Mientras caminaba por el centro comercial volvió a pasar lo de hace tiempo atrás, ese chico extraño me estaba siguiendo otra vez. Comencé a caminar desesperadamente
- Cómo llegó el hasta aquí?
-Qué es lo que busca de mi?
decía mientras caminaba agitada intentando buscar ayuda. No encontraba ningún polícia en el centro comercial, y el chico aún me venía siguiendome, y cada vez estaba más cerca de mi.
Entre a una tienda y me encerré en uno de los baños de chica, pasaron 30 minutos y el chico ya se había ido, respire aliviada, sali del centro comercial y fui a una comisaria para que detuvieran al chico, cuando llegue a comisaría les conté todo lo que estaba pasando, pero solo se rieron y no me creyeron nada de lo que les dije. me fui al hotel con mucho cuidado de que no me fuese a pasar nada.
Pasaron los días y no había vuelto a ver al chico luego de ese susto. Ya se acercaba el día de volver a casa y aún día antes estuve navegando por la web, y me volvió a aparecer la publicación de las chicas que estaban desaparecidas, pero está vez la publicación decia que las chicas fueron secuestradas y asesinadas, mas abajo decia que sus cuerpos habrían sido encontrados en el parque que está cerca de Kyoto.
En la publicación decia que uno de los principales sospechosos era un chico de venti tantos años, que había sido causante de unos 6 homicidios tiempo atrás. Cuando vi la foto del supuesto chico se me erizaron los pelos, era el chico, el mismo chico que llevaba tiempo siguiéndome. Rápidamente llamé a mi madre y le conté lo que pasaba y me dijo que tan pronto llegará al país fuese a la policía.
Comencé a preparar mis cosas para al día siguiente tomar el primer vuelo, está demasiado asustada como para pensar, así que decidí ir a dormirme.
Al día siguiente me desperté súper temprano y me arregle. Le dije a mi compañero que tomaría el vuelo antes de lo que se suponía por problemas familiares. Llegué al aeropuerto y el primer vuelo salía en 10 minutos, no me dio tiempo a desayunar y solo me subí al avión de regreso a casa.
Todo el vuelo estuve pensando en lo que había visto en la web y cada vez estaba más estresada y asustada. Me tomé una pastilla para dormir y quedé dormida en todo el vuelo. Desperté cuando estábamos aterrizando, ya eran las 12 am así que tome un taxi a mi casa, para descansar y al día siguiente hacer lo que me habia dicho mi madre.
Cuando llegue a mi casa me puse mi pijama e intenté dormir, pero no podía porque sentía que había alguien más a parte de mi en mi casa. Luego de 5 minutos comencé a escuchar unos pasos cerca de mi recamara, observe por las ranillas de la puerta y vi como ese chico abría cada puerta intentando encontrarme. Rápidamente puse el seguro a la puerta y comencé a llamar a la policía como loca, pero el chico había escuchado mi móvil y estaba golpeando la puerta.
Estaba asustada al pensar en lo que él me haría si llegase a abrir esa puerta. Mire así mi ventana y recuerde que no estaba muy lejos del suelo, así que fui corriendo hacia ella y salte hacia el patio. Justo a tiempo, porque el chico había logrado abrir la puerta, y al ver que ya no estaba en mi recámara bajo a buscarme a la parte de abajo, aproveche ese momento y fui corriendo a la comisaría que estaba más cerca de donde vivía, estuve corriendo por 30 minutos hasta que por fin llegue a la comisaría.
Entre a la comisaría y entre lágrimas le expliqué lo que había pasado a un oficial de policía, me hicieron unas preguntas más y luego me pidieron la dirección de mi casa a lo que yo sin ningún problema se las di.
ESTÁS LEYENDO
Un acosador y asesino
Ciencia FicciónUna chica que caminaba tranquilamente de camino a su casa se percató de que estaba haciendo acosada por un chico y en medio de la desesperación entró a un zoológico donde pudo perderlo. Pero ahí no acababa todo, el chico la siguió hasta la casa de...