Si mañana quieres volver, ¿ qué yo haría?, no puedo olvidar a la primera persona que amé sin tocarla, la que me apoyó en mi tenue estado oculto por una máscara de vigor, ¿ pero cómo te puedo seguir amando si, mientras eras todo para mí, yo fuí una simple experiencia?, una práctica para ensayar tus juegos psicológicos, me condene todos los días por no aprender a odiarte, te burlaste de mí en más de una ocasión, me hacias sentir como un villano por mi reacción a tus irrespetos y humillaciones.
Te amé, creo que por más que lo intente siempre lo haré, aunque el sentimiento no sea mutuo, su felicidad será la mía, aunque no debería. celebraré tus logros más que los míos, te apoyaré en todo, lo sabes, siempre estaré ahí, perdiéndome cada día por ti.Te amé, realmente me arriesgue a amar a alguien cuando nunca fui de amar, fui dulce cuando siempre fui amargo, te regalé mi primera sonrisa, mi primera ilusión, por ti aprendí a tomar riesgo, quizás no fue suficiente pero estaba dispuesto a tomar más, quizás por eso no me amaste como yo te amé, fui un robot que obedecía a tus señales enviada por el control que tenias en mano, puede ser que lo que quería era un hombre machista, que se imponga, que cuando le cuelgue la llamada no te lo devuelvan enseguida para aclarar las cosas ( como hacía yo ), de esos que perdía el control y te dicen vituperios por todo, de esos que aprendía a vivir sin ti ( como aun yo no he aprendido ), lo que no temen perderte ( como yo temía ), alguien que no te vea tan especial y cada foto no le haga brillar los ojos ( como me brillaban a mí ).
Te amé, fuiste la flor que murió por demasiada agua,dicen que de amor nadie muere, Pero eso es porque nadie me ha visto a la 2 de la madrugada llorando sin parar, congestionado, sin fuerza para ni siquiera sacudirme los mocos, con los ojos que me dolía y el pecho que me apretaba y el mundo dando vuelta mientras yo estaba tirado en el suelo pensado qué hice mal, quizás debí darte un poco de desinterés, limitar mi amor en ocasiones, no ser tan entregado para evitar que usted, mi flor de hermosos pétalos, se ahogue.
Te amé, realmente lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario
PoetryAquí encontraras, desahogos, poesías, pensamientos, dichos y más, son aquellas conversaciones que no he tenido el vigor para transmitirlo a otras personas en particular, cosas que pienso, cosas que escribo, espero que lo disfruten