004. gracias

89 19 0
                                    

| 004
capítulo cuatro |

────────────────────

  SAM ULEY FINALMENTE HABIA ACEPTADO LO QUE EMILY TANTO LE RECALCABA. La única persona que no parecía darse cuenta de lo que sucedía era Anjali, la cual insistía que había detenido a Paul porque había un enemigo en común más importante que los vampiros 'vegetarianos'. Y ahora Anjali parecía no querer nada con los Cullen luego de aquel encuentro en el bosque.

    La chica brincaba de lado a lado, camino a los limites de la reserva, donde estaría patrullando aquella tarde, esquivando lodo y superficies resbaladizas en aquel frío clima de Forks. Su cabeza estaba enfocada en el camino que tomaría y en sus alrededores, haciendo guardia en caso de algún vampiro en el area.

  Finalmente el viaje a los limites de la reserva había terminado, y Anjali ahora se dedicaba a caminar a lo largo de los mismos, distrayéndose mientras observaba el riachuelo que marcaba el límite. La morena levantó su mirada cuando escuchó algo a la distancia, desde el otro lado del límite.

  Anjali tomó un paso adelante, parándose al borde del riachuelo, mientras se giraba para intentar ver el causante del sonido. A la distancia pudo divisar una figura mucho más grande que la suya, y cuando levantó la cabeza, Anjali sintió su corazón detenerse.

— ¡Anjali! — Emmett Cullen habló con una sonrisa mientras aceleraba su paso y llegaba al borde del límite, en el otro lado del riachuelo. — Nunca tuve la oportunidad de agradecerte por lo de aquella vez.

  Anjali se había quedado callada mientras observaba al vampiro frente a ella, tragando en seco mientras tomaba un paso hacia atrás y relajaba sus músculos.

— No siempre uno va contra su manada. — Emmett añadió haciendo que la morena ladeara su cabeza ligeramente mientras se cruzaba de brazos.

— Te aseguro, a menos de que volvamos a tener un enemigo en común, no volverá a suceder. — Anjali finalmente habló, mientras enderezaba su postura. Y la mirada de Emmet le dio a entender que él sabía que aquello era solo una excusa, pero ella decidió ignorarlo.

— De igual manera. Te debo una, Anjali. — El vampiro habló mientras le daba una sonrisa picara a la chica, la cual había aguantado su respiración cuando el vampiro dijo su nombre.

  El silencio de parte de la chica había hecho que Emmett riera por lo bajo, observara los alrededores y volviera a mirarle.

— ¿Y que haces aquí?

— Patrullando, asegurándome que no vuelva la pelirroja.

— Dudo que Victoria vuelva a pasar por aquí durante un tiempo. Creo que le llegaste a asustar cuando le agarraste una parte de su atuendo. — El vampiro rió mientras se recostaba de uno de los árboles, dandole una sonrisa a la chica.

— Nadie sabe eso. — Anjali dijo mientras miraba al vampiro y cruzaba sus brazos. — Tal vez en unos instantes pasará por aquí.

— Y seguro lo notarás mientras me miras así.

  Anjali sintió sus mejillas enrojecer ante el comentario del vampiro, y giró su cabeza a un lado fingiendo mirar algo a la distancia. El vampiro rió mientras levantaba sus cejas y volvía a hablar.

— Aunque no puedo hablar, también te he mirado un poco. — Emmett habló mientras se levantaba de hombros y observaba a la morena al otro lado del riachuelo girarse para mirarle. — Tengo que admitirlo, no eres mala en los ojos.

— ¿Qué intentas, Cullen?

— Nada. — Emmett sonríe mientras Anjali le observa con una ceja alzada. — Tal vez una cita, me gustaría verte fuera de este bosque.

— Muy gracioso, Cullen.

— ¿Porque crees que estoy en el medio del bosque esperando a encontrarte?

  Anjali se quedó callada unos instantes y negó con su cabeza mientras desviaba su mirada a cualquier otro lugar.

— Eres un vampiro, tal vez para atacarme y saciar tu sed. — La chica se levantó de hombros y observó a Emmett por el rabillo del ojo.

— ¿Y romper el tratado? — Emmett rió mientras le daba una mirada ladeada a la chica. — ¿Por quien me tomas?

— Eres uno de ellos. — Anjali se levantó de hombros mientras observaba los hoyuelos que se habían formado en las mejillas del vampiro cuando este le sonrió luego de remarcar su punto.

— ¿No merezco el beneficio de la duda?

— Adiós, Cullen.

  Anjali dijo mientras finalmente caminaba en dirección opuesta.

— Toma. — Emmett Cullen detuvo el caminar de la chica con sus palabras, mientras daba unos pasos y entraba un poco al riachuelo.

Anjali le observó con una ceja alzada cuando el le tendió un pequeño papel, y ella se acercó para poder tomarlo. Su mano estirada logró alcanzar el pequeño papel, y en el proceso había rozado sus dedos con los de Cullen, que eran fríos como el hielo.

Anjali bajó sus ojos a la nota, mientras la desdoblaba y observaba lo que había escrito en ella, haciendo que rodara sus ojos y se diera la vuelta, haciendo que el vampiro riera.

— Te veré pronto, Anjali. — Emmett Cullen habló divertido, aun parado al borde del riachuelo, mientras le daba una sonrisa a la figura de la chica, la cual ante las palabras del vampiro levantó una mano e hizo algo que parecía una despedida mientras se perdía en sus arboles.

────────────────────

𝙈𝙀𝙏𝘼𝙉𝙊𝙄𝘼 ❦ emmett cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora