y ser tatuados por su mano, ya que es casi imposible de pagar y tiene que ser porque él lo decida o le parezca interesante el tatuaje o la persona.
Y esa noche, sucede justamente aquello.
...
Megumi había salido de fiesta con sus amigos -fue idea de Itadori y de Kugisaki, como de costumbre- y le habían arrastrado a muchas discotecas, terminó animandose y tomándose unos tragos de más.
-¡Muy bien Megumi, empieza a soltarte, diviértete y disfruta de tu libertad! -Había dicho Kugisaki-
-¡Eso es, ese imbécil no te merece, estás mejor sin él! -Le siguió Itadori-
Hace tres días su novio le había engañado con uno de sus amigos en su propio apartamento. Él llego a casa antes del trabajo y les pilló por sorpresa en el sofá. Lo peor fue que su novio ni si quiera intento disculparse, solamente dijo que...
Oh, Megumi... No esperaba que llegarás antes.
Megumi se fue, llamó a Itadori para quedarse en su apartamento por unos días, que lo comparte con Kugisaki mientras ambos siguen estudiando en la Universidad. Megumi les contó lo sucedido y ellos casi van para matarlo. Al día siguiente Megumi fue para hacer sus maletas -el apartamento no era de él, solo lo compartía con su novio, así que se iría con Kugisaki e Itadori- y ahí su novio le dijo lo siguiente...
¿Acaso no esperabas algo así? ¡Eres alguien muy distante! Nunca quieres hacerlo, y cuando lo hacemos eres insípido... Me aburro contigo y necesitaba desfogarme.
Así que tras un día totalmente deprimido en el sofá de sus dos mejores amigos, estos decidieron sacarlo de fiesta por Shibuya. Pero en algún punto de la noche se separó de ellos... Demasiado borracho Megumi deambuló por la zona y se encontró con un templo budista.
-Quizás pueda entrar para rezar... rezar para que ese maldito se muera en terribles circunstancias. -Megumi entra tropezando, por suerte está abierto y no hay nadie- esté templo se ve un poco raro por dentro... Tiene un ordenador... ¿Se habrán modernizado?
ESTÁS LEYENDO
Juju Cortos
RomanceHistorias cortas de Jujutsu Kaisen. Parejas: Sukuna x Megumi, Sukuna x Yuuji, Sukuna x Yuuji x Megumi, Gojo x Geto y las que se me ocurran.