Un día súper soleado me encontraba sentada en un parque super famoso cerca de Kyoto, era un día más para mi porque mi vida aun seguía hundida en la mierda, a pesar de tener todo lo que quería. Pero algo raro estaba pasando, no se encontraba nadie mas en ese parque a parte de mi, y era muy raro ya que siempre había un monton de turistas.
Entonces me levante del banco donde estaba sentada desde hace 6 horas, y comencé a caminar por todo el parque intentando encontrar a alguien, camine por horas y no encontraba a nadie, pero segui caminando hasta llegar a una tienda que estaba cerca del parque.
Entre y pense en comprar algo para mí madre ya que era su cumpleaños. Estuve caminando por 3 minutos por la tienda hasta que al final del pasillo vi un bolso que llevaba buscando por mucho tiempo y al lado el bolso que le gustaba a mi madre, queria comprarme ese bolso, pero tenia que llevarle un regalo a mi madre, entonces me acerque al bolso que le compraria a mi madre, lo tome y tome un vestido para la cita que tendria al dia siguiente, y me diriji a la caja a pagar lo que habia tomado.
Llegue a la caja y page todo, y cuando ya iba a salir un chico alto y de pelo castaño se quedo mirándome pero no le di importancia y segui mi camino a casa.
Mientras caminaba a mi casa me di cuenta que ese chico extraño de la tienda me venía siguiendo, al principio solo pensé que solo estaba tomando su propio camino a casa, pero camine por diez minutos y el chico aún seguía detras mío, entonces decidi comenzar a dar vueltas en circulos cerca de un zoo y el chico aun seguia ahi, pense en pararme y confrontar al chico, pero temia que me hiciera daño, entonces entre al zoo ya que era super grande y tal vez ahi lo podría perder.
Compre mi boleta y entre al zoo, el chico tambien hizo lo mismo, comencé a caminar sin rumbo en el zoo por 30 minutos hasta que me di cuenta que el chico ya no me estaba siguiendo, me diriji a la puerta de salida que estaba del otro lado del zoo, pense en salir por la del principio pero temia que el chico estuviera ahi, por lo que esa era la mejor salida, saque mi movil de mi bolso y le envie mi ubicacion en tiempo real a mi mejor amiga por si me llegaba a pasar algo.
Luego de 1 hora llegue a mi casa y el sol ya se estaba ocultando y aun no le habia entregado el bolso a mi madre, asi que entre rapidamente me di un baño, me vesti tome el bolso y me monte en mi coche para dirigirme a la casa de mi madre que estaba a 2 horas.
-tiempo despues.
Cuando llegue a la casa de mi madre ya eran las 9 pm y la fiesta que mis hermanas le hicieron a mi madre se estaba acabando, entre a la casa deje el bolso en la mesa y me diriji al patio trasero donde se encontraban todos.
Vi como todos se divertían, reían y bailaban la canción que le encantaba a mi hermana menor llamada Jessie, me lo encontré raro ya que ella es la unica que pone esa cancion en todas las fiestas, pero ella hace unos meses atras se habia ido a Francia por negocios y habia dicho que no podria venir a tiempo a la fiesta de mi madre, pero cuando mire a donde estaban haciendo la barbacoa la vi alli, hablando con su esposo.
No le di mucha importancia, me acerqué a donde estaba mi madre, charle con ella por 5 minutos, la felicidad por segunda vez, le di las buenas noches, y me acerqué donde estaban mis hermanas las felicite por el buen trabajo, me despedí y me fui a mi coche.
Cuando estaba apunto de irme vi al chico de la tienda en la casa de enfrente, me asuste, llamé a mi madre a su móvil y le dije que porfavor tuviera mucho cuidado y que si pasaba algo llamará a la policía de inmediato, ella me dijo que esta bien, y que me fuera a casa porque al dia siguiente tenía que ir al trabajo.
Le hice caso y me fui de ahí, ya después en el camino una camioneta roja de cerca me seguía, dije, a de ser cosas mias, dije mientras conducía y segui mi camino a casa.
Después de unas horas llegué a mi casa, me quite la ropa que llevaba puesta, y me fui a la cocina a preparar algo para comer. Me hice unos panqueques y jugo de naranja, no era algo muy saludable pero era lo unico que me quedaba en el refrigerador, puse todo en la mesa y fui a mi recamara a buscar mi laptop para terminar el trabajo que tenia que entregar al dia siguiente.
Ya en la mesa comencé a cenar y a terminar el trabajo, me costó mucho hacerlo pero ya a las 2 am había terminado, me quede navegando en la web y vi una publicación donde se decía que aproximadamente 6 chicas estaban desaparecidas, y que la ultima vez que habian sido vistas fue en el parque que estaba el día anterior, vi algunas fotos de las chicas y me quede sorprendida al ver al una chica de pelo rojo, ojos azules, con pecas y que media aproximadamente 1.73 m, sabia que la habia visto en algun lado pero no recordaba especialmente donde.
Ya iban a hacer las 3 am así que apague el ordenador y me fui a la cama ya que tenía que despertarme temprano para ir al trabajo.
Me desperté al día siguiente aún pensando en el chico pero no le di mucha importancia, me duche, me vesti y prepare todo lo que me llevaria al trabajo, ya que era secretaria del alcalde de la ciudad en donde vivía, 5 minutos antes de marcharme al trabajo creía haber visto al mismo chico del dia anterior a traves de la ventana de mi cocina, me asuste y pense en llamar a la policía, pero ya tenia que irme al trabajó.
Cuando iba en mi coche volví a ver al chico, pero esta vez con un suéter negro y una mochila extrañamente grande, me asuste y aumente la velocidad, ya estaba comenzando a temer por mi vida y la de mi familia.
Cuando llegue a mi oficina Claudia, una compañera de trabajo, se me acercó y me pregunto si estaba bien, porque noto que estaba más estresada y asustada de lo normal.
- Oye Chloe ¿estás bien?
Me preguntó claudia con un tono de preocupación y angustia, pensé en no responder pero en realidad necesitaba hablar con alguien sobre lo que estaba pasando con el chico de la tienda.
- No, algo raro me está pasando (le dije con un tono de desesperación)
-Qué te pasa, es por lo de tu cita hoy?
Ahí me di cuenta que hoy tenía una cita con un chico que conocí por Tinder, ya no lo recordaba. La mire y suspiré, ella volvió y pregunto, pero yo solo le dije que no era el mejor momento para hablar, a lo cual ella me dijo que nos veíamos en el almuerzo para hablar, luego se fue a seguir con lo suyo, y yo me quede pensando en el chico de la tienda.
Todo estaba transcurrido con normalidad, el jefe reprendiendo nos por ser lentos, y el chico de la oficina de enfrente manoseando a Claudia, era como una rutina, siempre era lo mismo, lo unico diferente era que esta vez iba a almorzar en el comedor del trabajo, nunca hacia eso, pero como ya habia quedado con claudia para comer juntas y platicar, no podia dejarla plantada.
ESTÁS LEYENDO
Un acosador y asesino
Science FictionUna chica que caminaba tranquilamente de camino a su casa se percató de que estaba haciendo acosada por un chico y en medio de la desesperación entró a un zoológico donde pudo perderlo. Pero ahí no acababa todo, el chico la siguió hasta la casa de...