Aviso
Mi oc el que aparecerá en esta historia es Lathy Veatriz es la prima mayor de Aether y Lumine.
Quinta descendida de Teyvat, presenta un importante papel durante la profecia de Fontaine.
Poder: Luz
Títulos: 5 descendida de Teyvat, la más sabia de los descendidos.
Familia:
Aecro (hermano) muerto
Aether (primo)
Lumine (prima)Notas importantes
Lathy pose mucha información de los mundos que visitaba antes de llegar a Teyvat, su poder se guardo su poder en la batalla contra la diosa desconocida junto a su sabiduria.
Tardo 500 años en despertar junto a su poder.
Se despertó cerca del árbol del desierto de sumeru, las criaturas del árbol la cuidaron cuando estuvo durmiendo durante 500 años, después de despertar fue a buscar información y aprender el indioma de Teyvat.
Tardo 1 mes de aprender el idioma y después de eso Lumine y Paimon la encontraron.
La primera nación en visitar fue Fontaine y las 4 naciones que más le gustó fue la sabiduría de Sumeru, la libertad de Mondstadt y la tierra de contratos de Liyue.
Opinión de Inazuma y Ei
Lathi: No siento que me debe gustar Inazuma su Arconte Electro Ei no es mala, pero su aislamiento del resto del mundo por la muerte de su hermana fue que la empujó a aislarse, tendrá que esforzarse para dirigir la nación después de tantos años de no hacerlo... Mmm por qué no me gusta específicamente la nación... Bueno no me gusta el morado
Opinión de Liyue y Morax
Lathi: Tantos años protegiendo su nación a la que protegió con sus fieles amigos y aliados a su lado, sus años en protegerlo y firmar contratos, entiendo su razón para dejar de gobernar y vivir entre la gente. Zhongli es tan admirable y recuerda a cada persona y cada contrato que ni siquiera yo tengo tanta memoria y eso que soy una sabia, menos mal que tengo un archivo con cada persona que conocí y su foto en mi memoria.... Mmm otra vez me he pasado del tema, la nación es fuerte y se protegerá si se le presenta una amenaza.
Opinión de Mondstand y Venti
Lathy: Mondstand... es tan puro y tan libre, la gente de Mondstand tiene tanta suerte de tener a Bárbatos para que los guíe aunque Bárbatos no gobierne la gente de Mondstand lo ve como su líder, aunque no entiendo cómo Paimon lo ve como un bardo estúpido si están puro con su gente y tan amable. Admiro a Venti la verdad que siento la libertad cuando viajo a sus tierras. Aunque no veo la razón de que el Abismo haya robado su estatua y haya puesto boca abajo..... Si lo sé? Por supuesto que si pero no te lo diré, lo tendrás que descubrir tú misma... Eh otra vez me paso, lo siento no puedo evitarlo la nación es como el viento no pueden quitarle la libertad.
Opinión de Sumeru.
Lathi: Sumeru... Es la tierra del conocimiento y la sabiduría yo personalmente me quedaría en esa nación un tiempo para vivir es la tierra que tiene más sabiduría de todo Teyvat, sin contar el Inmirsul por su puesto el árbol que lleva la memoria de todo Teyvat es tan brillante y espléndido.
Rukka... digo Kusanali viene del mismo árbol es tan sabia, me apetecería hablar de conocimientos de Teyvat y teorías con ella pero desde luego que no con los locos de la Akademia.La pulsera de información de Lathi
Arconte anemo y geo
Lathi: Mmm como se sus identidades, esos dos Arconte se les nota tan fácilmente, la gente de Teyvat es, sin ofender, estúpida el pelo y la cara les delata tan fácilmente menos la ropa... Arg soy tan lista para mí propio gusto la verdad, si algún día se les delata mi culpa desde luego que no es, solo la gente que tiene celebró los descubre solo hay que ser más que tonto para llevar esa ropa en público.
Aether
Lathi: El primo tendrá sus razones para liderar el Abismo pero me pregunto si hay un príncipe habrá un rey o reina.... Eh lo siento te dejé con esa teoría, lo tendrías por lo menos el mente el resto del viaje ¿verdad? Pero eso sí el pedaso castigo que le dentre pensado será legendario.
ESTÁS LEYENDO
La Arconte Hydro
AcakLa divinidad de Furina está encerrada en la Oratriz. Furina tuvo un plan y es una magnífica Arconte.