006. restaurante

52 17 1
                                    

| 006
capítulo seis |

────────────────────

  ANJALI ULEY OBSERVABA SU FIGURA EN EL ESPEJO NERVIOSAMENTE. Sus manos acomodaban la tela de su ropa y luego se movían a su cabello. Sus pasos de lado a lado en la habitación resonaban en el pasillo. La morena no estaba en su casa, estaba en la de Emily, encerrada en el cuarto de la mencionada mientras se vestía para la salida.

— Gastarás el suelo. — Paul vociferó desde la cocina, su voz lejana pero de igual manera fuerte.

  Un instante después Emily tocó la puerta dos veces y asomó su cabeza, sonriendo cuando pudo ver a Anjali.

— Te ves bien — Emily habló con una sonrisa mientras cerraba la puerta detrás de ella y le daba una mirada y tomaba las manos de la chica.

  Anjali exhaló el aire que no sabía aguantaba y le daba un apretón a las manos de Emily, mientras una sonrisa se esbozaba en su boca.

— Lo sé.

— Odiosa. — Emily habló mientras rodaba los ojos y ambas chicas se rieron. — Vamos, antes de que Paul acabe con mi cocina.

  Ambas chicas salieron de la habitación, Anjali con una sonrisa nerviosa en sus labios y Emily con una divertida.

— Y quien diría que irás a verte con un Cullen. — Paul habló fingiendo desprecio mientras mordía un pedazo de pan. — Fue bueno conocerte, Anjali. — Paul habló divertido mientras alzaba sus cejas y se reía con la boca llena.

— Cierra la boca, Lahote. — Anjali habló mientras le daba una mirada divertida al chico.

— ¿Y te vistes así para un Cullen? — Embry habló divertido mientras se asomaba a la cocina.

Anjali Uley rodó sus ojos y cruzó la cocina para salir de la casa, moviendo su mano ante los comentarios innecesarios que hacían sus compañeros de manada.

La noche estaba por llegar, y el sol, sin haber hecho acto de presencia and forks durante toda la semana, aquella tarde había decido tornar el cielo amarillo por unos minutos. La morena suspiró nerviosa mientras se montaba en su camioneta y se preparaba para ir a Port Angeles.

────────────────────

— ¡Uley! — Eso fue lo primero que la morena escuchó cuando se bajó de la camioneta. La chica había llegado quince minutos antes, y como quiera, Emmett Cullen estaba allí para recibirle.

— Emmett. — La chica caminó cuidadosamente frente al vampiro, el cual la observaba con una sonrisa luego de mirarle de arriba a abajo mientras caminaba hasta él. — Llegaste antes —

Anjali habló con una sonrisa mientras le observaba, notando su atuendo más arreglado de lo normal al igual que su cabello ligeramente rizado que parecía haber sido arreglado previamente.

— No podía dejarte esperando. — Emmett se alzó de hombros mientras le sonreía coquetamente a la chica. — Dime Anjali, como lograste levantarte tan hermosa hoy?

La morena sonrió mientras rodaba sus ojos y caminaba junto al Vampiro al restaurante, ya que se había estacionado un poco después del mismo. Anjali bajó su mirada mientras se movía y le daba un golpe al vampiro el cual se limitó a reírse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙈𝙀𝙏𝘼𝙉𝙊𝙄𝘼 ❦ emmett cullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora