Quise pensar que te había olvidado pero me encuentro otra vez llorando de madrugada, sólo y vacío, luché tanto por ti, te amé tanto, te valoré tanto, me apegué tanto a ti y tú, tú acabaste todo como quien mata un mosquito que lo único que hace es chuparle la sangre, ahora no sé si tus te amo fueron verdades o sofisma, la angustia me deprime, me hago el fuerte e intento alejarme porque me abres con cada días, con cada palabra fría, con cada mensaje sin empatía, una nueva herida.
Juré olvidarte, pensé que lo hice hasta que me llegó la pregunta del principio,¿ y si ya conociste a alguien ?, te juro sin demagogia que quiero que seas feliz, siempre lo he querido, incluso destruí mi felicidad para verte sonreír, Pero vuelvo yo a está ahí, dándolo todo y no fue suficiente, me pregunto, ¿te aguantará mi remplazo lo que yo te aguanté?, Tus actitudes complicada,¿ él lo justificara y le tendrá paciencia ?, tus inseguridades¿ intentará él borrar?, amé tu luz tanto como tu oscuridad, ¿ podrá él también amarlo ?, en los días de discusiones supe callar para no herirte,¿ él también callara para cuidarte ? Podré ser reemplazable, todos los somos, Pero mi hechos son Indelebles.
Tienes derecho a enamorarte otra vez, no te niego que gracias a la idea de la misma me he dado cuenta que aunque te evito, me he alejado, aunque me ría y diga que lo he logrado, no, no te he superado, has marcando mi vida y traumado mi mente, aún te tengo un te amo atorado en lo más profundo de mí para dedicarte
ESTÁS LEYENDO
Mi diario
PuisiAquí encontraras, desahogos, poesías, pensamientos, dichos y más, son aquellas conversaciones que no he tenido el vigor para transmitirlo a otras personas en particular, cosas que pienso, cosas que escribo, espero que lo disfruten