Yo soy...

4 0 0
                                    


¿ Quién eres ? me preguntó un desconocido bien conocido llamado cerebro, soy un chico valiente y fuerte, pertinaz, resiliente, con un corazón que explota de amor, negado a guardar rencor, soy el que le encanta ayudar y su mayor incomodidad es estar entre muchas gente, soy el que no dejas descansar, querida cerebro.

Soy el que se despierta cada mañana sin quejas, decidido a cumplir nuevas metas, el que las personas llena de sus etiquetas, el villano incomprendido, el que no busca hacer amigos.

Soy el más inteligente entre los ignorantes, el más ignorante entre los inteligentes, creo que es obvio que soy el que en ningún lugar pertenece, soy el que no busca encajar, y aunque lo buscara, nunca lo iba a lograr, soy un genio sin creatividad o, quizás, un creativo sin genio, soy el que perdió su oasis y ahora vive en el desierto, soy el malo y el bueno, el más amado y, también, el más rechazado.

Soy el que no paga mal por mal aunque lo he intentado, el que cura sus heridas solo y callado, el que siente empatía hasta  por el que le entra el cuchillo, amante a la lectura, escritor sin duda.

Soy  un corazón de niño, el amor más genuino, la amistad más incondicional, soy el que lo da todo por todos y nunca será tratado igual, el que llora cada madrugada, el que despierta alegre cada mañana, el que piensa que Jesús sigue caminando sobre la tierra, entre  depredadores violentos, yo soy la presa. 

     
Es complicado explicar quien soy, porque soy un conjunto de rechazo y aceptación, de conocimiento y nesciencia, el amor que no vale la pena, errores y cualidades, tristeza y alegría.

 

Mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora